ŠźÖ ¬°La mejor crema de prop√≥leo!
cremas

ŠźÖ ¬°La mejor crema de prop√≥leo del a√Īo 2020!

La mejor crema de propóleo en 2020 РResumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas de la mejor crema de propóleos para la cara por parte de respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

¬ŅCu√°l es la mejor crema de prop√≥leo?

El propóleo es una sustancia que las abejas extraen de la resina de los árboles, que es necesaria para sellar su colmena y que otras abejas transforman en un compuesto sellante.

Por lo tanto, el prop√≥leos es a menudo conocido como “prop√≥leo de amplio espectro“, porque su espectro de uso es amplio. Desde peque√Īos rasgu√Īos hasta grandes quemaduras, piernas abiertas, psoriasis o incluso c√°ncer, el prop√≥leo ayuda a curar y a proporcionar alivio.

No hay en el mundo ninguna bacteria, virus, gérmenes o parásitos que hayan sido resistentes al propóleo, que por lo tanto se considera un antibiótico biológico debido a sus poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Aquí están las 3 mejores cremas de propóleo en 2020:

¬ŅPuede la mejor crema de prop√≥leo ayudar realmente?

No puede tener un gran impacto contra todas las enfermedades. Aristóteles u otros grandes médicos ya han jurado con esta sustancia natural y aliviado con éxito sus heridas purulentas.

Se dice que tiene más poder de curación y alivio que los preparados químicos y si se usan más remedios naturales que los preparados químicos inmediatamente de todos modos, es mejor usar este tratamiento.

¬ŅCu√°ndo es la mejor crema de prop√≥leo para ti?

La mejor crema de prop√≥leo es adecuada para todos aquellos que sufren enfermedades de la piel, ya sean hombres, mujeres o ni√Īos.

Ya sean heridas purulentas graves o acn√©, incluso piel desgarrada, con picor y seca… estas variantes se tratan con esta crema, que es similar a la miel en la materia, y permite encontrar frescura y hidrataci√≥n.

De forma natural, la piel se ayuda a curarse a sí misma y a cerrar sus heridas.

¬ŅQu√© ingredientes activos se utilizan a menudo?

El propóleos está disponible tanto en crema como en pomada o puede ser hecho de la propia piel. La pomada en sí está hecha de grasa, mientras que la crema está hecha de una emulsión. agua-aceite.

Sin embargo, la crema suele seguir suministrándose con aceites y grasas, así como con cera de abejas, sustancias vegetales como el aloe vera, la lanolina y el agua, a fin de lograr una consistencia más suave y opaca en la perfecta sustancia fuerte y masiva.

¬ŅC√≥mo puede funcionar la mejor crema de prop√≥leo?

Si se utiliza como agente terapéutico, la gravedad de la inflamación o de la condición determina la frecuencia con la que se debe utilizar la crema. No hay absolutamente ninguna indicación general de cuánto tiempo o con qué frecuencia se debe usar.

¬ŅC√≥mo funciona la mejor crema de prop√≥leo?

Desde el interior, la crema ayuda a asegurar que los tejidos internos naturales se curen bien y que cualquier da√Īo se repare para que la piel pueda volver a brillar.

¬ŅHay alg√ļn efecto secundario o riesgo conocido de la mejor crema de prop√≥leo?

El propóleo es un producto de las abejas y contiene ingredientes que pueden causar efectos adversos en algunos individuos susceptibles. Estos incluyen una variedad de eccemas y abscesos que pueden desarrollarse, así como las heridas preexistentes que necesitan ser tratadas con esta crema pueden empeorar.

¬ŅPuede la mejor crema de prop√≥leo causar alergias?

Dado que el prop√≥leo es un producto de la abeja y muchas personas no lo toleran, no se pueden excluir las alergias y se deben sopesar de antemano. Antes de comenzar con una crema o ung√ľento que contenga prop√≥leos, se debe eliminar la hipersensibilidad y probarla en una peque√Īa zona de la piel.

Si no le sale un sarpullido u otras reacciones alérgicas después de 24 horaspuedes empezar un tratamiento con propóleos con precaución.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas de calidad de la mejor crema de prop√≥leo?

Muchas cremas a base de prop√≥leos y lociones son elaboradas por los propios apicultores, que se ocupan personalmente del bienestar de las abejas y crean sus cremas de forma natural. Utilizan s√≥lo ingredientes naturales y trabajan limpiamente con las abejas, es decir, seg√ļn su propia naturaleza y especie, para crear una crema puramente natural y efectiva.

En la mayor√≠a de los casos, pueden proporcionar una certificado apropiado para probarlo. A menudo estas cremas obtienen un “sello de aprobaci√≥n”.org√°nico“apropiado”. La llamada “lista de los mejores” en la web proporciona informaci√≥n sobre las diez mejores cremas de prop√≥leo y puede ayudar a elegir la m√°s apropiada.

Observaciones generales sobre la mejor crema de propóleo

Cuando se piensa en la gran eficacia del prop√≥leos y en la forma en que se obtiene y se procesa, se tiene la impresi√≥n de un llamado ” panacea “Puede ser usado tanto en el interior como en el exterior y puede ayudar a resolver muchos problemas y angustias.

En lugar de utilizar costosos preparados qu√≠micos, este preparado natural le da la fant√°stica sensaci√≥n de no ensuciarse la piel y hacer que haga algo grande por usted y la naturaleza. Los numerosos informes de experiencias fant√°sticas desde la antig√ľedad hablan por s√≠ mismos y uno tiene la impresi√≥n de que vale la pena aplicarlo por s√≠ mismo y para sus propias necesidades.

Una usuaria de una crema de propóleos dice que se frota el absceso en la zona de la ingle, que regresa con esta crema una semana después y se sorprende al ver que velocidad ese absceso ha desaparecido.

Otra usuaria dijo que siempre hace deporte y que a menudo hay lesiones profundas y violentas. Sin embargo, como utiliza una crema de propóleo, después de dos o tres aplicaciones está libre de síntomas y las heridas están bien cerradas. A partir de ahora, sólo usará esta crema para sus lesiones deportivas.

Una usuaria final informa que esta crema a menudo le ha ayudado con quemaduras severas o heridas sangrientas profundas y que ni siquiera necesitaba usarla regularmente para mostrar su impacto.

El impacto de la mejor crema de propóleo es favorable como un llamado bio antibiótico para la estimulación inmunológica y la defensa contra las enfermedades.

Ventajas y desventajas de este producto

Las ventajas de aplicar una crema de propóleo son las siguientes:

  • Se retrae r√°pidamente y no es grasiento
  • Act√ļa d√≠a y noche sobre la piel y es profundamente eficaz
  • Funci√≥n antibacteriana, antiobi√≥tica, antimic√≥tica y antimicrobiana
  • Debe aplicarse contra todas las heridas, lesiones y enfermedades imaginables.
  • Producto de la abeja que puede causar alergias graves

La mejor crema de propóleo РInvestigación científica

Un equipo de investigaci√≥n polaco proces√≥ un estudio de un total de 56 personas teniendo un ” pierna abierta… ‚ÄĚ (√ļlcera de cruris) en relaci√≥n con el efecto antibacteriano del prop√≥leo. En este estudio, 28 de ellos fueron tratados con el correspondiente ung√ľento a base de prop√≥leos (7 %) y 28 otros han sido tratados con drogas convencionales.

Después de seis semanas de tratamiento, el grupo del propóleo ya no tenía la pierna abierta, mientras que el grupo de la droga convencional se curó de su pierna abierta justo después de aproximadamente 14 días.

Hay varios estudios diferentes sobre el propóleo en relación con el estrés oxidativo u otras enfermedades como el cáncer. El propóleo sigue siendo objeto de investigación y cada vez surgen más áreas nuevas en las que y contra las que, sin embargo, puede ayudar y ser utilizado.

Criterios de compra : Sobre la base de estos factores, se puede comparar y evaluar la mejor crema de propóleo

En lo que sigue, queremos mostrarle qué factores puede usar para comparar y evaluar la mejor crema de propóleo. Esto le facilitará determinar si una crema de propóleo en particular es adecuada para usted o no.

En resumen, tenemos que mirar lo siguiente:

  • Aplicaci√≥n
  • Calidad
  • Dosificaci√≥n
  • √Ārea de aplicaci√≥n
  • Tolerancia
  • Forma de dosificaci√≥n

Aplicación

El factor decisivo en este caso es si se desea utilizar el principio activo como medida preventiva para el cuidado de la piel o si se quiere promover la aplicación específica para los problemas de la piel. La elección de las cremas para el cuidado de la piel es amplio. Pero es particularmente importante prestar atención a esta información en la etiqueta.

La proporción de propóleo en el producto final puede variar considerablemente. Para beneficiarse del impacto, el nivel de propóleos en las cremas para el cuidado de la piel no debe ser demasiado bajo.

La aplicación como pomada curativa requiere una crema de propóleo de alta calidad. En este caso, lociones que contienen la sustancia activa en alta concentración y están equipadas con ingredientes adicionales para la regeneración de la piel como el árnica o el camper.

Calidad

El contenido de propóleo del producto final es un criterio importante para que la mejor crema de propóleo no sólo haga honor a su nombre, sino que también sea convincente en su modo de acción.

La fuente de esta materia prima tambi√©n es decisiva para la calidad de la crema de prop√≥leo. Por lo tanto, aseg√ļrese de que se reconozca como ingrediente el prop√≥leo de la granja ap√≠cola apropiada para la especie.

Si no está seguro, pregunte a los apicultores o comerciantes si no está seguro. El certificado correspondiente debe estar disponible a petición del interesado. Preste también atención a los contenidos adicionales, que deben especificarse plenamente.

Dosificación

La forma de dosificar la crema depende de su aplicación. Si quieres usar la mejor crema de propóleo para el cuidado de la piel en general, la aplicación no es diferente de cualquier otra crema convencional para el cuidado de la piel.

Sin embargo, antes de la primera aplicación, es aconsejable hacer una prueba de compatibilidad. La alergia a los productos de la abeja no es necesariamente rara. Por ejemplo, muchos individuos no toleran la miel. Si se detecta una reacción física después de la aplicación, debe abstenerse de usar la mejor crema de propóleo.

√Ārea de aplicaci√≥n

Aconsejamos una aplicación de la mejor crema de propóleo durante un día. Cuando la piel permanece sin cambios, puedes aplicar la crema. Si aparece una hinchazón o decoloración, no debe usar la crema.

Si se va a utilizar la mejor crema de propóleo con fines curativos, la dosis no se puede determinar con precisión y siempre depende de la enfermedad de que se trate y del tratamiento estimado.

Tolerancia

En este caso, es muy probable que después de la aplicación, aparezca una alergia en forma de enrojecimiento de la piel, hinchazón de la piel o erupciones asociadas con picor.

Esto depende naturalmente del producto elegido y del contenido de propóleos. Sólo se pueden hacer declaraciones generales. Por lo tanto, debe probar la crema como se describe arriba para la compatibilidad de la piel.

El efecto del prop√≥leo a√ļn no ha sido suficientemente estudiado. Por ejemplo, no hay declaraciones claras sobre la forma en que el producto afecta al embarazo y la lactancia. Por lo tanto, las mujeres embarazadas y lactantes deben abstenerse de utilizar la crema de prop√≥leo.

Forma de dosificación

Adem√°s de la crema y el ung√ľento de prop√≥leo descritos, son posibles otras variantes de administraci√≥n. Puede considerar la posibilidad de tomar el prop√≥leo en forma de pastillas, goma de mascar o gr√°nulos, adem√°s de la aplicaci√≥n externa.

La homeopatía también utiliza el efecto descrito de esta resina de masilla en la colmena. Sin embargo, una aplicación independiente de globulis no es recomendable. Un médico alternativo puede evaluar la necesidad y determinar la dosis apropiada individualmente.

Siempre es posible combinar la mejor crema de propóleo con otros productos apícolas, siempre y cuando el propóleo sea bien tolerado y no se produzcan reacciones cutáneas.

Aquí están las 3 mejores cremas de propóleo en 2020:

¬ŅHay alg√ļn estudio sobre la mejor crema de prop√≥leo?

En los √ļltimos a√Īos, se han realizado m√°s y m√°s investigaciones. La mejor crema de prop√≥leo tambi√©n ha sido analizada en detalle. En Polonia, se han realizado algunas investigaciones muy notables. Se ha centrado en el tratamiento de una “pierna abierta”, llamada Ulcus cruris lenguaje t√©cnico.

56 pacientes con esta enfermedad se incluyeron en las pruebas. El grupo se redujo a la mitad. Un grupo recibi√≥ medicaci√≥n convencional y el segundo grupo fue tratado con un ung√ľento de prop√≥leo.

Al final de la serie de ensayos de seis meses, los síntomas del grupo del propóleo habían desaparecido por completo. El segundo grupo tardó 16 semanas en curarse.

En diversos estudios se ha demostrado que el propóleo tiene las siguientes consecuencias:

  • Efecto antibi√≥tico
  • Efecto antioxidante
  • Efecto antidepresivo
  • Efecto antiinflamatorio

Tambi√©n se han realizado estudios sobre el tratamiento preventivo con prop√≥leos. Se han administrado preparados de prop√≥leo a hombres perfectamente sanos. Entre ellos, tambi√©n hab√≠a ni√Īos.

Aqu√≠ tambi√©n, parte del grupo de prueba recibi√≥ prop√≥leos de forma profil√°ctica. Los dem√°s sujetos de prueba no tomaron ning√ļn producto preventivo contra las abejas. Al final de la evaluaci√≥n se determin√≥ que la tasa de escalofr√≠os se redujo a m√°s de la mitad con el grupo del prop√≥leo.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments