ᐅ El mejor acelerador de bronceado en el 2020!
bronceado

ᐅ El mejor acelerador de bronceado en el 2020!

El mejor acelerador de bronceado en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas del mejor acelerador de bronceado por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Un bello y saludable bronceado es deseable para muchas personas y si las vacaciones están lejos, un viaje al salón de bronceado puede ser una opción. Pero otra idea puede ahorrarle tiempo y dinero: la gama de los mejores aceleradores de bronceado.

La promesa de los fabricantes: un bronceado rápido y uniforme, sin un bronceado prolongado. Sólo quienes estén bien informados y aborden el tema con cuidado podrán utilizar estos productos de vez en cuando.

Aquí están los 3 mejores aceleradores de bronceado en 2020:

¿Cómo funciona el mejor acelerador de bronceado?

El mejor acelerador de bronceado hace que la piel sea más sensible a los rayos. UV-A responsable del bronceado a corto plazo. Si entiendes esto, entonces los remedios son exactamente lo opuesto a la protección solar, que hace que la piel reaccione más lentamente a los rayos. La composición de estos productos no es siempre la misma.

  • Las sustancias que augmentenla sensibilidad de la piel a la luz del sol: esto puede hacerse con especias picantes como el pimentón, la nuez moscada o la pimienta de cayena. La circulación de la sangre simula hasta cierto punto el bronceado.
  • Las sustancias que estimular la producción de melanina: principio de la conversión a la melanina por radiación UV. Esto asegura un bronceado uniforme.
  • Las sustancias que tienen un efecto preventivo: Por eso los aceleradores de bronceado suelen contener sustancias de cuidado como manteca de karité, aceite de aguacate, manteca de cacao o aloe vera. Por otro lado, tienen un efecto antiinflamatorio y calmante.
  • Las sustancias que permitir en los estantes UV para penetrar más firmemente en la piel. Los aceites como el de coco llevan a un bronceado más rápido porque actúan como un vaso caliente.
  • Las sustancias que producir bronceado por procesos químicos: algunos productos se mezclan con autobronceadores que producen un bronceado rápido.

Si quieres usar el mejor acelerador de bronceado, debes entender que este tipo de producto puede ser peligroso. La piel se hace deliberadamente más sensible a los rayos UV de la que debe ser protegida.

Esto no sólo aumenta el riesgo de quemaduras de sol. Es evidente que el peligro de daños a largo plazo en la piel y de cáncer de piel también aumenta. Los expertos también advierten sobre las reacciones alérgicas y los resultados irregulares del bronceado. No utilice los productos con regularidad, sino sólo ocasionalmente y reduzca el tiempo de bronceado durante su uso.

¿Cuáles son las diferencias con otros productos?

1) Cómo funciona el mejor acelerador de bronceado

Los llamados autobronceadores colorean las capas superiores de la piel prácticamente desde el exterior. Los productos contienen sustancias que activan una reacción química con el estrato córneo y así producen el color.

Desventaja: Las células del cuerno manchadas son empujadas hacia atrás después de unos días y la mancha ha desaparecido de nuevo.

Además, el resultado del bronceado suele ser un poco amarillo y moteado. La aplicación no es demasiado fácil y requiere cierta práctica. También debe tener en cuenta que las cremas bronceadoras no ofrecen protección solar. Algunas personas encuentran el olor característico de las cremas bronceadoras desagradable. Por lo demás, sin embargo, estos productos son muy recomendables para un bronceado rápido y temporal.

Consejo: Si tienes un problema con la aplicación de cremas, puedes usar sprays bronceadores como alternativa.

2) ¿Por qué broncearse en la cama de bronceado

Si realmente quieres broncearte inmediatamente, no debes usar la cama de bronceado como una alternativa, sino como un complemento del acelerador de bronceado. Pero incluso sin un acelerador de bronceado, puedes encontrar un maravilloso bronceado bajo la cama solar. Sólo toma un poco más de tiempo.

La luz y el calor también son beneficiosos y el riesgo de quemaduras es bastante bajo con los solarios modernos. A los dermatólogos no les gusta oír hablar de soláriums. Sin embargo, el riesgo de enfermedades de la piel se reduce al menos si se deja el acelerador de bronceado bajo el solarium.

3) ¿Puedes usar el mejor acelerador de bronceado en forma de inyección?

Sí, hay… definitivamente hay una posibilidad. Una alternativa a los aceleradores de bronceado en el tubo son las jeringas que estimulan la producción de melanina. Para ello, se inyecta una hormona bajo la piel. Las inyecciones se usan diariamente durante unos diez días. Pero pueden causar fatiga o náuseas.

¿Dónde puedo comprar el mejor acelerador de bronceado?

Dado que el mejor acelerador de bronceado suele utilizarse en combinación con un viaje a la cama solar, muchos salones de bronceado también venden aceleradores de bronceado en el lugar. Sin embargo, la decisión aquí es limitada. Muchos estudios sólo venden un producto en particular y a veces a un precio que a menudo es el suyo propio.

Así que en resumen, los precios son a menudo muy importantes. Una ventaja es que normalmente hay paquetes de muestras en el salón de bronceado…
Así que no es necesario comprar todo el tubo, pero primero se puede examinar la aplicación con una pequeña cantidad y luego determinar si se quiere el producto o no.

El mejor acelerador de bronceado es a menudo más barato de conseguir en línea. Aquí también puede elegir entre una amplia gama de productos. Aunque no hay muestras de productos, las opiniones de los diferentes clientes a veces pueden ayudar en su elección.

¿Hay aceleradores naturales de bronceado?

La respuesta es sí. Una onza de vegetales contiene alrededor de 70 miligramos de betacaroteno. Es un agente natural de bronceado de la piel. Pero no exageres con la cantidad, o la piel se volverá amarillenta.

Criterios de compra : Basándose en estos factores, se puede comparar y evaluar el rango del mejor acelerador de bronceado.

En lo que sigue, le mostraremos qué criterios puede utilizar para comparar y evaluar los aceleradores de bronceado. Esto le facilitará obtener una visión general y elegir un producto adecuado y beneficioso.

  • Operación
  • Duración del uso
  • Care
  • Perfume
  • Cantidad

A continuación puedes leer cuáles son los diferentes criterios y por qué tiene sentido que compres un producto basado en estos criterios o no.

Operación

Estos aceleradores de bronceado, que contienen agentes autobronceadores, trabajan más intensamente porque no sólo trabajan más gruesos, sino que también reaccionan a través de reacciones químicas en la capa superior de la piel.

Duración del uso

En lo que respecta a la duración del uso, cuanto más se utilicen, mayor será el nivel de bronceado. Pero ATENCIÓN No dejes que se broncee más de 15 minutos sin protector solar! Luego puedes aplicarte protector solar y loción para después del sol.

Cabe señalar que hay muy pocos aceleradores de bronceado que ofrecen una protección solar bastante buena. Numerosas pruebas han demostrado que los aceleradores de bronceado que contienen aceite solar con melitano aumentan la intensidad del bronceado hasta 70%.

Una de las principales razones de esto es que el aceite actúa como una lupa de la luz solar sobre la piel, por lo que tiene un impacto más grave.

Incluso si este es el criterio preferido, se deben utilizar lociones, cremas y geles para la comparación, ya que también contienen aceites y, por lo tanto, no son necesariamente peores en cuanto a la intensidad del bronceado.

Care

Los aceites y lociones bronceadoras son populares no sólo por su “capacidad”, sino también por sus componentes de cuidado.

Ejemplos frecuentes de estos componentes son :

  • Aceite de coco
  • Mantequilla de karité
  • Aloe vera

Estos preciosos ingredientes no sólo tienen un surco esencial, sino que generalmente prolongan el bronceado y mantienen la piel suave y refrescante.

Perfume

Los autobronceadores tienen una variedad de fragancias únicas para todos los gustos. Desde el mango a la zanahoria hasta los aromas no frutales.

Es evidente que usted estará más inclinado a encontrar la fragancia de sus sueños en línea a un precio preferencial que en las tiendas y su política de descremado (precios altos). Asegúrate de explorar la tienda para oler y probar el producto.

Cantidad

Hay diferentes tipos de envases y cantidades, que van desde el tamaño de un viaje hasta tubos para el hogar. Los detalles exactos se pueden encontrar en el embalaje o en Internet en los detalles. Por lo general, el mejor acelerador de bronceado creado especialmente para la cara se ofrece en cantidades más pequeñas que las del cuerpo.

¿Cómo usar el mejor acelerador de bronceado?

Sólo un tipo de aplicación sería aburrido. Por eso puedes elegir el que más te convenga:

  • Spray (el más fácil de usar, conveniente para viajar)
  • Lubricante
  • Crema
  • Gel

Lo que necesitas saber sobre el mejor acelerador de bronceado

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para los resultados del bronceado?

Puede que no note el efecto de bronceado deseado desde el primer día. Después de la próxima aplicación, ya detectará las diferencias. Todo depende de cuánto tiempo te has estado bronceando y si usas o no protector solar.

Aquí están los 3 mejores aceleradores de bronceado en 2020:

¿Cómo conseguir un bronceado de verano duradero?

Debe evitar las quemaduras de sol en la medida de lo posible, porque además de los daños en la piel, la piel se descama más rápidamente. Las exfoliaciones corporales regulares también influyen en la duración del bronceado. Los peelings suaves son claramente preferidos.

  • Comer alimentos ricos en caroteno
  • Proteger la piel de la deshidratación
  • La exposición regular al aire fresco

¿El mejor acelerador de bronceado mancha la ropa?

No se puede generalizar la medida en que el aceite, la crema o el gel manchan la ropa. El problema rara vez se encuentra en la ropa de color. Por lo general, la película de aceite en la piel altera la prenda afectada.

Pero el manejo individual es crítico, al igual que el producto específico. Es aconsejable lavar los restos de la piel con un paño después de un cierto período de tiempo para evitar una sensación desagradable al usar la ropa.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments