ᐅ ¡El mejor cepillo soplador del año 2020!
Productos

ᐅ ¡El mejor cepillo alisador del año 2020!

El mejor cepillo alisador del año 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas del mejor cepillo alisador por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Un cepillo de soplador, también conocido como cepillo de secador de pelo, es una combinación de un cepillo y un secador de pelo. Se puede usar con una mano y con poco esfuerzo. El mejor cepillo alisador suele tener unos pocos ajustes de temperatura y velocidad y se suele recomendar el ajuste de aire frío.

De esta manera, el mejor cepillo de soplador puede adaptarse fácilmente a la condición del cabello y al estilo de cabello deseado. Además de una gran maniobrabilidad, un excelente cepillo alisador tiene un cable suficientemente largo con una articulación giratorio para permitir movimientos elásticos sin retorcer demasiado el cable.

La perilla de aire frío también debe ser fácilmente accesible con un dedo para poder reducir la temperatura si es necesario. A diferencia del alisado y la permanente convencionales, el uso regular no es un problema para los cueros cabelludos sensibles o el cabello estresado. Los cepillos sopladores calientes están disponibles en muchas formas y tamaños, así como en diferentes colores.

Aquí están los 3 mejores cepillos sopladores del año 2020:

-27%Meilleure Vente n° 1 Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
-22%Meilleure Vente n° 2 Rowenta CF5820F0 Power Straight Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200
-10%Meilleure Vente n° 3 ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro

Los diferentes tipos de cepillos sopladores disponibles

Dependiendo del tipo de cabello y del estilo deseado, se pueden usar cepillos de soplador separados. Por ejemplo, puedes elegir entre cepillos de cerdas suaves. Estos tienen la ventaja de que el pelo se enreda. más lento en el interior. Algunas unidades están equipadas con un mecanismo de despliegue automático.

Gracias a los cepillos de aire caliente cubiertos de cerámica, el calor se distribuye uniformemente y la estructura del cabello está protegida. El mejor cepillo de soplar con ionizador se sugiere para personas con pelo largo y suave.

Pero no todos los cepillos son adecuados para todos los largos de pelo. El tamaño deseado de las ondas o rizos se basa en el diámetro del pincel. Los grandes cepillos sopladores tienen varios accesorios que pueden ser reemplazados si es necesario.

Estos suelen ser clips de pelo grandes y extra grandes para rizos enormes, clips pequeños para ondas o rizos pequeños y clips de secador para pelo liso y para conseguir una bonita plenitud de pelo. Si busca una aplicación especial de relajación, puede usar el mejor cepillo alisador con aditamentos rotativos que pueden girar en dos direcciones diferentes.

Un gran cepillo redondo

Si tienes un cabello moderado, largo o pesado, es ideal usar un cepillo redondo grande (por ejemplo 40 y 50 milímetros de diámetro). Los rizos y los peinados voluminosos se pueden peinar exactamente al mismo tiempo.

Pequeño pincel redondo

El cabello corto a moderado puede ser secado muy rápidamente y moldeado a la forma deseada. Incluso los rizos suaves son efectivos con la ayuda del accesorio.

Accesorio

Un accesorio adicional para el mejor cepillo de soplar añade plenitud al cabello y lo suaviza mediante el secado. Es importante que el cepillo sea fácil y seguro de colocar y no se mueva.

Nota: Los accesorios de los cepillos no deben ser retirados para su limpieza inmediatamente después de usar el cepillo alisador.

Como el cepillo puede estar aún muy caliente, existe el riesgo de quemaduras en la piel. Es aconsejable utilizar aparatos con protección contra el sobrecalentamiento.

Detalles importantes del equipo

Hoy en día, hay una gran variedad de versiones de pinceles disponibles. Cuando se compra el mejor cepillo alisador, es importante considerar para qué se va a utilizar. Además, hay otras características y detalles del equipo que deberán ser considerados.

Motor de rotación automática y cable largo

Al seleccionar el cepillo alisador más adecuado, la potencia del motor juega un papel especialmente importante. Mientras que una potencia de menos de 700 vatios es suficiente para el pelo corto y fino, para el pelo más grueso y largo, 800 vatios y se necesitan más para lograr un resultado óptimo.

El cable debe tener una longitud mínima de 2 metros y debería idealmente ser giratorio en 360 grados.

Recubrimiento de accesorios

Al mismo tiempo, el cepillo es muy fácil de guiar a través del cabello y permite un estilo suave.

El diámetro y la condición de los cabezales de los cepillos

Mientras que muchos cabezales de cepillo tienen cerdas de plástico, algunos tienen cerdas naturales (a menudo jabalí). Estas hacen que el cabello brille y aseguran que no se enrede por el estilo.

Los cabezales de los pinceles, principalmente con revestimiento cerámico, tienen diferentes tamaños y formas. Como ejemplo, hay pequeños cepillos redondos con un diámetro de 20 à 25 milímetros y grandes cabezas de pincel de 40 o 50 milímetros.

Ventilador / niveles de calefacción

Como regla general, el mejor cepillo alisador tiene al menos 2 niveles de soplador y calentador. Además, la innovadora tecnología de iones asegura que no hay carga estática. El efecto es fácilmente peinable y el cabello brillante.

Estadio frío

Si quieres lavarte el pelo muy suavemente, puedes usar la mayoría de los cepillos de soplar con un ajuste frío. Esto también permite que el peinado se repare más tarde, para que dure más tiempo, por lo que se utiliza menos laca.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

Las ventajas del mejor cepillo alisador

El mejor cepillo alisador ofrece muchas posibilidades para diseñar y cambiar el cabello. Pueden ser enderezados, secados al aire libre, ondulados o rizados como se desee. Si no tienes mucho tiempo por la mañana, disfrutarás de la facilidad de uso. Un cepillo secador de pelo es – como se indica al principio – la combinación de secador de pelo y cepillo.

El cepillo puede usarse con una mano y, gracias a su revestimiento cerámico de alta calidad y a los diferentes ajustes de temperatura (como la atmósfera fría), peina el cabello con más suavidad que una plancha o un rizador.

Las ventajas del mejor cepillo alisador de un vistazo:

  • Diseño delgado y contemporáneo
  • Cable extendido (1,5 à 2 metros) con la articulación giratoria

Criterios de compra : Puede comparar y evaluar los aerógrafos calientes basándose en los siguientes factores

Encontrar el camino a través de la selva en el rango del cabello no es tan fácil. En lo que sigue, queremos mostrarle qué factores puede usar para comparar y evaluar los cepillos de aire caliente. Esto le facilitará determinar si un dispositivo en particular es adecuado para usted o no:

  • Materiales
  • Peso
  • Actuación
  • El diámetro del cepillo
  • Los niveles de temperatura
  • Enchufe frío
  • Tecnología de iones
  • Materiales para el cabello

Al elegir el mejor cepillo alisador, debes hacerte un favor a tu cabello y prestar especial atención al revestimiento de los accesorios al elegir el material.

Los aparatos de estilización con calor que funcionan con calor estresan la estructura del cabello. Aunque los cepillos sopladores tratan el cabello con menos calor indirecto y, por lo tanto, son menos dañinos que las tenazas rizadoras, por ejemplo, el cabello debe ser protegido lo mejor posible.

Materiales

La cerámica y la turmalina son dos componentes que hacen que el cabello no sólo menos frágil pero también mejor aspecto.

La capa de cerámica protege el cabello y permite que el sujetador se deslice a través del cabello. Permite que el calor se distribuya uniformemente sobre la maleza. En el caso de las placas metálicas, por ejemplo, el calor se distribuye de manera desigual, causando quemaduras y fracturas en la estructura del cabello.

La turmalina es también un elemento muy popular. Está cargado negativamente por el efecto del calor. Estos iones negativos son emitidos por el estilo. Estos iones permiten que el cabello se seque de adentro hacia afuera. La estructura del cabello está por lo tanto menos expuesta al calor. La capa protectora exterior del cabello está cerrada, de modo que el cabello se ve saludable y brillante.

Por lo tanto, si planea usar el cepillo alisador regularmente o incluso a diario, no deberían faltar las capas mencionadas:

Peso

Un estándar a menudo subestimado es el peso del mejor cepillo alisador. No hace falta decir que el peso no juega ningún papel cuando sostienes el cepillo por un corto período de tiempo. Sin embargo, dado el peso del aparato, el proceso de moldeado es una obra maestra del deporte. Para facilitar el manejo, el dispositivo debe ser lo más ligero posible.

Actuación

Como se mencionó anteriormente, la estructura de la cerda juega un papel importante en el rendimiento que su cepillo alisador está diseñado para proporcionar. La alta potencia seca y peina el cabello en tiempo récord porque es más fuerte y la temperatura máxima se alcanza rápidamente. Pero dependiendo de la textura de tu cabello, esto no es necesario.

El diámetro del cepillo

El diámetro del mejor cepillo de soplar juega un papel importante en la condición, longitud y estilo del cabello. Tener un cepillo alisador con accesorios únicos te permite ser extremadamente flexible en esta etapa. Pero si quieres comprar el mejor cepillo alisador clásico, deberías echarle un vistazo antes de comprarlo.

En principio, se hace una distinción entre los pinceles redondos grandes y pequeños. Grandes pinceles redondos de 40 à 50 milímetros diámetro: cuanto más grande es el cepillo, más pelo puede recoger. De acuerdo con el principio, debes usar un cepillo redondo más grande para el cabello largo y grueso. Con un pequeño pincel, el estilizado también tardaría una eternidad.

Este cepillo es ideal para darle a tu cabello una cantidad natural y rizos grandes y fluidos. Pequeño pincel redondo de 20 à 25 milímetros diámetro: para el pelo corto y fino, el cepillo de soplar de diámetro pequeño es más práctico para secar y dar forma al cabello. Los pequeños rizos de ángel no son un problema para ellos. Este cepillo también es ideal para dar forma al cabello a la forma deseada.

Los niveles de temperatura

El mejor cepillo alisador tiene diferentes niveles de temperatura para adaptarse al cabello. Cuando el cabello está en diferentes estados, se deben utilizar diferentes temperaturas en consecuencia.

En el caso del cabello húmedo, que puede ser particularmente sensible y romperse fácilmente, se debe utilizar la temperatura más baja para proteger el cabello. Si el cabello se forma en un estado estéril, su condición vuelve a jugar un papel en la elección de la temperatura.

El cabello grueso es un poco más fuerte y un poco de más difícil a altas temperaturas. El cabello fino es más sensible y se sugieren bajas temperaturas. Por lo tanto, su cepillo alisador debería tener al menos 2 niveles la temperatura.

Enchufe frío

Cuando se compra el mejor cepillo alisador, primero se debe comprobar si está equipado con un nivel de aire frío. No sólo es suave con el pelo, sino que también proporciona al peinado una mayor fijación.

Como ya se ha mencionado, el aire caliente del cepillo del soplador debilita los compuestos naturales de hidrógeno del cabello y el cabello puede ser moldeado. La etapa fría puede utilizarse inmediatamente después de este procedimiento.

Con el aire frío, asegura que las conexiones se refuerzan de nuevo y que la capa protectora exterior de la estructura capilar se cierra. Se fija el peinado deseado y se hace posible una fijación más larga.

Tecnología de iones

Otro estándar a la hora de comprar el mejor cepillo alisador es la famosa tecnología iónica. Como con los criterios adicionales para los cepillos de aire caliente, el objetivo aquí sería diseñar el cabello con suavidad. Esto es absolutamente necesario para el uso regular de un aparato de aire caliente. La tecnología iónica, como su nombre indica, funciona con iones negativos.

El cepillo alisador expulsa el aire caliente. Pero antes de eso, los átomos en el aire están cargados negativamente por la operación iónica. Esta tecnología asegura que el pelo no se cargue estáticamente. La reducción de la humedad es compensada y el cabello es más suave y más brillante.

Materiales para el cabello

También se dispone de diferentes opciones para el material capilar. Aquí diferenciamos entre pelo plástico, pelo térmico y finalmente pelo natural, que incluye en gran parte pelo de jabalí.

  • Plástico: Muchos cepillos de aire caliente están equipados con cerdas de plástico. Son baratas y resisten bien al aire caliente del secador de pelo. Sin embargo, su disposición también les da una cierta dureza y el pelo puede ser manejado fácilmente.
  • Pelo termal : Estos pelos tienen un núcleo de cerámica o aluminio que retiene el calor y da elasticidad al cabello. El cabello no sólo se seca más rápido, sino que también recibe un ligero efecto de rebote.
  • Cabello natural: El cabello natural es el favorito sin igual, pero el cabello está menos a menudo equipado con cabello natural porque también es más querido. El cabello natural tiene la capacidad de absorber la grasa y eliminar el sebo, la sal y otras suciedades del cabello. También estimula los folículos pilosos y mejora la circulación de la sangre.

Nuestra selección de ❤ :

-27%Meilleure Vente n° 1
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos*
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura...
  • Calentamiento rápido con piloto indicador de listo para...

Características especiales

Cuando se compra el mejor cepillo alisador, también se debe prestar atención a las características especiales en forma de varias funciones:

  • Cerdas retráctiles : los pelos retráctiles proporcionan sobre todo un estilo cómodo. El cabello puede ser enrollado en el cepillo y luego liberado bajando las cerdas. Esta función es particularmente útil cuando el pelo se ha quedado atrapado en las cerdas. En este caso, se pueden liberar bajando las cerdas.
  • Cepillo redondo giratorio : el cepillo se gira por sí mismo y hace que el estilo sea más fácil. Las hebras de cabello ya no necesitan ser deformadas manualmente, porque el accesorio rotativo hace todo el trabajo por ti. Normalmente están equipadas con rotación en sentido horario y antihorario y, sobre todo, facilitan el peinado de la parte posterior de la cabeza.
  • Cepillo automático : el cepillo automático se utiliza principalmente para los peinados rizados. Las hebras de cabello pueden desenrollarse automáticamente después de ser enrolladas manualmente. Este proceso no requiere esfuerzo y evita que el cabello se anude.

¿El mejor cepillo de soplar es dañino para el cabello?

La estructura del cabello siempre está estresada por el calor. El uso diario de los calentadores ejerce mucha presión sobre el cabello, se seca y las puntas del cabello tienen puntas abiertas.

Sin embargo, los cepillos de aire caliente tienen la ventaja sobre aparatos como rizadores de pelo que el pelo se seca y se le da forma. Cuando se compra el mejor cepillo alisador, es importante prestar atención al revestimiento cerámico y al funcionamiento iónico de los cepillos. Estos protegen el cabello.

Por eso es aconsejable usarlo regularmente. Sin embargo, si es posible, se debe elegir un nivel de calor bajo y proteger el cabello de ser usado por un spray de protección térmica.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-09-28 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments