ŠźÖ ¬°El mejor l√°piz labial del a√Īo 2020!
maquillaje

ŠźÖ ¬°El mejor l√°piz labial del a√Īo 2020!

El mejor lápiz labial en 2020 РResumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas del mejor lápiz labial por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Para las chicas, el l√°piz labial es un producto cosm√©tico indispensable que colorea los labios. Algunos de estos utensilios han sido desarrollados para ocasiones especiales como el carnaval: en este caso, los ni√Īos y los hombres tambi√©n usan l√°piz de labios. En general, sin embargo, los l√°pices labiales en la comparaci√≥n de evaluaci√≥n son modelos cosm√©ticos para mujeres.

Seg√ļn el tipo de l√°piz labial, el producto puede consistir en un eje giratorio y una tapa protectora o una especie de pincel en un bote de pintura.

Aqu√≠ est√°n los tres mejores l√°pices labiales del a√Īo 2020:

¬ŅC√≥mo funciona el mejor l√°piz labial?

Pintar los labios parece sencillo, pero hay muchos más pasos a seguir para usar el lápiz labial correctamente. Con la técnica adecuada, puedes crear un look sensual o serio. No es sólo el color del lápiz labial lo que juega un papel. La forma en que se establecen los acentos de color también determina la impresión.

Adem√°s, muchos l√°pices labiales en la prueba de 2020 no s√≥lo tienen un prop√≥sito decorativo, sino que tambi√©n sirven como producto de cuidado labial. Dependiendo de la composici√≥n de los componentes, el color puede parecer completo o dar a los labios un aspecto sedoso. Algunos l√°pices labiales le dan a la fina piel de los labios una hidrataci√≥n extra…otros le dan un bonito brillo.

El mejor l√°piz labial permanece en los labios por mucho tiempo sin dejar rastro en un vaso una vez que las chicas beben algo. Los l√°pices labiales contempor√°neos tienen propiedades especiales para esta funci√≥n. Esto evita que el color se lic√ļe o se desmorone. Despu√©s de todo, las chicas quieren sentirse tan seguras como sea posible y verse bien con el mejor l√°piz labial.

Ventajas y campos de aplicación

En comparaci√≥n con los anteriores l√°pices labiales, que a menudo conten√≠an parafinas, ahora hay muchos productos de cosm√©tica natural certificada. Los usuarios no deben temer los resultados hormonales. Dado que gran parte de este l√°piz labial llega al cuerpo a trav√©s de los labios, los fabricantes han estado prestando cada vez m√°s atenci√≥n al uso de sustancias inofensivas desde hace alg√ļn tiempo.

Sin embargo, puede suceder que uno de los ganadores de la evaluación del lápiz labial contenga fragancias que provoquen una alergia. Sin embargo, los fabricantes están obligados a declarar en detalle los importantes ingredientes alergénicos. El simple etiquetado como la colonia no es suficiente. Los clientes pueden ver inmediatamente qué lápices labiales son adecuados para ellos y si deben esperar irritación.

Estos artículos requieren poco espacio en el bolso y son parte de su equipo estándar. Una mirada en el espejo es suficiente para que las chicas experimentadas sigan sus labios en el clásico rojo, naranja brillante o rosado delicado.

El mejor lápiz labial hace que la forma de los labios sea más ligera, subrayando el carisma femenino. Al mismo tiempo, el lápiz labial da la impresión de que la boca está bien cuidada.

Las damas se divierten mucho eligiendo el tono adecuado para diferentes trajes y ocasiones. El color del mejor lápiz labial también debe coincidir con la tez. La calidad de los lápices labiales en la prueba puede ser encontrada por la durabilidad del color.

Mientras que los lápices labiales más baratos tienen que aplicarse más a menudo porque no son tan duraderos, los ganadores de la evaluación se caracterizan por su alta durabilidad. Terminan siendo impermeables y no se disuelven cuando se consumen alimentos y bebidas.

No manchan nada y no se van. no hay rastro de lápiz labial en la copa o el vaso. Los labios totales se consideran femeninos y seductores. Con el mejor lápiz labial, las chicas pueden ayudar un poco y hacer que el contorno de sus labios se vea más amplio. Esto va bien con un aspecto festivo, pero también puede poner un acento seguro y sensual en la vida cotidiana.

¬ŅQu√© tipos de l√°piz labial hay?

La evaluaci√≥n se centra en los cl√°sicos l√°pices labiales. El arreglo permite una aplicaci√≥n de color dirigida y suave. En comparaci√≥n con otras variantes como el brillo y el l√°piz labial, el mejor l√°piz labial cl√°sico es, por as√≠ decirlo, el t√©rmino medio. Es f√°cil de aplicar y, gracias a su calidad, muy duradero. Si es necesario, puede complementarse con Liplinerlo que aumenta a√ļn m√°s su durabilidad.

El brillo de labios se distingue por su consistencia líquida, lo que hace necesario aplicarlo con un aplicador. La sustancia brilla fácilmente y da un hermoso brillo a los labios. Gracias a su fina textura, el brillo no dura tanto como otros lápices labiales.

Dependiendo de su gusto personal, el brillo es adecuado para embellecer los labios sin pintar o para redondear un verdadero l√°piz labial. Si la mujer usa el brillo como acabado, debe ser del mismo color que el l√°piz labial o transparente.

El l√°piz de cejas o l√°piz de forma est√° dise√Īado para un perfecto borde de labios. A veces tambi√©n se usa para colorear los labios. Comparado con otras formas de l√°piz labial, el color del delineador de labios es particularmente intenso. Adem√°s, el delineador de labios es particularmente duradero.

Las diferencias entre los l√°pices labiales en la comparaci√≥n de evaluaci√≥n se pueden ver, entre otras cosas, en los componentes. Mientras que los pintalabios convencionales contienen aceites minerales que garantizan una larga vida √ļtil, los pintalabios decorativos naturales contempor√°neos utilizan sustancias inofensivas.

Las chicas que usan lápiz labial a menudo deben tener en cuenta que los aceites minerales y otros ingredientes pueden causar ciertos problemas de salud. La concentración en los lápices labiales probados es bastante baja y, por lo tanto, no es muy peligrosa, pero hay que tener cuidado de que las cantidades de sustancias nocivas utilizadas sean lo más bajas posibles.

Los productos examinados en la prueba del mejor pintalabios se basan en directrices legales y, por lo tanto, cumplen con los límites de las sustancias permitidas. Como medida de seguridad, cada vez más mujeres recurren a los lápices labiales naturales, que no utilizan aceites minerales ni otras sustancias potencialmente peligrosas.

Las ventajas de los l√°pices labiales de alta calidad:

  • Los labios secos obtienen la humedad que necesitan
  • Los labios est√°n m√°s llenos y son m√°s femeninos…

Las desventajas del l√°piz labial:

  • Con el tiempo, un porcentaje relativamente grande es absorbido por el cuerpo a trav√©s de la boca.
  • Dependiendo del maquillaje, los labios pueden secarse con el uso regular.

Así es como se analizan los lápices labiales

Para entender qué pintalabios de la evaluación es el adecuado para sus necesidades individuales, es necesario examinar cuidadosamente los ingredientes y también elegir los colores.

Entre ellas figuran propiedades especiales como el comportamiento del lápiz labial durante la aplicación, pero también la intensidad del color que influye en la popularidad de los productos. Los siguientes criterios deben cumplirse cuando se trata de encontrar un lápiz labial simple, armonioso y alimentación.

Ingredientes nutritivos

Muchos de los productos de belleza de hoy en día no sólo se centran en la belleza, sino también en la protección de la piel estresada. Esta es la razón por la que muchos fabricantes han desarrollado lápices labiales que tienen un efecto agradable.

De esta manera, los lápices de colores ofrecen mucha humedad sin perjudicar sus propiedades de larga duración. El vitamina E y otros ingredientes también ayudan a nutrir los labios y protegerlos de los rayos del sol. UV.

Sustancias de interés

Aunque algunos productos de maquillaje tienen una vida √ļtil √≥ptima, se utilizan aceites minerales producidos industrialmente para crear esta propiedad positiva. Las personas que tienen reservas sobre el uso de tales productos que contienen aceite mineral deben optar por los cosm√©ticos naturales.

De hecho, algunos de los muy dudosos ingredientes pueden causar problemas en la piel. Algunas chicas son un poco más sensibles que otras, por lo que elegir el mejor pintalabios está a veces relacionado con la tolerancia. Las mujeres también deben tener cuidado de no utilizar demasiados productos de maquillaje que contengan sustancias preocupantes.

El efecto brillante

El mejor lápiz labial puede brillar o parecer mate. La versión que elija es principalmente una cuestión de gustos, pero a veces también depende de la situación actual. En una fiesta, las chicas suelen ser un poco más valientes y les gusta usar un lápiz labial brillante, pero en la vida cotidiana, a menudo se prefieren los colores mate.

Ya sea que se trate de lápiz labial brillante o mate también puede estar relacionado con la forma de sus labios. Los labios estrechos se ven más llenos con un color brillante y el efecto brillante también puede ocultar los labios secos.

Consistencia

La mayoría de los lápices labiales en la comparación de evaluación tienen una consistencia cerosa. Cuando se aplica a los labios, los colores se pegan a la piel. Sin embargo, esto no debe descascararse, de lo contrario no se sostendrá adecuadamente. Sin embargo, la consistencia no debe ser demasiado líquida, de lo contrario las formas pueden correr.

Aquí es importante encontrar el equilibrio perfecto para que el color tenga la firmeza y durabilidad deseadas por un lado y no se perciba como perturbador por el otro.

Criterios de compra : Bas√°ndose en estos factores, puede comparar y evaluar el rango del mejor l√°piz labial.

En lo que sigue, le mostraremos qué factores puede usar para comparar y evaluar los lápices labiales. Esto le facilitará determinar si un determinado modelo es adecuado para usted o no.

En una palabra, esto es todo:

  • Color
  • Aceites minerales y/u otras sustancias nocivas
  • Ingredientes de cuidado
  • Vegan
  • Vida √ļtil

Color

Ya sea un rosa pálido, un azul frío o un tono de baya brillante Рcon el mejor lápiz labial, ¡cada uno encontrará su color favorito!

Como ya se mencion√≥ en el an√°lisis, hay ciertos colores que est√°n muy de moda cada a√Īo y a menudo incluso en las estaciones. En oto√Īo/invierno, dependiendo del clima, se suelen utilizar tonos m√°s frescos, ya que un color suave o casi colorido estar√≠a a menudo fuera de lugar.

Exactamente lo contrario se aplica a los meses m√°s calurosos cuando no hay l√°piz labial”.demasiado colorido“en absoluto. Pero no es s√≥lo por una moda o una temporada que los colores son tan importantes, porque la pregunta que m√°s bien deber√≠as hacerte es: “¬ŅQu√© quiero conseguir con el mejor pintalabios?

¬ŅQuieres complacer a tu enjambre, llamar la atenci√≥n en una fiesta, expresar tu estado de √°nimo porque va con tu ropa o simplemente porque quieres?

Aceites minerales y/u otras sustancias nocivas

“¬ŅQui√©n quiere ser bello tiene que aguantar?” Pero desafortunadamente, hoy en d√≠a hay en los l√°pices labiales, pero tambi√©n en muchos otros art√≠culos cosm√©ticos, demasiados componentes que no tienen por qu√© estar ah√≠.

Usted, nosotros y los demás, de hecho, tenemos que prestar más atención a lo que hay en un producto y no dejarnos deslumbrar por su aspecto exterior, porque también funciona sin ingredientes nocivos!

El aceite mineral, por ejemplo, puede utilizarse en el sector de los cosméticos porque es particularmente asequible y sostenible, pero está compuesto por dos fracciones que presentan distintos riesgos para la salud: la MOSH (hidrocarburos saturados con aceite mineral) no son tan arriesgados como MOAH (hidrocarburos aromáticos de aceite mineral) que posteriormente fueron clasificados como potencialmente cancerígenos.

Sin embargo, a menudo no se dice directamente que es un aceite mineral, sino que se utilizan otros nombres: Cera Microcristalina, Ceresina, Aceite Mineral, Ozoquerita, Parafina, Parafina Líquida, Petrolato Р¡evita estas sustancias!

Ingredientes de cuidado

El mejor lápiz labial no sólo tiene lados negativos, sino que puede cuidar tus labios suave y delicadamente. Sustancias como el ácido hialurónico, las ceramidas, el pantenol, el aloe vera, el aceite de jojoba o la manteca de karité hidratan y nutren los labios exactamente al mismo tiempo.

Porque estos ingredientes no son necesariamente malos, porque cuidan de tus labios, pero si es posible, debes usar simplemente lápices labiales hechos de sustancias lo más naturales posibles. Así que invierte un poco más de dinero en un lápiz labial que sea probado y tal vez hasta salga de una marca decorativa natural.

Vegan

El estilo de vida vegano es muy popular hoy en día, pero mucha gente ni siquiera sabe que muchos lápices labiales contienen ingredientes animales, así que es importante para mí explicar esto con más detalle.

Los componentes animales son, por ejemplo:

  • Cera de abejas: Conocido frecuentemente como “cera”…
  • √Ācido hialur√≥nico: Originalmente se deriv√≥ de las escamas de gallo, pero hoy en d√≠a se produce casi exclusivamente por biotecnolog√≠a.

Estas sustancias están fuera del alcance de los hombres y mujeres que se han dedicado a un estilo de vida vegano, pero esto no significa automáticamente que todas estas sustancias sean malas. Si es importante para ti personalmente y quieres prestarle atención, es tu decisión. Lo vegano es genial, pero no tiene por qué serlo.

Vida √ļtil

El mejor l√°piz labial es simplemente hermoso es simplemente in√ļtil. Para asegurar que la durabilidad de un l√°piz labial no se vea afectada, debe mantenerse siempre en un lugar fresco y oscuro. Adem√°s, el mejor l√°piz de labios debe aplicarse – si es posible – con un pincel para evitar la transferencia de bacterias, lo que prolonga su vida √ļtil.

Para que un lápiz labial se mantenga mejor en los labios, le aconsejo que compre un producto que también garantice una larga fijación. Normalmente ya está marcado en el embalaje, de lo contrario puedes entrenarte en la red. Pero después de comer o beber, deberías volver a aplicarlo o simplemente mirarte en el espejo para estar seguro.

¬ŅC√≥mo se hace el mejor l√°piz labial y cu√°les son sus ingredientes?

En pocos pasos, las sustancias b√°sicas, lanolina, abejas y cera de carnauba, se transforman en una masa de color fragante que primero se funde y luego se transforma en cientos de l√°pices labiales.

Desde el vitamina E se a√Īade espec√≠ficamente para evitar que la masa se oxide. La masa l√≠quida se vierte en moldes, se enfr√≠a y luego se voltea.

Finalmente, la superficie final es tratada con silicona para hacer que el mejor lápiz labial brille. El aloe vera, el ácido hialurónico, el aceite de jojoba y la manteca de karité son otros ingredientes que tienen un efecto principalmente de cuidado.

Un punto cuestionable es que los l√°pices labiales pueden ser probados en animales. Corresponde a cada persona decidir en qu√© medida desea informarse sobre esto o en qu√© medida desea “servir” a este servicio como cliente. Pero hay una cosa que siempre debes recordar: ¬°Piensa antes de comprar!

Nuestra selecci√≥n de ‚̧ :

¬ŅCu√°nto tiempo lleva el l√°piz labial?

Las ra√≠ces del l√°piz labial se remontan al a√Īo 3500 A.C.cuando se descubri√≥ una especie de b√°lsamo labial. En los a√Īos siguientes, el l√°piz de labios era tab√ļ en el la antigua Grecia y las prostitutas s√≥lo usaban l√°piz de labios, pero en el el antiguo Jap√≥nera una especie de deber usar maquillaje y l√°piz labial. Hasta hoy, el l√°piz labial siempre ha sido un tema de conversaci√≥n.

El a√Īo 1838 es probablemente considerado el a√Īo del l√°piz labial hoy en d√≠a. En ese momento, un perfumista franc√©s present√≥ su creaci√≥n envuelta en papel de seda y hecha de cera de abejas, aceite de ricino te√Īido y sebo de ciervo en una exposici√≥n. Al principio, sin embargo, se encontr√≥ con poco entusiasmo porque este nuevo producto era muy caro.

Fue Sarah Bernhardt, una actriz francesa, quien hizo famoso y buscado el l√°piz labial usando labios rojos durante un espect√°culo. Desde los a√Īos 1920Mientras tanto, es un cl√°sico sin el cual ya nada funciona.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments