ᐅ El mejor desodorante del año 2020: ¡Nuestra completa opinión!
Productos

ᐅ El mejor desodorante del año 2020: ¡Nuestra completa opinión!

El mejor desodorante del año 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las mejores pruebas de desodorantes de respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Humedad desagradable bajo las axilas, manchas de sudor y olores desagradables, muchas personas se ven afectadas por la transpiración. No sólo en verano, cuando las temperaturas suben, sino incluso en un clima más fresco, muchos hombres y mujeres sufren de sudoración excesiva en la vida cotidiana.

Deo Spray, Deoroller, Deo Stick o Deocreme, la elección de productos que prometen ayuda es amplia. Nuestro resumen sobre el mejor desodorante en 2020 le ayuda a saber qué desodorante o antitranspirante es mejor para su cuerpo contra la transpiración intensa.

Ya sea en el trabajo, en la carretera o en contacto con diferentes personas, un fantástico desodorante te proporciona un remedio fiable contra las manchas de sudor y el olor corporal y te asegura una total comodidad en tu propia piel.

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

-16%Meilleure Vente n° 1 Rexona - Desodorante Antitranspirante Aloe Vera - 200 ml
-20%Meilleure Vente n° 3 Rexona Maximum Protection Crema Antitranspirante Confidence 45mL

Desodorante y antitranspirante

Aunque los desodorantes y los antitranspirantes se confunden a menudo con los mismos productos, existe una discrepancia entre las dos variantes debido a la existencia de diferentes ingredientes.

Desodorante

Se aplica principalmente a la piel bajo las axilas, ya que es donde los malos olores aparecen más a menudo debido a la gran cantidad de glándulas sudoríparas. La finalidad de un desodorante es encubrir los olores desagradables de los perfumes y reducir la formación de olores por parte de los microorganismos mediante sustancias antimicrobianas.

Antitranspirante

Los componentes de un antitranspirante reducen la formación de sudor, porque las glándulas se tensan o bloquean temporalmente cuando el producto se aplica a la piel.

¿Cuál es el mejor desodorante?

Ya sea durante el deporte, en temperaturas cálidas, por diversión o en la vida cotidiana, la transpiración es una función natural del cuerpo, que puede ser importante, pero lamentablemente también puede ser molesta. Por eso el mejor desodorante es necesario en la vida cotidiana. Para encontrar el desodorante ideal, hay varios puntos a considerar.

Deberías hacerte las siguientes preguntas antes de comprar el mejor desodorante:

  • Si el desodorante es antitranspirante…
  • Si se necesita un producto especial para la piel sensible
  • Si los desodorantes a base de alcohol, aluminio o colonia son adecuados para mi uso
  • Si el desodorante no sólo enmascara los olores, sino que también elimina las bacterias responsables de su formación.
  • Si el desodorante para personas es unisex o para ser usado por todos
  • Si el desodorante es fácil de aplicar y los ingredientes activos se absorben rápidamente para que no queden residuos en la ropa.

La elección siempre puede basarse en las preferencias personales. Sin embargo, el mejor desodorante debe proteger contra los olores desagradables y la humedad bajo las axilas y al mismo tiempo no irritar la piel.

Por lo tanto, no debe usar simplemente el desodorante más barato, sino que debe prestar atención a la compatibilidad de la piel, el impacto y la aplicación. La prueba del desodorante puede ayudarte a conseguir el mejor producto para tus necesidades.

Deo y aluminio

Varios productos en la prueba de desodorización contienen Clorhidrato de aluminiotambién conocido como cloruro de aluminio. Son sales de aluminio que cierran los poros de la piel en contacto con el cuerpo humano y así reducen la formación de sudor.

Es el uso de sales de aluminio lo que determina particularmente el antitranspirante, que puede ser particularmente eficaz como desodorante contra la transpiración intensa. De esta manera, se puede lograr un efecto fantástico para minimizar la transpiración y así evitar la humedad en las axilas y los olores desagradables.

Sin embargo, a algunos usuarios les preocupa que el uso de productos que contienen aluminio pueda permitir que el aluminio entre en el cuerpo y cause problemas de salud. Se pueden encontrar en la Web varios conceptos que el cloruro de aluminio podría promover el cáncer de mama o la enfermedad de Alzheimer.

Sin embargo, no hay pruebas o estudios científicos concluyentes que apoyen este punto de vista. Quien quiera prescindir de los desodorantes que contienen aluminio puede asegurarse de que el desodorante utilizado no contenga compuestos de aluminio como el clorhidrato de aluminio o el cloruro de aluminio.

La información correspondiente a los diferentes desodorantes se encuentra en este sitio en los informes de prueba de los diferentes productos desodorantes.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

La historia del mejor desodorante

La historia del desodorante comienza en elel antiguo EgiptoEn el pasado, el frotamiento de aceites perfumados en la piel era una forma común de combatir los olores corporales desagradables. Además de los aceites vegetales, los minerales como Tschermigit también se han utilizado para mejorar el olor corporal. Aquí, es principalmente el la vieja China que practicaron esta variante.

No fue hasta el final de la siglo XVCon la profesionalización de la producción de agua de Colonia en Francia se han producido otros avances que también han influido en los procesos de producción de desodorantes.

En 1833El fisiólogo checo Jan Evangelista Purkyne finalmente encontró el propósito de las glándulas sudoríparas humanas, lo que llevó a la producción de desodorantes utilizando principalmente inhibidores de la humedad y desinfectantes.

El primer desodorante comparable a los productos actuales en la prueba del desodorante se remonta a 1888. El desodorante que usa el nombre MUM fue creado en los Estados Unidos por un inventor desconocido a partir de un ungüento de zinc y se considera el primer desodorante comercial. Al final de la 1940el primer palo de bolígrafo fue creado con crema desodorante.

A lo largo de los años 1960Muchos desodorantes han sido creados como desodorante en aerosol debido a la creación de la lata de aerosol. No fue hasta los años 1980 que el gas propulsor y su impacto negativo en la capa de ozono ha llevado a la gente a repensar los desodorantes en barra y en roll-on.

Los ambientadores a base de clorhidrato de aluminio o de cloruro de aluminio se han ganado recientemente la reputación de ser perjudiciales para la salud e incluso cancerígenos. Pero no hay estudios concretos que puedan probar tales vínculos.

Hoy en día, los desodorantes y antitranspirantes están disponibles en muchas variaciones únicas.

Criterios de compra : Puede comparar y evaluar el rango del mejor desodorante basándose en los siguientes factores

En lo que sigue, le mostraremos los criterios que puede usar para comparar y evaluar los desodorantes. Esto le facilitará obtener una visión general y elegir un producto adecuado y beneficioso.

  • Perfume
  • Aluminio

A continuación puedes leer cuáles son los diferentes criterios y por qué tiene sentido que compres un producto basado en estos criterios o no.

Perfume

En lo que respecta a las fragancias, ofrecemos una gama completa tanto para hombres como para mujeres:

  • Fleuri
  • Oriental
  • Cítrico
  • Aromático
  • Wooded
  • (y muchos otros dependiendo de la marca)

Muchos desodorantes liberan su olor tan pronto como el portador comienza a sudar.

Aluminio

Si el aluminio está contenido, los desodorantes se llaman generalmente antitranspirantes porque aseguran que las axilas permanezcan estéril.
El aluminio también está contenido en los cristales desodorantes, la lista de componentes a menudo contiene la expresión “…”.Alumno“, que también contiene compuestos de aluminio.

Dado que se suele culpar al aluminio de causar cáncer de mama o demencia, el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos, con sede en Alemania, recomienda que un adulto no consuma más de un miligramo de aluminio por kilogramo de peso corporal a la semana.

Lo que necesitas saber sobre los desodorantes

Historia de los desodorantes

En ese momento, existían en forma de baños perfumados. Otra variante era el esquisto de alumbre, que no se utilizaba para aumentar el olor corporal, sino para tratar inflamaciones o prevenir el sangrado de las heridas.

Desodorante casero

La tendencia del bricolaje tampoco se detiene en los desodorantes, así que encontrarás muchas recetas en la web, tanto si quieres hacer un spray como una crema desodorante.

Una crema es un poco más fácil de preparar, así que probablemente sea la mejor opción para tu primer trabajo. En primer lugar, necesitarás bicarbonato de sodio de grado alimenticio (bicarbonato de sodio Funcakesdisponible en los supermercados entre 3 y 4 euros.), que puede ser usado en desodorante como neutralizador de olores.

En este caso, la sustancia portadora sigue faltando, en el caso de una crema, la grasa de coco sin sal es adecuada aquí, que también se ocupa de las axilas.

Puede guardarse en una caja o un vaso vacío, preferiblemente en la nevera, ya que la grasa de coco también puede empezar a derretirse a temperatura ambiente.

¿Usando el mejor desodorante en el área genital?

La zona íntima es muy sensible, por lo que debe abstenerse de usar su desodorante diario para esta zona, ya que los alcoholes que irritan la piel innecesariamente están presentes. Esto puede hacerte más vulnerable a las enfermedades y generalmente puede producir un olor muy desagradable.

Pero hay desodorantes especialmente diseñados para la zona íntima que puedes usar sin dudarlo.

¿Cómo te deshaces de un desodorante vacío?

Los desodorantes vacíos pueden ser simplemente colocados en la papelera o en una bolsa amarilla para su correcta eliminación.

Pero si todavía hay contenido en la caja, el contenedor se considera un residuo peligroso y debe ser llevado al centro de reciclaje más cercano.

Nuestra selección de ❤ :

-16%Meilleure Vente n° 1
Rexona - Desodorante Antitranspirante Aloe Vera - 200 ml
  • Nuestra mejor protección en formato spray para seguir en...
  • Único con tecnología de encapsulación patentada...
  • Fresca y energizante fragancia a hierbabuena y almizcle
  • Protección eficaz 48h contra el sudor y el mal olor...

Formación de manchas con desodorantes

Por desgracia, se trata de un inconveniente que, sin embargo, aparece con relativa frecuencia, porque la mayoría de las manchas se desarrollan a través de las sales de aluminio o de zinc, que a menudo están contenidas en los huesos.

Cuando el aerosol o el roll-on ha penetrado correctamente, pueden aparecer fácilmente manchas blancas poco atractivas en la ropa. Pero esto debería desaparecer después de lavarse sin problemas.

Las manchas amarillas se forman por la interacción del sudor, el aluminio y la grasa corporal y se encuentran frecuentemente en la ropa absorbente como el algodón. En este caso, un quitamanchas aplicado antes del lavado es muy útil.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-09-28 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments