ᐅ ¡El mejor cepillo de limpieza facial del año 2020!
Productos

ᐅ ¡El mejor cepillo de limpieza facial del año 2020!

El mejor cepillo de limpieza facial en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas del mejor cepillo de limpieza facial por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Si quieres que sea muy fácil, puedes elegir un cepillo que se guía sobre tu cara con la mano. La desventaja del mejor cepillo de limpieza facial es que las cerdas no giran y por lo tanto la limpieza no es tan profunda.

Luego están los cepillos eléctricos de limpieza facial. Todavía hay algunas diferencias. Dependiendo del efecto deseado y de la velocidad de limpieza requerida, los diferentes tipos de dispositivos pueden ser intrigantes.

En este análisis, hemos reunido la gama de los mejores cepillos de limpieza facial. Existen varios modelos. ¡Debes descubrirlos!

Aquí están los 3 mejores cepillos de limpieza facial en 2020:

¿Cuál es el mejor limpiador facial?

El mejor cepillo de limpieza facial es un pequeño cepillo con cerdas dulce son perfectamente adecuados para la limpieza de la piel del rostro. Basado en el diseño, el cepillo facial puede ser dirigido manual o eléctricamente dentro de la piel facial.

Los cepillos faciales refuerzan el impacto del gel de lavado aplicado y limpian la piel profundamente en los poros. Esto elimina eficazmente los residuos de maquillaje, los depósitos de aceite y las células muertas de la piel. Los métodos de limpieza superficial no eliminan las impurezas o depósitos de los poros.

Dependiendo de la sensibilidad, el mejor cepillo de limpieza facial puede ser usado diariamente o sólo una vez por semana. La circulación de la sangre de la piel es promovida por la aplicación del cepillo de limpieza facial y por lo tanto mejor suministrada con los nutrientes.

¿Cómo se usa?

En general, el mejor cepillo de limpieza facial no debe utilizarse con demasiada frecuencia. El tiempo de aplicación también debe ser corto. Los cepillos eléctricos de limpieza facial suelen tener un temporizador que limpia la cara por menos de un minuto. A pesar del cepillo manual, este tiempo no debe ser excedido significativamente.

La cara humedecida con agua se limpia ligeramente. Un gel o crema limpiadora suave apoya el impacto del cepillo. Es ideal para tratar la frente, luego la nariz y la barbilla y finalmente los labios. De esta manera, cada parte de la piel se limpia. El cepillo no debe usarse con demasiada presión.

La piel no debe dañarse durante la limpieza, sino que sólo debe ser ligeramente masajeado. Los movimientos oscilantes y una ligera presión vibratoria requieren cierta práctica, pero son muy eficaces. Los modelos eléctricos realizan los movimientos ideales de forma independiente y simplemente los sostienen contra la piel.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones?

El mejor cepillo de limpieza facial manual

En este caso, la aplicación requiere un poco de práctica y resistencia, para que el resultado sea satisfactorio. La presión perfecta es particularmente importante con esta variante. Si el pincel se dirige con demasiada suavidad, no hay ningún resultado que mencionar.

Por otro lado, demasiada tensión puede irritar la piel. Por eso la mayoría de los cepillos de limpieza facial manual tienen cerdas suaves. La ventaja de estos modelos, sin embargo, es que la precios bajos y la falta de energía.

El mejor cepillo eléctrico de limpieza facial

En general, un cepillo de limpieza facial sin cable es más cómodo de usar porque es más fácil de hacer circular por la cara. Según el fabricante, los dispositivos están equipados con un temporizador y señales de advertencia si la presión es demasiado alta. Varios accesorios permiten que el cepillo se adapte exactamente a su tipo de piel.

Ya sea que se trate de pieles seco o grasiento o mixtoHay un accesorio perfecto para cada tipo de piel. Los movimientos de los cepillos eléctricos permiten una limpieza más profunda que un cepillo manual. La aplicación es extremadamente fácil porque el temporizador establece el tiempo para cada parte de la cara.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

Cepillo de limpieza facial ultrasónico mejorado

Los modelos ultrasónicos, por otro lado, rotan con hermosos micro-movimientos y son particularmente suaves con la piel. Con tal cepillo, el dispositivo se encarga de todo el proceso de limpieza, el usuario sólo tiene que sostener el limpiador facial contra la piel.

¿Dónde puedo comprar el mejor cepillo de limpieza facial?

Puedes comprar el mejor cepillo de limpieza facial en cualquier lugar de los grandes almacenes, tiendas de electrónica e incluso perfumerías. También en todas las tiendas online y por supuesto en Amazon.co.uk.

¿Quiénes son los fabricantes de los mejores cepillos de limpieza facial?

Fabricantes de marcas de renombre como Braun Facespa, Philips Visapure, Beurer, Remington, Seda, Foreo, LR Zeitgard, Olaz Regenerist o Clarisonic proporcionan estos dispositivos. ¡Aquí, la comparación es gratificante!

¿Cuáles son los criterios que se deben tener en cuenta en la compra?

Si elige un cepillo de limpieza eléctrico o un dispositivo ultrasónico, es importante considerar si tiene más sentido usar la batería.

Los tiempos de carga y la vida útil también son importantes, dependiendo del usuario. Hay grandes diferencias. Los que viajan con frecuencia necesitan un cepillo con una batería de larga duración.

Tu tipo de piel es obviamente también un importante criterio de selección. Si no hay ningún accesorio adaptado a su tipo de piel, hay cargos adicionales puede ocurrir.

En general, el costo es también algo que debe ser considerado cuidadosamente antes de comprar. También hay que considerar los precios de los cepillos de repuesto.

¿Cuáles son los métodos de limpieza?

Dependiendo del diseño, los pinceles pueden vibrar, rotar u oscilar. Aquí también es importante hacer una elección sabia. Los cepillos oscilantes se balancean hacia adelante y hacia atrás sobre la piel y por lo tanto limpian mucho más suavemente y a fondo. La frecuencia del sonido es suficiente para limpiar la piel sin arrancarla. Sin embargo, esta técnica oscilante puede irritar la piel muy sensible.

Los cepillos oscilantes permiten que la piel del rostro vibre ligeramente sin transferirla innecesariamente. En la mayoría de los casos, los cepillos de limpieza facial tienen tres niveles la velocidad con la que la aplicación puede ser ajustada con mayor precisión en la piel.

¿Qué cepillos se diferencian?

Muchos de los cepillos de limpieza facial que se utilizan actualmente incluyen de tres cabezas de diferentes cepillos. Un cepillo es para la piel normal, otro para las zonas especialmente sensibles y un accesorio de masaje o un cepillo para masajear las zonas sensibles de la piel.

Al usarlo, cada uno debe confiar en la sensación de su propia piel y elegir el accesorio ideal. La piel reacciona muy individualmente, por lo que tiene sentido empezar con el accesorio de cepillo sensible. De esta manera se puede determinar si la piel puede tolerar un tratamiento más intensivo sin dañarse.

Como la piel de los hombres es más gruesa, el pelo debe estar mucho mejor. Por ejemplo, hay cabezas de pelo como preparación para el afeitado o también para el cuidado de la piel bajo la barba.

Por razones higiénicas, es aconsejable sustituir regularmente cabezas de cepillo por un cepillo de repuesto. A menudo, también se ofrecen accesorios especiales adaptados a las necesidades. También hay un cabezal de cepillo particularmente suave que quita el maquillaje, como una almohadilla de algodón y un accesorio para el gel de lavar.

La limpieza facial por sí sola – una necesidad para una tez uniforme

Una tez uniforme sigue siendo uno de los criterios asociados a la belleza. No es de extrañar que muchas chicas quieran tener una tez uniforme.

La cara debe ser limpiada a fondo de maquillaje y suciedad todas las noches. Cuando esto no sucede, los productos de cuidado no pueden penetrar bien en la piel y desplegar su efecto.

Pero también una limpieza incorrecta o demasiado regular daña la piel del rostro a largo plazo. El maquillaje, especialmente alrededor de los ojos, debería por lo tanto completamente y ligeramente el desmaquillaje diario.

¿Qué hacer en caso de piel impura?

Las chicas con piel impura a menudo sienten que no se limpian la cara con regularidad y a fondo. Desafortunadamente, esto es con demasiada frecuencia un error de juicio y tiene exactamente el efecto opuesto. La piel está aún más estresada por los productos y está tratando desesperadamente de reconstruir su propia película. hidrolipídico protector.

Por lo tanto, si usted está luchando con la piel impura, debe utilizar productos de limpieza particularmente suaves. No se deben utilizar productos que contengan alcohol y perfumes para evitar la irritación de la piel.

Además, es importante permitir que los productos de limpieza funcionen correctamente para que puedan surtir efecto. También es importante lavar los productos a fondo después. Después de todo, los limpiadores eliminan las bacterias y la suciedad, y si permanecen en la piel, también contienen materias extrañas.

Cuidados según el tipo de piel

Todos los productos utilizados deben ser adecuados para su tipo de piel como una crema facial con leche limpiadora. Esta es la única manera de darle a tu piel el mejor cuidado posible. Porque cada tipo es diferente y requiere una atención especial.

Si no estás seguro de tu tipo de piel, puedes visitar un salón de belleza, hacerte una prueba y conseguir un poco de asesoramiento detallado…. Incluso un fantástico dermatólogo puede decir exactamente qué productos son adecuados para quién.

¿Qué puede hacer realmente el mejor limpiador facial?

En general, sin embargo, hay que decir que la piel normal del rostro no necesita este cuidado. El agua y el jabón o un paño de microfibra y la leche de limpieza son suficientes para una higiene completa. Pero si tienes una piel muy grasosa con puntos negros, ciertamente te gustará el efecto limpiador.

De hecho, la limpieza con el mejor cepillo de limpieza facial es extremadamente agradable y la circulación de la sangre de la piel se mejora. Al menos en lo que se refiere a la limpieza y a la tez pálida, los fabricantes tienen razón. Pero los poros no se reducen en tamaño. Este resultado es puramente óptico, porque la piel está más limpia y el aspecto de la piel es un poco más agradable.

El Cara de BRAUN 810 contiene no sólo un cepillo de limpieza facial, sino también un depilador. Esto elimina el molesto vello facial y también puedes usar la depiladora facial para eliminar el vello de otras partes del cuerpo.

La unidad es impermeable y también se puede usar en la ducha. Muy práctico para los cepillos eléctricos de limpieza facial que se encuentran en Amazon.co.uk.

Criterios de compra : Puede usar estos factores para comparar y evaluar los cepillos de limpieza facial.

Para facilitar su elección al comprar un cepillo de limpieza facial, hemos enumerado algunos criterios importantes para su compra aquí:

Estos criterios se resumen a continuación:

  • Tipo de piel
  • Piel sensible / piel impura
  • Temporizador
  • Número de accesorios para los cepillos
  • Impermeabilización
  • Alimentos

En los siguientes párrafos, explicaremos lo que es particularmente importante con estos criterios.

Tipo de piel

El tipo de piel es uno de los criterios más importantes a la hora de comprar el mejor cepillo de limpieza facial. Por lo tanto, es extremadamente importante comprobar su tipo de piel antes de comprar. Dependiendo de su tipo de piel, otros accesorios para el cepillo son ideales para usted. En cualquier caso, deben adaptarse a las necesidades de su piel.

Muchos fabricantes ofrecen cepillos especiales para diferentes tipos de piel.

Piel sensible / piel impura

En caso de problemas o enfermedades de la piel, debe abstenerse de usar un cepillo de limpieza facial.

Niveles de intensidad

Cuando usted ha decidido comprar un limpiador facial electrónico, este estándar puede ser importante para usted.

Los cepillos de limpieza facial suelen tener multinivel de intensidad. Hay cepillos de limpieza facial con unos 12 niveles de diferentes velocidades.

Los diferentes niveles de intensidad permiten ajustar el cuidado individualmente y hacer la limpieza más variada. Un cepillo de limpieza facial no requiere necesariamente más de un nivel de intensidad. Si un nivel de velocidad es suficiente para ti, está bien. Antes de comprar, deberías preguntarte si quieres tener más de un nivel de intensidad.

Temporizador

Este criterio también se aplica a usted sólo si compra un cepillo eléctrico para la limpieza facial. Los cepillos faciales con función de temporizador le ayudan a limpiar su piel completamente. Esto detiene automáticamente el proceso de limpieza después de cada área de la cara y le dice cuánto tiempo debe limpiar un área antes de pasar a la siguiente.

Número de accesorios para los cepillos

Los cepillos de limpieza facial no sólo pueden limpiar la cara, sino que también sirven para otros propósitos. Los diferentes accesorios de los cepillos pueden adaptarse a su tipo de piel y cuidarla mejor. La longitud y la dureza de las cerdas de los accesorios difieren.

Algunos cepillos de limpieza facial no sólo tienen accesorios de cerdas, sino también de masaje o de pelado. El número de accesorios del cepillo es un criterio de decisión importante a la hora de comprar el mejor cepillo eléctrico de limpieza facial.

¿Hay otras partes incluidas en la compra? ¿Se pueden comprar nuevas piezas más tarde?

No son necesarios varios accesorios de cepillos. Si conoce los requisitos de su piel, puede comprar un cepillo de limpieza facial con un accesorio a juego. En las tiendas especializadas y especialmente en la web, todo está disponible por separado.

Nuestra selección de ❤ :

Meilleure Vente n° 1
Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masajeador Facial Electrico IPX7 Resistente al Agua Silicona Limpieza Facial Dispositivo
  • Cepillo de limpieza facial: Utiliza pulsaciones...
  • No daña la piel: Este cepillo de limpieza esta fabricado...
  • Cómodo de utilizar: Cuenta con 1 botón de uso, 2...
  • Rejuvenece tu piel: Después de limpiar tu rostro utiliza la...
  • Lo que incluye el paquete: Un limpiador facial de silicona...

Impermeabilización

El mejor cepillo de limpieza facial siempre se usa con agua. Por lo tanto, es extremadamente importante que su producto sea impermeable. Los cepillos de limpieza facial a prueba de agua también se pueden usar en la ducha y no necesitas pensar en ello.

Un cepillo impermeable también es preferible para limpiar los accesorios del cepillo. Ya que el accesorio debe ser enjuagado después de cada uso, debes tener cuidado. Un cepillo impermeable facilita la limpieza.

Alimentos

El mejor cepillo eléctrico de limpieza facial funciona con electricidad. Dado que el cepillo de limpieza facial sólo se utiliza durante un corto período de tiempo, no debería tener problemas con un tiempo de funcionamiento demasiado corto.

Cuando el reemplazo de la batería es un inconveniente para ti, es mejor que tengas un cepillo de limpieza facial alimentado por batería.

Los limpiadores faciales a pilas suelen durar más que un cepillo a pilas. 30 minutos. Después de eso, necesitarán ser recargados. Si no quiere perder tiempo de carga, es mejor usar un cepillo de limpieza facial a pilas.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-11-25 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments