meilleure crème hydratante
cremas

ᐅ ¡La mejor crema hidratante del año 2020!

La mejor crema hidratante del año 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas de la mejor crema hidratante por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo perfecto para tus necesidades.

Hay muchos productos que prometen mucho, pero no siempre dan los resultados esperados. Con el fin de descubrir una crema que humedezca óptimamente su piel, hemos preparado esta página de prueba de hidratación para usted.

Aquí encontrará un resumen de la gama de la mejor crema hidratante que hemos revisado en los últimos años. También le mostraremos lo que es importante al elegir una fantástica crema hidratante.

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

-64%Meilleure Vente n° 1 Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescante con Savia de Aloe para Piel Normal - 50 ml
-30%Meilleure Vente n° 2 Instituto Español Leche Hidratante de Urea - 950 ml
-51%Meilleure Vente n° 3 L'Oréal Paris Men Expert - 24H Hydra Energetic cuidado hidratante anti-fatiga, 50 ml

Aquí están las 3 principales hidratantes en 2020:

¿Cómo hemos visto la mejor crema hidratante?

Basándonos en la evaluación de la crema hidratante 2020, como con todas las demás cremas faciales, analizamos los componentes y probamos la consistencia, riqueza, olor, comportamiento de absorción y fertilidad. Analizamos los componentes utilizando recursos que nos muestran lo suaves que son las sustancias para la piel y cómo pueden actuar en suficiente concentración.

Complementamos la evaluación con información de libros especializados e investigación sobre hidratantes. Enlazamos con los recursos que se encuentran justo debajo de este artículo.

Ya sea un caluroso sol de verano, un aire caliente seco o un invierno congelado, nuestra piel tiene que soportar muchas agresiones. Para asegurarse de que no reaccione sensiblemente al estrés, se debe proporcionar el cuidado facial ideal. Le diremos qué crema hidratante es adecuada para su tipo de piel.

Un gran humectante no depende necesariamente del grosor de tu cartera. En primer lugar, nuestra crema facial debe proporcionar a la piel una hidratación óptima.

¿Por qué la piel necesita el mejor hidratante?

La barrera de la piel y las sustancias que la unen al agua impiden que se reduzca la humedad de la piel.

¿Por qué tanta gente sigue luchando con la piel seca?

Por un lado, hay verdaderos ladrones de humedad, como los bastidores UV y agua clorada en piscinas, aire frío en invierno y habitaciones con aire acondicionado o calefacción. Incluso un baño de burbujas demasiado largo en casa puede hacer que la capa superior de la piel ya no pueda almacenar agua también.

Sin embargo, además de las influencias del medio ambiente y el estilo de vida, nuestra edad también puede ser la causa de nuestra piel seca. Cuanto más envejecemos, menos grasa producen nuestras glándulas sebáceas y la piel se vuelve más seca. A menudo la piel se tensa y pica cuando está seca, a veces se descama. También es más vulnerable a la irritación y al enrojecimiento.

Las arrugas también son más visibles en la piel seca porque la elasticidad de nuestra piel disminuye debido a la falta de agua. Además de los efectos visuales, la falta de humedad también desencadena un ciclo desastroso: la piel necesita agua para suministrar nutrientes a sus células y para protegerse de las influencias externas.

Debe ser al menos 10 p. 100. Si es menos, los ladrones de agua tienen un juego aún más fácil y los gérmenes pueden penetrar en la epidermis. Para evitar que esto suceda, la piel debe ser protegida primero contra la pérdida de humedad diaria.

¿Qué crema hidratante es realmente buena?

Nuestra piel se protege contra la deshidratación según el principio de “la piel está protegida contra la deshidratación”.estanqueidad hacia el exterior y retención de agua en el interior“. Por un lado, requiere sustancias que refuercen la función de barrera de la piel y por otro lado, sustancias que la protejan del exterior.

El ácido hialurónico, por ejemplo, crea una película sobre la piel que es permeable al aire pero que la protege de la desecación. Las ceramidas, un tipo de lípido, refuerzan la barrera de la piel de forma natural. Esto puede lograrse, por ejemplo, mediante aminoácidos, pantenol, glicerina, urea o ácido láctico.

Crema hidratante

Si está tratando de encontrar la mejor crema hidratante para su tipo de piel, necesita saber su tipo de piel de antemano. Por ejemplo, si tienes la piel seca, necesitarás un programa de cuidado de la piel diferente al de alguien con la piel grasa.

La piel puede reaccionar con irritación o impurezas. Unos momentos después de la aplicación, la piel debe estar suave, flexible y lisa. Si hay una película grasosa en la piel, no toque el producto. El enrojecimiento y la sensación de ardor son, por supuesto, absolutamente inexistentes.

¿Qué hidratante para la piel normal?

Para mantenerlo así, necesitas una crema ligeramente hidratante. Las sustancias activas adecuadas son, por ejemplo, las ceramidas o los extractos de algas.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

¿Tienes la piel seca?

Es ideal utilizar un producto de cuidado de la piel que garantice una fantástica reposición del aceite después de la limpieza.

Sugerencia: Si su piel aún no es lo suficientemente flexible después de aplicar la crema, esto es una indicación de que el contenido de grasa de la crema no es lo suficientemente alto para su tipo de piel. En lugar de volver a aplicar la crema, elija un producto con un alto contenido de grasa o aplique un suero antes de la crema.

Las moléculas de hialurón aseguran que el agua puede ser almacenada en el tejidos conjuntivos. La piel está saturada de humedad y acolchada por dentro, parece más firme. Recarga las reservas de energía de nuestras células de la piel y también neutraliza los radicales libres dañinos, que hacen que nuestra piel envejezca más rápidamente.

La crema facial ultra-hidratante de “L’Occitane“contiene agua de manantial Réotier y el ácido hialurónico para hidratar la piel durante todo el día.

Tu tipo de piel juega un papel muy importante en la elección del hidratante adecuado.

Básicamente, hay cuatro tipos de piel diferentes:

  • Piel normal
  • Pieles mixtas
  • Pieles grasas
  • Piel seca

Piel normal

La piel normal es el tipo de piel más simple. El equilibrio del agua es equilibrado y la piel no es ni grasa ni seca. Desde el exterior, parece sin poros y casi sin defectos.

Pieles combinadas

La piel combinada se reconoce tanto en las zonas grasas como en las secas del cuerpo. Esta mezcla puede ser particularmente visible en la cara. La piel mixta también es propensa a las impurezas cutáneas de menores a moderadas.

Pieles grasas

Las chicas tienen la tendencia más rápida a tener la piel grasa. La capa brillante se ve principalmente en la frente, la nariz y la barbilla. Los poros dilatados y las espinillas no son raros en este tipo de piel.

Piel seca

La disminución de la producción de sebo o grasa y la escasa retención de agua provocan la sequedad de la piel del cuerpo. Las zonas enrojecidas y a menudo agrietadas carecen de humedad. Muchas personas con piel seca tienen picazón permanente.

Tal vez ya podría asignar uno de los cuatro tipos de piel. Una vez que hayas hecho esto, podrás rastrear los componentes de las cremas.

Compatibilidad para las víctimas de alergia

La piel alérgica es muy irritable y debe ser tratada con un producto para el cuidado de la piel. individuo privado…. Si se aplican las cremas para el cuidado de la piel equivocadas, las irritaciones y reacciones de la piel pueden empeorar.

Criterios de compra : Basándose en estos factores, se pueden comparar y evaluar las cremas hidratantes.

En lo que sigue, te mostraremos los puntos que puedes usar para elegir la crema hidratante adecuada para ti.

Los expertos generalmente aconsejan no usar el mejor humectante para pieles alérgicas. Pero si usted sufre de alergias, a menudo tiene la piel muy seca, y absolutamente prefiere usar una crema de cuidado de la piel, debe al menos prescindir de los siguientes ingredientes en una crema :

  • Fragancias/Escencias
  • Protección UV
  • Aceites vegetales
  • Parabenos
  • Liposomas

En resumen, evita cualquier cosa que irrite tu piel. La piel alérgica necesita paz y tranquilidad. Las zonas secas necesitan tiempo para regenerarse, lo que puede evitarse aplicando una crema hidratante.

PProtección UV

Protector solar y crema hidratante en un solo producto, ¡qué gran idea! ¿No es así? Cada vez más marcas ofrecen protección contra los rayos nocivos en sus propios productos para el cuidado de la piel. A continuación explicaremos con más detalle lo que hay detrás de todo esto.

El protector solar no sólo se aplica para bloquear las quemaduras de sol, sino también para proteger la piel del envejecimiento prematuro o el cáncer. Dado que el protector solar por sí solo es demasiado graso para ser utilizado como producto de cuidado diario de la piel y no es adecuado, las cremas hidratantes con protección solar no son adecuadas para su uso en la piel. UV son una combinación ideal.

También es importante recordar que el mejor humectante con protección UV a menudo sólo tiene un bajo factor de protección solar. Así que no reemplaza al protector solar. Si estás constantemente expuesto a rayos dañinos, debes aplicar absolutamente un factor de protección solar más alto.

Entonces, ¿qué pensamos de esta ingeniosa idea?

Para la piel destrozada, estas cremas son excelentes compañeras cotidianas que cuidan y protegen nuestra piel. Pero, la mejor crema hidratante con protección UV no es una cura para todos los días.

Crema Vegana

Si quieres hacer el bien a los animales o al medio ambiente, puedes usar el mejor humectante vegano. Los humectantes veganos se crean sin pruebas con animales y no contienen ingredientes animales. Muchas marcas también prescinden de los embalajes perjudiciales para el medio ambiente, como el plástico para sus productos.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

¿Cómo me aplico la mejor crema hidratante a mi cara correctamente y de qué debo cuidarme?

No sólo la crema hidratante en sí, sino también la técnica de aplicación puede ser de valiosa importancia para la piel. Los breves pasos explican cómo se puede aplicar eficazmente una crema hidratante a la cara:

  • Lávese las manos y la cara adecuadamente y quítese el maquillaje si es necesario. Cuando los poros se liberan, el humectante puede ser trabajado en la piel.
  • Esparce una cantidad de crema del tamaño de una avellana en las palmas de tus manos. Demasiada crema puede sobrecargar la piel. En caso de que sientas que no estás usando lo suficiente, puedes aplicar la crema más tarde.
  • Masajea la mejor crema hidratante con movimientos circulares desde la barbilla hasta la frente. Es importante saber que no estás ejerciendo demasiada presión sobre tu piel. El exceso de crema se puede usar en otras partes del cuerpo.

¿Con qué frecuencia debo usar la mejor crema hidratante?

Desafortunadamente, no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. El lema es: ¡trata de mirar!

Como hemos señalado varias veces antes, cada persona necesita un cuidado diferente. La piel de una persona puede necesitar más hidratante que otra. Pero deberías empezar con una pequeña crema y trabajar hacia arriba si es necesario.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-11-25 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments