ᐅ ¡El mejor lápiz de cejas del año 2020!
maquillaje

ᐅ ¡El mejor lápiz de cejas del año 2020!

El mejor lápiz de cejas del año 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas del mejor lápiz de cejas por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

La tendencia de las cejas que enmarcan nuestra cara es natural y completa. Como las cejas pueden cambiar completamente la expresión de la cara, es importante darles una forma correcta y resaltarlas.

Con el mejor lápiz de cejas, puedes definir perfectamente tus cejas, corregir su forma y apretarlas para darles una expresión más larga. Antes de empezar, necesitas localizar la forma ideal para tus cejas.

Aquí están los 3 mejores lápices de cejas del año 2020:

¿Cómo localizo la forma perfecta para mis cejas?

Usa el mejor lápiz de cejas como regla. Se coloca en la fosa nasal, apuntando hacia arriba más allá de la esquina interna del ojo. Este es el punto de partida de la ceja. Luego se mide el punto máximo de la ceja, desde el interior de la fosa nasal hacia arriba. El punto final es la línea desde la fosa nasal hasta la esquina exterior del ojo.

Cualquier exceso de pelo debe ser eliminado con pinzas en la dirección de la expansión. También puedes usar tus plantillas de cejas, que puedes comprar en farmacia y en línea. En caso de duda, deje que un profesional de confianza se ocupe de sus cejas por primera vez e intente eliminar los pelos que crecen día por medio.

¿De qué color son mis ojos?

Los ojos azules se ven bastante duros con cejas negras, un marrón claro los hace brillar. Lo mismo ocurre con los ojos verdes, lo ideal sería un marrón con un pequeño colgajo de oliva.

¿Cómo usar correctamente el mejor lápiz de cejas?

No pinte las cejas sobre una gran área o bordes, es completamente artificial. Lo ideal es cepillar las cejas, decidir si hay algún hueco que rellenar, y luego usar el lápiz para hacer pequeños trazos individuales con los pelos de las cejas. Y si aún no está satisfecho con el resultado del mejor lápiz de cejas, ¡pruebe el polvo de cejas!

Criterios de compra : Puede comparar y evaluar los lápices de cejas basándose en los siguientes factores

En la siguiente sección te mostraremos lo que puedes elegir de entre el gran número de lápices de cejas.

  • Precisión
  • Ingredientes
  • Propiedades

En los siguientes párrafos explicaremos lo que es importante con todos los criterios individuales.

Precisión

Los diferentes tipos de cejas también juegan un papel importante en cuanto a la precisión. Con los lápices de cejas convencionales, puede funcionar con precisión al principio, pero con todo el desgaste de la mina, ya no está garantizado.

Además, los recambios duros son difíciles de aplicar, por lo que las aplicaciones con una consistencia cremosa son mejores. Los lápices de cejas con mina biselada ya no son lo suficientemente afilados como para dibujar líneas bastante finas después de ciertas aplicaciones. Por otra parte, los lápices de cejas de fieltro con punta de fieltro son especialmente adecuados para su uso en las siguientes áreas precisopero no son no muy colorido.

El mejor lápiz de cejas también debe ser lo más suave posible para un trabajo preciso, porque por un lado un lápiz duro puede ser desagradable de aplicar y por otro lado puede irritar la piel. Se necesita práctica para aplicarla de forma limpia y precisa.

Ingredientes

También en los lápices de cejas, a veces los ingredientes críticos están presentes como en otros productos de belleza. Debido a su efecto estrógenoSe les critica porque el equilibrio hormonal puede verse afectado por la acumulación en el cuerpo humano. Así que le sugerimos que compre lápices de cejas libre de parabenos.

Otros ingredientes que deben evitarse en el lápiz de cejas son los aceites minerales, ya que pueden disminuir la pérdida de agua de la piel. La piel no puede respirar bajo el color, lo que ralentiza la regeneración natural.

Propiedades

Además de la precisión y los componentes, propiedades como la resistencia al agua y la dureza del mejor lápiz de cejas también juegan un papel importante. Además, debería proporcionar más forma, cantidad de cejas y un color discreto.

El mejor lápiz de cejas debe ser sobre todo resistente al agua, porque el maquillaje de cejas puede correr rápido. Un lápiz duro puede dar pequeños colores y un lápiz demasiado blando puede pintar barras oscuras como mucho.

¿Cuáles son los consejos y trucos para usar el mejor lápiz de cejas?

Si está pensando en quitarse el maquillaje de la frente, tenemos la respuesta para usted. Puedes quitarte las cejas con cualquier limpiador facial disponible en el mercado. Básicamente, los lápices de cejas son fáciles de quitar.

Haremos una lista de todas las ayudas que quieres usar para volver a maquillarte las cejas: pinzas, espejo, etc.

Otra sugerencia es que se puede lograr un acabado perfecto con un corrector de pruebas y resaltador. Una vez que haya terminado de levantar las cejas, puede utilizar el corrector para cubrir las zonas irregulares como rojizas o pequeños puntos alrededor de la frente.

Con el resaltador, se acentúa la ceja. Aplicas el resaltador, usando un pincel fino debajo de las cejas y por encima del punto máximo de las cejas no será demasiado.

¿Cómo puede el maquillaje de cejas durar más tiempo?

Para prolongar la vida del mejor lápiz de cejas, use un gel transparente o de color que parezca rímel. Después de aplicar el maquillaje de las cejas, aplíquelo para corregir el color y la ceja. Si quieres una vida muy larga y quieres mantenerla durante varios días, entonces los productos para cejas que son abrasivos y resistentes al agua ayudarán.

Si no has usado un gel, entonces las cejas terminadas deben ser reparadas para que mantengan su hermosa forma mucho más tiempo y no se extiendan tan fácilmente.

La laca adecuada y la laca reparadora pueden ser rociadas en un pequeño cepillo y acariciadas en el cabello.

¿Cómo puedo extender la durabilidad del mejor lápiz de cejas?

A menudo el mejor lápiz de cejas se seca, no emite ningún color e incluso se rompe. Puedes simplemente tomar el lápiz y sostenerlo brevemente sobre una llama hasta que comience a derretirse.

Una vez que todo se haya enfriado, puedes probártelo con cuidado. Después de este proceso, el lápiz frontal queda como nuevo y puede ser usado sin problemas.

Con la ayuda de un polvo seco, puedes apretarlo de nuevo con una sombra de ojos fuertemente pigmentada. Es extremadamente importante saber que estás usando etanol puro o un excelente fijador.

Aquí están los 3 mejores lápices de cejas del año 2020:

¿Existe una diferencia entre los productos farmacéuticos y los bienes de lujo?

Los productos de alta gama son aquellos tras los cuales el grandes nombres y se han establecido como fabricantes de productos de belleza.
Los fabricantes como Chanel, Estée Lauder, L’Oréal y Nars crean nuevas tendencias con sus productos para la frente, que imitan marcas más pequeñas y baratas.

Los productos de farmacia ofrecen esencialmente la misma gama. En su mayor parte, se basan en las tendencias de la zona americana.
Hay innegablemente productos de alta gama que producen una imagen de calidad superior a un precio justo.

En la mayoría de los casos, sin embargo, usted paga por la marca y el prestigio asociado a estas empresas! Pero muchos aficionados al maquillaje están de acuerdo: Sí, hay una diferencia, pero es tan pequeña que apenas se ve. Así que los productos normales (no necesariamente de lujo) son ciertamente más baratos, pero igual de efectivos, si no más.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments