meilleur gommage du corps
Productos

ᐅ ¡El mejor exfoliante corporal del año 2020!

El mejor exfoliante corporal en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las mejores pruebas de exfoliación corporal de respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

En el cuerpo humano, la piel es el órgano más grande. Así que no es sorprendente que la piel también necesite un programa de belleza completo. La piel también puede reaccionar con sensibilidad.

También es importante para el cuidado completo de la piel que de vez en cuando se eliminen las escamas de piel muerta junto con la exfoliación del cuerpo. Después de todo, todos quieren una piel perfecta y limpia que brille con las estrellas (¡quizás tampoco!). Si las peladuras se hacen regularmente, todos pueden acercarse un poco más al ideal.

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

La palabra inglesa peeling significa fregar o exfoliar. Al mismo tiempo, la exfoliación del cuerpo también es preocupante porque las células de piel muertas tienen que ser peladas o removidas.

Con el mejor exfoliante corporal suele haber muchos beneficios y por lo tanto se puede mejorar la imagen de la piel / Hay una tez rosada y fresca, una eliminación de los depósitos de sebo, se abren los poros que son mucho más aceptados, las impurezas y los puntos negros se reducen con máscaras después del mejor exfoliante corporal. El tejido conectivo se tensa y la piel se abastece mejor de sangre.

Aquí están los 3 mejores exfoliantes corporales del año 2020:

¿Qué exfoliante corporal me conviene más?

El mejor exfoliante corporal a base de ácido de frutas, que funciona a base de ácido glicólico o ácido láctico, es particularmente popular. Estos dos ingredientes activos naturales tienen un efecto extremadamente intenso y garantizar resultados claramente observables.

La mejor exfoliación corporal con muchas bolas o cristales suele describirse como…pelado mecánico“. Aquí, los cristales de azúcar o las bolas de jojoba se utilizan para eliminar las células muertas de la epidermis. Al masajear las partículas en la piel, la circulación de la sangre también se promueve. Las exfoliaciones enzimáticas combaten suavemente las células muertas de la piel.

¿Qué debo considerar antes de comprar?

  • Tipos de piel : El uso del mejor exfoliante corporal debe adaptarse a su tipo de piel. En general, se pueden utilizar los peelings que son adecuados para todos los tipos de piel. En el caso de la piel particularmente sensible, deben utilizarse exfoliaciones especiales que no irriten la piel innecesariamente. La piel grasosa puede ser tratada con un peeling combinado que elimina las partículas de grasa.
  • Intensidad del efecto : Dependiendo de la fuerza del efecto que se obtenga después de la aplicación, debe tenerse en cuenta el efecto de pelado. Para la piel sensible, se debe utilizar una exfoliación débil, ya que son partículas de exfoliación menos potentes.
  • Ingredientes activos : Para evitar alergias o efectos secundarios, todos los ingredientes deben ser de origen puramente natural. La piel no debe ser sobrecargada con productos químicos. Los ingredientes especiales proporcionan a la piel vitaminas después del tratamiento y tienen un efecto antibacteriano.

El mejor exfoliante corporal – ventajas y desventajas

Las cualidades positivas y negativas de la cáscara se presentan aquí: abre los poros para una mejor absorción de la loción corporal.

¿Qué se debe tener en cuenta cuando se utiliza el mejor exfoliante corporal?

El mejor exfoliante corporal tiene un impacto beneficioso en el cuerpo humano y, por lo tanto, puede ser utilizado para una variedad de propósitos. Un exfoliante corporal es siempre una excelente opción, no importa si tienes espinillas en el escote, si quieres combatir la celulitis o si tienes la piel seca.

Muchos hombres y mujeres están bien aconsejados para usar la cáscara, lo que significa que el ritual también puede incluirse en un programa de salud varias veces a la semana. Los interesados en los productos de exfoliación corporal encontrarán en el mercado muchos productos para diferentes áreas de aplicación.

Si no quieres tener acceso a productos comerciales caros, también puedes hacer tu propio exfoliante corporal muy fácilmente. Después de todo, todo el mundo sabe qué componentes se utilizan y cualquiera que tenga una reacción alérgica a las sustancias puede dejarlas fuera durante la producción. Todos los veganos y vegetarianos pueden asegurarse de que no hay ingredientes animales en el mejor exfoliante corporal.

Una exfoliación puede entonces adaptarse exactamente a un problema personal de la piel. Si el mejor exfoliante corporal se hace por sí mismo, entonces debe ser recién preparado, ya que por lo general sólo dura unos pocos días. Siempre es mejor probar los productos comprados o hechos en casa en lugares discretos.

Este método es importante porque es la única manera de saber si los productos pueden ser tolerados. Si tiene pequeñas llagas en la piel o piel sensible como impurezas de la piel o acné, entonces el exfoliante corporal no debe usarse en todos los casos, si está basado en yogur, leche o requesón.

Con los productos de origen animal, los gérmenes pueden entrar en las heridas. Si se utiliza un peeling en la cara, es importante que se omitan las membranas mucosas. La exfoliación puede eliminar las escamas de piel muerta y el exceso de sebo de la piel. El mejor exfoliante corporal es perfectamente si tu piel debe ser tan suave como sea posible.

El agente exfoliante puede ser usado en la piel de todo el cuerpo y siempre es cuidadosamente masajeado. La consistencia granular crea una especie de efecto de frotamiento donde las escamas de piel madura se desprenden. El uso regular puede mejorar significativamente el aspecto de la piel.

Criterios de compra : Basándose en estos criterios, puede comparar y evaluar el rango de la mejor exfoliación corporal.

A continuación, le mostraremos qué aspectos puede elegir para hacerse un peeling corporal o una alternativa.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

Los criterios que puede utilizar para la comparación incluyen:

  • Ingredientes
  • Compatibilidad
  • Utilice
  • Valor por el dinero

En los siguientes párrafos, explicamos exactamente lo que es importante.

Ingredientes

Los mejores exfoliantes corporales contienen abrasivos naturales o sintéticos (micropartículas de polímeros, azúcar, semillas de lino, etc.) y diversos ingredientes en la disciplina del cuidado del cuerpo.

Otros componentes son los emulsionantes, aceites y lociones, así como fragancias, conservantes, humectantes, espesantes, gelificantes y estabilizadores.

Como su nombre indica, el Cáscara de enzima. contiene complejos de enzimas para el efecto de pelado en lugar de abrasión.

Y el impacto de las cáscaras ácidas o los ácidos de frutas generalmente proviene de los ácidos gicólicos y los alfa-hidroxiácidos (AHA), pero también puede contener aminoácidos. La dosis de estos ácidos contenidos puede ser variada.

Compatibilidad

La tolerancia depende del tipo de piel y de la exfoliación elegida. Las exfoliaciones de enzimas, por ejemplo, se consideran particularmente bien toleradas porque son muy más suave que los otros pelados debido a sus ingredientes.

Según la dosis, la exfoliación con ácido de frutas sólo debe realizarse tras consultar con un dermatólogo o bajo supervisión médica para evitar cualquier riesgo para la salud.

Atención: Las personas con piel sensible propensas a la irritación deben evitar en general los frotamientos mecánicos.

Utilice

Aplicar el mejor exfoliante corporal es rápido y fácil. Para una aplicación especialmente fácil, es ideal utilizar el gel de ducha directamente de la ducha.

En caso de que sólo quieras tratar ciertas partes del cuerpo, como los codos o las rodillas, es ciertamente muy simple. Una cantidad decente de la exfoliación corporal se aplica a la piel previamente humedecida y se masajea a mano en movimientos circulares.

Tenga cuidado de no frotar demasiado fuerte – esto puede causar irritación, especialmente si no está acostumbrado al tratamiento. Finalmente, enjuague la zona tratada con agua y aplique una crema hidratante.

Valor por el dinero

El mejor exfoliante corporal puede ser muy productivo, pero no tiene por qué serlo. Depende de la frecuencia de uso de la cáscara por semana y de la extensión de las zonas tratadas.

Si usa regularmente un exfoliante de cuerpo entero, un frasco se agotará bastante rápido. Si sólo se usa en partes individuales del cuerpo, el frasco durará mucho tiempo. más largo.

Desde este punto de vista, no es fácil hacer una declaración general sobre la relación calidad-precio. Sin embargo, si se cree que se puede llevar a cabo una exfoliación mecánica con medios favorables, la relación precio/rendimiento de la mayoría de las exfoliaciones mecánicas que se pueden comprar es bastante pobre.

En el caso de las peladuras de enzimas y ácidos de frutas, que no pueden hacerse solas y tienen un impacto diferente al de las peladuras mecánicas, la relación precio-rendimiento es apropiada.

¡Es bueno saberlo!

Su piel debe ser cuidadosamente observada durante el cuidado del cuerpo. Si, por ejemplo, se descubren pequeños enrojecimientos o elevaciones en la piel, los pelos encarnados pueden ser la causa.

Si su piel es muy seca y escamosa, las capas superiores de la piel parecen tener problemas para pelarse adecuadamente. Y si tienes una cicatriz o una herida recién curada que no quiere desaparecer, la capacidad de regeneración de tu piel no parece tan fuerte como podría ser.

En estos casos, puede ser aconsejable utilizar el mejor exfoliante corporal para ayudar un poco a la piel. ¡Se lo agradecerá luciendo más fresco y saludable!

¿Con qué frecuencia se debe utilizar el mejor exfoliante corporal para lograr el resultado deseado?

Para obtener los mejores resultados, utilice 2 à 3 una vez a la semana. No es aconsejable hacer esto más que 3 una vez a la semana. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que también hay que prestar atención a la reacción individual de la piel.

Si, por ejemplo, está utilizando un peeling corporal por primera vez y todavía no está seguro de la presión correcta al dar el masaje, es probable que esté irrigando demasiado la piel.

En este caso, la irritación debe ser eliminada completamente antes de usar la cáscara de cuerpo entero de nuevo.

Nuestra selección de ❤ :

Meilleure Vente n° 1
PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi 500g 100% Body Scrub de Sales para Nutrir la Piel, Rico en Minerales Naturales para Todo Tipo de Piel
  • 🌊 EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO –...
  • 🌊 MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES – Este...
  • 🌊 EXFOLIACIÓN CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES –...
  • 🌊 COSMÉTICO VEGANO – Los cosméticos veganos...
  • 🌊 EXFOLIANTE DE SALES MEZCLADO CON ACEITE DE MANGO Y KIWI...

¿Qué pasa si tu piel reacciona con irritación y qué significa esto exactamente?

La irritación después de usar el mejor exfoliante corporal puede tener varias causas. En primer lugar, como se ha mencionado anteriormente, la piel no puede ser acostumbrada a ser tratada con un peeling. Esta irritación suele ser causada por una inflamación, a veces por una pequeña inflamación de la zona tratada.

Esto desaparece rápidamente por sí solo (una crema para heridas puede ayudar un poco, naturalmente) y puede evitarse reduciendo la presión durante el masaje.

Además, el tipo de cáscara preferido puede ser una causa de irritación. Dependiendo del tipo de piel, la piel se irritará más o menos rápidamente. En este caso, es preferible utilizar otra cáscara con un grano más fino – o cambiar de una cáscara mecánica a una cáscara enzimática.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-10-24 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments