ᐅ ¡La mejor loción autobronceadora del año 2020!
bronceado

ᐅ ¡La mejor loción autobronceadora del año 2020!

La mejor loción autobronceadora del año 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas de la mejor loción autobronceadora de respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo perfecto para tus necesidades.

La tez bronceada sigue siendo, a pesar de todas las contradicciones contra los peligrosos rayos del sol, una expresión de salud y vitalidad.

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

-17%Meilleure Vente n° 1 L'oreal paris - Sublime, loción autobronceadora, tono medio, 200 ml
-29%Meilleure Vente n° 2 Loción autobronceadora Dove para piel justa a media

Es por eso que la mayoría de la gente trata de obtener un bronceado saludable.

Especialmente porque la mayoría de las veces, los rostros pálidos parecen estar un poco mareados. Pero eso puede ser fácilmente contrarrestado, especialmente si el sol no aparece. Por lo tanto, es posible durante todo el año obtener una tez ligeramente bronceada y saludable con la mejor loción autobronceadora por medios sencillos.

Aquí están las 3 mejores lociones autobronceadoras del año 2020:

¿Cuál es la mejor loción autobronceadora?

La mejor loción autobronceadora suele estar disponible en textura líquida o cremosa y broncea la piel completamente sin rayos. UV …dañino.

Está disponible en forma de crema, gel, loción, spray bronceador, pañuelo autobronceador o mousse bronceadora y, a título indicativo, se pueden elegir diferentes niveles de bronceado.

El siguiente artículo explica cómo usar la mejor loción autobronceadora con los mejores resultados sin manchas ni rayas. Hemos reunido las mejores lociones autobronceadoras para ti. Esto es para permitirte hacer tu propia opinión sobre los productos.

¿Cómo funciona la mejor loción autobronceadora?

Los ingredientes de los autobronceadores habituales son los dihidroxiacetona o DHA …para abreviar. Este azúcar producido artificialmente reacciona con las proteínas de la capa superior de la piel y, dependiendo de su estado de ánimo, las tonifica hasta un delicado color marrón en sólo 3 à 6 horas.

Se estima que 10 à 15 % las personas no reaccionan a la sustancia y la piel permanece clara, no hay absolutamente ningún resultado de bronceado. Por lo tanto, algunos autobronceadores también usan eritrulosa, también un tipo de azúcar.

Sin embargo, es posible que el resultado no dure mucho tiempo, especialmente al principio. La reaplicación regular de la crema estabiliza el bronceado.
Dado que la mayoría de las mujeres quieren un producto para su propio cuerpo que se broncee de la forma más natural posible, puede tardar un poco más en conseguir el nivel de bronceado y el tono de piel deseados.

Cuanto más grueso es el estrato córneo, más intenso es el tono de la piel. Este efecto tampoco facilita mucho la aplicación, ya que puede dar lugar fácilmente a manchas e irregularidades. Como nuestra piel se renueva regularmente, el bronceado y el color de la piel sólo permanece durante unos pocos días.

¿Cómo aplicar la mejor loción autobronceadora?

Como ya se ha mencionado, la aplicación no es demasiado fácil y por lo general requiere cierta práctica. Para lograr un buen efecto sin manchas, la piel debe prepararse primero para el bronceado.

Unos días antes de usar la mejor loción autobronceadora, la piel debe ser limpiada con una exfoliación y luego cuidada con una crema hidratante. Esto elimina toda la piel muerta y el estrato córneo y reduce el riesgo de manchar el bronceado.

En particular, las zonas de piel seca, escamas y áreas como las rodillas, tobillos o codos deben ser limpiadas de células de piel muertas. De lo contrario, estas áreas tienden a volverse más oscuras que el resto del cuerpo.

Primero aplique la mejor loción autobronceadora o el spray y aplíquelo en los golpes. circulares. Asegúrate de que sea tan abundante y pura como sea posible en las áreas de la piel hasta las raíces del cabello.

Para evitar la decoloración de las palmas de las manos, deben lavarse cuidadosamente en la mancha. Se debe usar un guante especial o una almohadilla de algodón.

Poco después del bronceado, evite el contacto directo con los tejidos, ya que los autobronceadores grasientos pueden sangrar un poco.
Por lo tanto, es esencial esperar a que el autobronceador se absorba completamente antes de acostarse o vestirse.

Usado correctamente, el autobronceado es algo práctico. En lugar de exponer la piel a los rayos del sol UV dañino (¡cáncer de piel!) o solarium mientras se toma el sol, el bronceado es simplemente cremoso o se pulveriza para broncear todo el cuerpo y las piernas.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

¿Cuál es la mejor loción autobronceadora para las piernas?

Para las piernas, recomendamos la crema bronceadora de Lavera ! La loción debe aplicarse rápidamente y con moderación en las zonas excitadas, como las rodillas y los dedos de los pies, para que el resultado del bronceado no sea demasiado intenso.

¿Cómo consigo la mejor loción autobronceadora sin manchas?

En primer lugar, tienes que usar un guante. Puedes ayudarte con una persona, ya que la aplicación de la crema sin manchas es entonces mucho más fácil. Respeta el tiempo de aplicación y no te pongas nada durante este tiempo!

¿Cuánto tiempo puede durar la mejor loción autobronceadora?

El tiempo depende del individuo. Siga las instrucciones del envase prescritas por el fabricante para evitar preocupaciones.

Algunos consejos

A veces el bronceado no funciona bien con la aplicación de la crema, por lo que nos gustaría quitar la crema bronceadora que acaba de ser aplicada inmediatamente! Aquí están los mejores consejos.

No lavar la piel, pero una suave exfoliación ayuda. Una visita a la piscina y un baño en agua clorada también elimina las células de la piel superior. Después de todo, un baño en una bañera y el subsiguiente aceite corporal pueden a veces hacer milagros.

Criterios de compra : Basándose en estos factores, puede comparar y evaluar los autobronceadores.

En lo que sigue, le mostraremos qué aspectos puede elegir de la multitud de posibles lociones autobronceadoras:

En los siguientes párrafos explicaremos lo que es importante con todos los criterios individuales.

  • Región del cuerpo
  • Sombra
  • Intensidad de color
  • Duración del efecto

No obstante, puede ser útil echar un vistazo a los autobronceadores y ver lo que está escrito en el envase, como ya hemos recomendado en la parte superior de este análisis.

Región del cuerpo

Como se menciona en el manual, hay autobronceadores para el cuerpo y la cara. También hay productos que son adecuados para ambas áreas.

La piel del rostro es más sensible y requiere más cuidado. En los autobronceadores para la cara, normalmente no hay perfume para evitar las alergias. Por lo tanto, es necesario diferenciar los productos.

Es importante saber que su producto es adecuado para la zona correcta del cuerpo. Para tu cara, debes tener cuidado con lo que usas, ya que requiere un cuidado especial.

Sombra

Por color, nos referimos al efecto del autobronceado. Un producto puede tener como objetivo los siguientes tonos de color:

  • Olive
  • Natural
  • Naranja

Para comprar el tono ideal que satisfaga su imaginación, es particularmente importante prestar atención a esta diferenciación entre la aceituna, natural y naranja.

Si desea una tez natural, se recomienda, como con el maquillaje de verano, elegir uno o dos niveles más oscuros que el tono de su piel.

Intensidad de color

La intensidad del color expresa cuán extremo es el impacto de la mejor loción autobronceadora. Es ventajoso conocer el grado del producto.

Un autobronceador demasiado intenso, por ejemplo, no sería recomendable, ya que el efecto de color sería abrumadora y no se pudo hacer ninguna mejora. Para evitar un error, puede ser importante tenerlo en cuenta.

Nuestra selección de ❤ :

-17%Meilleure Vente n° 1
L'oreal paris - Sublime, loción autobronceadora, tono medio, 200 ml
  • Loción bronceadora gradual hidratante
  • Hidratación de 24 horas
  • Proteger de la sequedad

Duración del efecto

La duración de la acción de la mejor loción autobronceadora es el tiempo de exposición recomendado. Cada fabricante etiqueta su producto con esta información. Esto puede ser usado para comparar y determinar lo que se ajusta a sus necesidades y el tiempo que está dispuesto a utilizar.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-09-28 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments