ᐅ ¡El mejor Dermaroller del año 2020!
Productos

ᐅ ¡El mejor Dermaroller del año 2020!

El mejor Dermaroller en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de los mejores tests de dermarollers de respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

El tratamiento con el mejor Dermaroller es la nueva tendencia de belleza para las actrices ricas y bellas. Bueno, no es tan nuevo.
Ya conocemos el efecto calmante de las agujas de acupuntura (miles de agujas en el cuerpo).

Durante muchos años, esta práctica en los Estados Unidos se ha utilizado contra el envejecimiento, las cicatrices poco atractivas y las molestas manchas de la edad. Las estrellas como Angelina Jolie y Kim Kardashian lo juran y dicen que deben su joven y radiante piel a las agujas.

Y por supuesto, esta popularidad tiene su propia razón justificada. Muchas otras técnicas para el tratamiento de problemas de la piel conducen a una piel más delgada que es entonces mucho más sensible. Además, el enfoque es natural, no es necesario inyectar sustancias extrañas.

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

Aquí están los 3 mejores Dermarollers en 2020:

¿Cuál es el mejor Dermaroller?

El mejor Dermaroller es un nuevo tipo de tratamiento que utiliza innumerables agujas muy pequeñas. Estas agujas descansan en una pequeña montaña rusa. Si el Dermaroller es empujado sobre la piel, se producen pequeñas heridas en la superficie de la piel, iniciando los poderes de autocuración de su epidermis y haciéndola más receptiva a las cremas y productos para el cuidado de la piel.

La piel también rougie después del tratamiento e incluso puede sangrar un poco. Debido a las agujas y su número, el tratamiento es mucho más efectivo, pero también más doloroso y sobre todo más querido.

Numerosas evaluaciones científicas han confirmado ya la eficacia del procedimiento Dermaroller.

¿Cómo puede el mejor Dermaroller trabajar en casa?

Esto causa una reacción de la piel que estimula la formación de nuevas células de la piel, colágeno y ácido hialurónico. Esto a su vez refuerza el tejido conectivo. El colágeno refuerza el tejido conectivo y el ácido hialurónico promueve la hidratación.

Después de un corto tiempo, la piel se vuelve más gruesa y resistente, y los investigadores han podido demostrar una una completa reestructuración de la piel bajo el microscopio. Y a diferencia de otros procedimientos, como el peeling pesado, esto se puede hacer sin cicatrices o pigmentación.

Echemos un vistazo a la estructura de nuestra piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo. Con él, podemos sentir dolor, calor y frío y regula la temperatura corporal. También crea una barrera vital entre el interior del cuerpo y el mundo exterior.

A grandes rasgos, la piel está compuesta por 3 capas con objetivos completamente diferentes. La piel se renueva constantemente. Todo esto tiene lugar en un ciclo de aproximadamente 30 días. Si la piel está dañada, otras capas de la piel intervienen rápidamente para proteger la herida y la producción de células de la piel es fuertemente estimulada para que el daño pueda ser reparado lo más rápidamente posible.

También hay una película de agua-grasa en la piel que se forma a partir de las glándulas sebáceas, mantiene la superficie de la piel flexible y protege el cuerpo de las bacterias. Debajo de la piel hay otra capa, la dermis.

Esto a su vez forma el tejido conectivo con algunas sustancias diferentes y el hialurón líquido en forma de gel. El tejido conectivo almacena agua y le da a nuestra piel una nueva y fresca apariencia. Básicamente, hay una cocción insuficiente.

Con el paso de los años, nuestra piel pierde su capacidad de formar colágeno y más. La fuente de hialuron disminuye, la piel se seca, el tejido conectivo se vuelve flácido y, como resultado, se desarrollan arrugas.

El pequeño daño que el mejor Dermaroller inflige a la piel con sus muchas agujas minúsculas hace que las células sean estimuladas para producir colágeno de nuevo y la piel rápidamente forma nuevas células de la piel ya que la herida debe ser cerrada. El tejido de la piel se renueva por todas partes, se crea colágeno fresco y nuestra piel se vuelve visiblemente más suave y clara en la zona tratada.

Pero tienes que ser paciente porque todo el proceso lleva tiempo. 6 à 8 semanas.

El mejor dermaroller contra las cicatrices

Si las cicatrices se tratan con agujas, los fibrocitos migran a las muy pequeñas perforaciones y vuelven a llenar el agujero resultante. Los fibrocitos son parte del tejido conectivo. Normalmente están en reposo, pero se despiertan del sueño después de un accidente y se convierten en fibroplastos a través de la rama.

Son células anabólicas que producen las fibras del tejido conectivo y así aseguran su estabilidad y estructura. Se forman nuevos vasos sanguíneos y nuevas células que dan a la cicatriz de luz su color natural. La cicatriz se suaviza e hincha. Aquí se requiere mucha resistencia, ya que los primeros resultados sólo pueden lograrse después de un mes o dos.

El mejor Dermaroller es ideal para tensar la piel arrugada alrededor de los ojos o la boca, mejorar las cicatrices del acné, combatir la celulitis o las manchas pigmentarias (también las manchas de la edad) o para tensar las estrías y aflojar el tejido conjuntivo. Mejora el aspecto de la piel con el tiempo y estimula el sistema inmunológico.

Y otro efecto puede ser usado en la aplicación casera del mejor Dermaroller: los ingredientes activos penetran mucho mejor en la piel tratada! Si se aplica un suero o una crema hialurónica directamente después de la aplicación, el poder aumentos varias veces. Debes tener cuidado de que no contenga alcohol, podría arder muy caliente.

Hoy en día, hablamos del ácido hialurónico todo el tiempo. Es un componente importante de nuestro tejido conectivo. Mantiene nuestro cuerpo entero unido – de ahí su nombre – y conecta los músculos con los huesos. El tejido conectivo es la estructura del cuerpo. El hialurón es un poderoso aglutinante acuoso y por lo tanto es el depósito de agua de nuestra piel.

El ácido hialurónico apoya las fibras de colágeno y elastina en el tejido conectivo y por lo tanto asegura que nuestra piel sea perfectamente firme y suave. Con el paso de los años, el ácido hialurónico en nuestro cuerpo reduce cada vez más la elasticidad de la piel.

Las agujas de un Dermaroller perforan finos canales en la piel a través de los cuales se puede infiltrar mejor el Hialuron o las sustancias de cuidado alternativo. Las escamas de la piel muerta se aflojan y se liberan los poros obstruidos. La piel se vuelve más limpia, los granos y espinillas ya no aparecen en absoluto.

Ventajas del mejor Dermaroller

  • El sistema inmunológico está activado
  • El tejido de la cicatriz se alisa y el color de la cicatriz vuelve a parecerse a la piel normal. Los estudios han demostrado que la eficacia es relativamente rápida después de 1 o 2 tratamientos.
  • Las arrugas alrededor de la cara desaparecen, la piel se ve más firme, el cutis más joven y saludable.
  • Los poros son refinados
  • La piel gris y cansada se nutre mucho mejor con sangre de nuevo.
  • Aplicado al cuero cabelludo, el cuero cabelludo se abastece mejor de sangre, lo que estimula el crecimiento del cabello.

El tratamiento simultáneo con sueros vitamínicos o crema hialurónica refuerza el resultado deseado. Si la piel no está todavía tan estresada y es relativamente joven, uno o dos tratamientos suelen ser suficientes para lograr el resultado deseado. Con una piel más vieja, hay que tener un poco más de paciencia, pero aquí también llegará el éxito.

El poder del mejor Dermaroller ha sido registrado y apoyado por innumerables pruebas. Un estudio correspondiente de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos ha demostrado que la formación de nuevo colágeno 6 semanas después del tratamiento de esta piel aumentó en 206 %.

El tratamiento se repitió cuatro veces a intervalos de un mes usando el increíble efecto del aumento de colágeno y elastina de 400 % !

Y no tienes que preocuparte de que el mejor Dermaroller cause nuevas cicatrices Рel da̱o que causa a la piel es demasiado peque̱o para formar tejido cicatrizal.

¿Cuáles son las formas en la gama de los mejores Dermaroller?

Los dermarollers varían en la longitud de la aguja y la densidad de la aguja en el rollo. Un rollo de alrededor de 2 cm. El diámetro es ideal aquí. Las agujas que no sobresalen 1,5 mm son adecuados para el uso doméstico. Por encima de eso, depende de manos profesionales encargarse de la manipulación.

Hasta 0,5 mmLas agujas están perfectamente adaptadas para presentar mejor los ingredientes activos a la piel. Con esta longitud de aguja, los primeros resultados de una piel más lisa y firme son ya visibles después de un tiempo relativamente corto.

Para poder eliminar el acné profundo o las cicatrices de quemaduras, se necesitan manos profesionales. Aquí, agujas de alrededor de 3 mm de longitud.

¿Qué se debe tener en cuenta al usar el mejor Dermaroller?

La superficie de la piel a tratar se limpia y desinfecta completamente. El mejor Dermaroller también debe ser extremadamente limpio y estéril para que no se introduzcan bacterias en la piel durante el tratamiento y no se provoque ninguna enfermedad.

El tratamiento profesional también requiere la aplicación de una crema que anestesia la piel, la llamada anestesia local. Esto actúa por un corto tiempo y luego se retira de nuevo.

Después de limpiar y desinfectar tu cara, usas el mejor Dermaroller 4 à 5 veces horizontalmente, luego verticalmente y finalmente diagonalmente en la piel. Sólo se debe ejercer una ligera presión para que apenas se puedan sentir los pinchazos de las agujas. Si duele, entonces la presión que ejerce es demasiado fuerte y tiene que proceder un poco más ligeramente para que nada se inflame.

Finalmente, la piel se limpia de nuevo a fondo y se rellena con una crema o ungüento hidratante.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

Criterios de compra : Sobre la base de estos factores, se puede comparar y evaluar la gama de los mejores Dermaroller

A continuación le mostraremos los criterios que puede utilizar para comparar y evaluar los Dermarollers. Esto facilita la obtención de una visión general y la elección de un modelo apropiado y efectivo.

En resumen, los criterios son los siguientes:

  • Longitud de la aguja
  • Densidad de la aguja
  • Material
  • Tratamiento
  • Otros productos
  • Diseño

En lo que sigue, puede leer acerca de los diferentes criterios y aprender por qué tiene sentido que compre un modelo basado en estos criterios o no.

Longitud de la aguja

La longitud de la aguja es probablemente el criterio más importante para la importante para su elección. La longitud de la aguja depende del problema de la piel que quieras tratar. Esta duración también determina la frecuencia con la que se debe realizar un tratamiento.

Muchos Dermarollers están equipados con rodillos intercambiables con diferentes longitudes de aguja. Esto significa que puede equipar su Dermaroller según sus necesidades y no necesita comprar varios.

En la sección de consejos se explica detalladamente la longitud de la aguja apropiada para cada tratamiento y el número de veces que se debe realizar un tratamiento con la que se explica la longitud de la aguja.

Densidad de la aguja

La densidad de la aguja también juega un papel importante. Básicamente, hay Dermarollers con 192 y 540 agujas en rollos de 2 cm. …de ancho.

El rodillo que utiliza la mayor densidad de agujas mejora y estandariza las funciones del área afectada. Sin embargo, la piel sensible puede ser irritada por la cantidad de agujas. Por lo tanto, el número debe reducirse.

El mejor Dermaroller con una menor densidad de agujas irrita la piel un poco menos y por lo tanto es una variante ligeramente más suave. Sin embargo, es un poco más difícil tratar la piel de manera uniforme y las “vías” tienen que ser usadas más a menudo.

Material

El material de las agujas es un factor muy importante a considerar. El metal debe ser de la mayor calidad posible para mantener las perforaciones lo más pequeñas posibles y evitar la ignición.

Muchas agujas están hechas de acero inoxidable. Las agujas de acero quirúrgico son de alta calidad y por lo tanto más caro. El material debe ser absolutamente comprobado con el precio de compra.

El rodillo puede estar hecho de diferentes materiales. Hay Dermarollers de plástico o de metal. Aquí depende de tu gusto y presupuesto individual.

Tratamiento

Los dermarollers son relativamente similares en su estructura básica. Están diseñados para que quepan bien en la mano y son fáciles de usar.
Muchos dermarrollers tienen un rodillo con un ancho de 2 cm.que es adecuado para todas las aplicaciones. Pero también hay rodillos más grandes, que pueden ser usados en superficies de piel más grandes.

El propio embalaje también juega un papel. El mejor Dermaroller debe mantenerse en un lugar seguro entre los tratamientos para protegerlo de la suciedad externa y otras influencias. Por lo tanto, el envase debe ser estable y bien tratado.

Nuestra selección de ❤ :

Meilleure Vente n° 1
Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm de alta calidad para rostro y cuerpo - para aplicar sobre cara, ojos, arrugas, espinillas, poros dilatados, celulitis y estrías
  • Eficaz para Estrías Extracción, Antiarrugas, Reparación...
  • Comprende 540 recubierto de titanio micro-agujas. Las...
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de...
  • Operación sencilla, sin habilidades requeridas.El proceso...
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con el...

Otros productos

Muchos Dermarollers están disponibles en forma de kit. El Juegos de Dermaroller o Juegos de microagujeros tienen varios rodillos, contienen un desinfectante o incluso sueros para el cuidado de la piel, que son creados para el tratamiento. Esto no sólo le ahorra dinero, sino también tiempo y esfuerzo para encontrar los productos ideales individualmente.

Los rodillos intercambiables son probablemente los más prácticos. No tienes que elegir entre diferentes longitudes de aguja o comprar varios Dermarollers. Dependiendo de la aplicación, sólo inserte el rodillo ideal y estará listo para usar.

Los desinfectantes no deben subestimarse cuando se utiliza el mejor Dermaroller. Es necesaria una completa desinfección antes y después del tratamiento. Un desinfectante apropiado es la forma más simple de llevar a cabo este importante paso correctamente.

También se pueden incluir productos para el cuidado de la piel como el suero o la crema anestésica. Los sueros vitamínicos y de hialurón son especialmente apreciados para las microagujas, ya que su efecto se ve potenciado por el tratamiento. Una crema anestésica es útil para más agujas y permite soportar el dolor de los pequeños pinchazos.

Diseño

El diseño del mejor Dermaroller no debería ser el estándar de compra decisivo. Después de todo, no es tan importante como la longitud de la aguja o el material.

Sin embargo, esto puede afectar a su elección. El mejor Dermaroller que te seduce visualmente hace que cada tratamiento sea más agradable y pueda ser usado con mucho más placer.

Aunque la mayoría de los Dermarollers no están muy en desacuerdo ópticamente, todavía hay Dermarollers disponibles en diferentes colores y diseños. Así que elige uno que te guste para que puedas disfrutar del tratamiento sin preocuparte por las agujas.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-09-28 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments