ᐅ La mejor máscara de carbono activado en 2020!
máscaras

ᐅ La mejor máscara de carbono activado en 2020!

La mejor máscara de carbono activado en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas de la mejor máscara de carbón activado por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

¿Qué hace la mejor máscara de carbón activado en los cosméticos?

La mejor máscara de carbón activado se está volviendo cada vez más popular en la industria de la belleza. Gracias a las propiedades adsorbentes del carbón activado, la piel está intensa y completamente libre de suciedad, grasa y depósitos de sebo.

Además, las bacterias y la contaminación ambiental, que pueden llevar a una piel impura e irritada, son atraídas por el carbón activado, como un imán, y eliminadas de su piel. Un proceso químico en el proceso de producción le da al carbón activado su construcción esponjosa y de poros finos.

Esto ata la suciedad, el sebo y otras sustancias y las elimina de la piel. De esta manera, se pueden eliminar los poros obstruidos de las espinillas y granos y evitar la piel impura.

Aquí están las 2 mejores máscaras de carbono activado en 2020:

Cómo usar la mejor máscara de carbón activado

Antes de aplicar la mejor mascarilla de carbón activado, límpiese bien la cara y deshágase de la suciedad y la grasa. Para empezar con tus poros, limpia tu cara con agua tibia o ponla en una toalla caliente para algunos minutos. Luego aplique la mascarilla de manera uniforme y ligera en la cara seca y déjela puesta por unos minutos. 10 à 30 minutos dependiendo del producto.

Proteja el área de los ojos y los labios. Si es necesario, también puede utilizar la mejor máscara de carbón activado sólo en la zona de los ojos y los labios. T. Después del período de aplicación, lave la máscara seca con agua tibia.

Si usas una máscara peel-offSi tiene piel en la cara, quítesela con cuidado después del tiempo de aplicación recomendado por el fabricante. La mejor máscara de carbón activado puede aplicarse varias veces a la semana, especialmente en pieles muy grasas o espinillas fuertes.

Pero debe aplicar una crema hidratante facial después de cada aplicación para proteger su piel de la sequedad y proporcionarle nutrientes importantes.

Todo lo que necesitas saber sobre la mejor máscara de carbón vegetal

El carbón activado tiene un poderoso efecto adsorbente, lo que significa que atrae y absorbe la suciedad y las impurezas muy eficazmente, como un imán o una esponja. Además, el carbón activado tiene un poder de unión y por lo tanto puede unir la grasa, los depósitos de sebo, la suciedad y las bacterias y eliminarlos de forma fiable.

Cualquier cosa que obstruya los poros se elimina de la piel con la mejor máscara de carbón activado. El resultado final es una mejor apariencia de la piel y poros visiblemente refinados. Por lo tanto, el carbón activado no sólo se utiliza para la piel grasa, sino también en el área de antienvejecimiento.

La mejor máscara de espinillas de carbón activado… ¿realmente ayuda?

Como el carbón activado también puede tener un efecto antibacteriano, es particularmente eficaz en la lucha contra los granos y espinillas. Una máscara eficaz reduce considerablemente el contenido de grasa de la piel y, por lo tanto, evita que se obstruyan los poros y los puntos negros y espinillas asociados.

Las máscaras peel-off puede mejorar aún más el impacto de la limpieza profunda de los poros faciales. Penetran particularmente profundo en la piel y atraen efectivamente la oscura hinchazón de los poros.

Como resultado, los desagradables puntos negros y la piel grasosa no tienen oportunidad y las superficies de la piel se limpian. Se ve saludable e irradia a través de poros visiblemente refinados.

¿Quieres hacer tu propia máscara de carbón activado pero no sabes si y cómo es posible?

La producción no es demasiado complicada y también es agradable. Lo más importante en la fabricación de una máscara casera es que entiendas todo acerca de los componentes y no tengas que preocuparte por los aditivos ocultos.

Hemos elegido dos recetas para usted, que no sólo tienen éxito, sino que también mantienen el costo y la lista de componentes dentro de los límites. Así que no tienes que gastar mucho tiempo y dinero en la fabricación. El carbón activado está disponible en las farmacias o parafarmacias en forma de polvo o tabletas. De dos tabletas se recibe alrededor de una cucharada de carbón en polvo.

Criterios de compra : Puede comparar y evaluar el rango de la mejor máscara de carbón activado basándose en los siguientes factores.

En lo que sigue, queremos mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y evaluar los productos. Esto le facilitará determinar si una determinada máscara de carbón activado es adecuada para usted o no.

  • Ingredientes
  • Compatibilidad
  • Efecto
  • Valor por el dinero

Ingredientes

La mejor máscara de carbón activado es particularmente famosa por su característico color negro profundo. Pero hay muchos productos en el mercado que logran el color negro de una manera diferente y todavía afirman ser una máscara de carbón activado. Recuerde leer las instrucciones del embalaje según el modelo y la marca.

Compatibilidad

El carbón activado en sí mismo es una sustancia realmente compatible, no puede causar alergias. Por lo tanto, el carbón activado se utiliza con frecuencia en la medicina, por ejemplo en el caso de gastrointestinal.

Tiene una tendencia a resecar la piel, pero esto puede ser compensado por un gran humectante. Sin embargo, la mejor máscara de carbón activado suele contener una combinación de varias sustancias, incluidas las que no se toleran tan bien.

Como ejemplo, el adhesivo utilizado para la peel-off El carbón activado enmascara sus propias propiedades pegajosas, que pueden irritar la piel y causar irritación de la misma, ya sea durante la aplicación o durante la posterior exfoliación.

Pueden estar presentes sustancias como el eucalipto o el mentol, que se encuentran entre los alérgenos de contacto más comunes, y también deben considerarse los perfumes o las fragancias.

Si el ácido salicílico está contenido, puede causar irritación o sequedad de la piel.

Efecto

La mayoría de las máscaras de carbón activado se anuncian principalmente para combatir los puntos negros. Además, se promete ayuda contra el acné, los poros dilatados, la suciedad, el exceso de aceite y el sebo.

Tengan siempre presente que la mejor máscara de carbón no es una cura milagrosa. Por lo general, sólo se puede esperar un resultado positivo después de unas pocas semanas de uso, ya que el producto tiene que ser utilizado regularmente.

Pero si tienes problemas como espinillas y acné, puede ser que el problema básico no venga de fuera. Puede requerir medidas adicionales para resolver su problema.

Factores como el tipo de piel y la dieta pueden promover las impurezas de la piel. Sin embargo, otros productos que se utilizan para el cuidado de la piel también pueden tener efectos negativos en la piel, aunque garantizan efectos positivos, dependiendo de cómo reaccione la piel.

Valor por el dinero

Como ya se ha señalado en el análisis del precio de compra, el rango de precios de la mejor máscara de carbono activado es bastante amplio. La mayoría de los productos parecen estar en un rango de precios de 8 à 15€a menos que se trate de envases de una sola aplicación (1 à 3€).

Este rango de costos nos parece razonable. Incluso si te aseguras de que es un producto de fantástica calidad sin componentes cuestionables, no tiene por qué ser caro.

¿Cuáles son los peligros de usar la mejor máscara de carbón activado?

Desafortunadamente, la mejor máscara de carbón activado tiene muchos peligros de los que hay que ser consciente:

Muchas máscaras de carbón activado contienen compuestos de carbono cuyo proceso de fabricación puede crear hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH), pero en gran parte en pequeñas cantidades.

Varios de estos PAH se ha encontrado que son cancerígenos, otros son sospechosos. También puede esperarse una irritación de la piel o un daño en las membranas mucosas (por ejemplo, si se aplica algo en la máscara demasiado cerca de la boca o los ojos).

La mejor máscara de carbón activado también puede contener alcohol. En combinación con el carbón activado puro, seca la piel y puede causar irritación de la misma.

Muchos productos también contienen PEG. En el caso de las máscaras despegables o las máscaras de tela que permanecen más tiempo en la piel, esto puede, en el peor de los casos, garantizar que se invierta el efecto deseado, ya que los derivados de la PEG hacen que la piel sea más permeable a las sustancias nocivas y a las sustancias extrañas/ensuciamiento.

No siempre tiene carbón activado en él, incluso si dice carbón activado en él. Si no puedes encontrar las palabras “carbón de madera“, “polvo de carbón“o”carbón activado” en el resumen de componentes, pero por ejemplo “carbón negro“no es carbón activado, sino negro de carbón sintético.

Este negro de carbón sólo es responsable del color negro y se conoce como rimel o delineador.

¡Así que asegúrate de comprobar los ingredientes antes de comprar!

¿Cuánto tiempo puedes dejarte la mejor máscara de carbón activado en la cara? ¿Y cuáles son los peligros si se excede este tiempo?

Ya sea que se trate de un peel-offa lavado o una máscara para tintauna máscara de carbón activado generalmente tiene un tiempo de exposición de 10–20 minutos.. No deberías dejarte la máscara en la cara por más tiempo.

Si dejas la máscara en tu cara por más tiempo, tu piel puede resecarse. La irritación y el enrojecimiento de la piel también son más probables.

En tal caso, puede tomar unos días con un gran humectante antes de que su piel se recupere. Tampoco se excluyen las máscaras de tela. Permanecen húmedos incluso después de la aplicación y dejan una capa húmeda en la cara, pero los ingredientes en ellos pueden todavía secar la cara.

Aquí están las 2 mejores máscaras de carbono activado en 2020:

¿Con qué frecuencia debo usar la mejor máscara de carbón?

Como la mejor máscara de carbón activado puede resecar la piel, es ideal usar dicha máscara una vez por semana, pero no más de dos veces por semana.

Especialmente con las máscaras peel-offSe recomienda no excederse de este ámbito de aplicación. Además, pelar la máscara puede irritar la piel.
Usar la máscara más de dos veces por semana podría dañar la superficie de la piel y causar más problemas que antes de la aplicación.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments