meilleur masque capillaire
máscaras

ᐅ ¡La mejor mascarilla para el cabello en 2020!

La mejor mascarilla para el cabello en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas de la mejor máscara capilar por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

¿Cuál es la mejor mascarilla para el cabello?

Para encontrar la mejor mascarilla para el pelo, tienes que elegir una que se ajuste a tu pelo. Hemos listado los ganadores de la comparación para que usted obtenga el mejor producto de cuidado.

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

Aquí están las 3 mejores máscaras para el cabello en 2020:

¿Quieres una solución instantánea?

En nuestro video de YouTube te mostramos cómo hacer una mascarilla para tres tipos de pelo diferentes fácilmente por ti mismo. Probablemente ya tienes todo lo que necesitas en casa o puedes conseguirlo rápidamente en el supermercado.

¿Qué mascarilla para el cabello puedo usar en la noche?

¿Tu cabello está muy dañado y quieres tratarlo más intensamente de vez en cuando? Por lo tanto, es una buena idea permitir que la mejor mascarilla para el cabello haga efecto inmediatamente.

A menudo el cuidado “aconseja” de manera diferente y tus mechas se ven peor después que antes. Aquí, sólo tienes que asegurarte de usar una mascarilla para el pelo que sea particularmente adecuada para el uso nocturno.

La mejor mascarilla para el cabello, ¿qué es en realidad?

La mejor mascarilla para el cabello es una crema nutritiva que hidrato el cabello después de la limpieza y restaura un aspecto fortificado y saludable.

¿Para quién es la mejor mascarilla para el cabello?

Debido a que una mascarilla capilar siempre está destinada a reparar la estructura del cabello, tanto por dentro como por fuera, es adecuada para todas las personas que quieran cuidar su cabello dañado o que quieran evitar daños como las puntas abiertas y la sequedad.

Al elegir la mejor mascarilla para el cabello, es importante elegir una que sea de la más alta calidad y que también sea adecuada para el cuidado del cabello.

¿Dónde puedo comprar la mejor mascarilla para el cabello?

Perfumería, farmacia, supermercado o en línea en Amazon.co.uk – las máscaras para el cabello están en todas partes. También puedes encontrarlos en tu peluquería local, pero los precios son a menudo desnatados.

Pero antes de reservar un viaje a la peluquería en 300 euros (sí, realmente hay algunos a este precio): encontramos el rango de la El Santo Grial cuidado del cabello en Internet (especialmente en Amazon), para que puedas tener tu mascarilla para el cabello en tu casa con comodidad.

Mascarilla capilar vs. tratamiento capilar, ¿cuál es la diferencia?

No hay gran diferencia. Un tratamiento capilar es bueno, pero una mascarilla capilar sana aún más intensamente. Una de las razones de esto es que el porcentaje de aceites preciosos que cuidan el cabello y el cuero cabelludo de forma natural es mayor.

Sin embargo, una mascarilla para el cabello también significa un poco más de esfuerzo. A menudo, se necesita más que un tratamiento capilar.

Nuestra sugerencia: Aprovecha el tiempo que pasas en la ducha para darte un buen tratamiento capilar.

¿Cómo usar correctamente la mejor mascarilla para el cabello?

Aplica la mascarilla para el cabello correctamente

Para que la mascarilla capilar desarrolle de forma óptima sus propiedades de cuidado, el tipo de aplicación es al menos tan importante como la elección del producto ideal.

Pero nada puede ir mal con esta lista paso a paso:

  • Lávate bien el pelo para eliminar los residuos del peinado.
  • Empuja el agua lo más cerca posible del cabello (sólo desde el cuero cabelludo hasta los extremos, no al revés.).
  • Ahora distribuya la mejor máscara de pelo de manera uniforme en los largos del pelo. Puedes rodear las raíces para evitar que el pelo se vuelva grasiento demasiado rápido. Una excepción es que la máscara para el cabello puede funcionar durante la noche, así que puedes lavar el cabello de nuevo a la mañana siguiente.
  • Si es necesario, puedes distribuir mejor la mascarilla para el cabello con un peine grueso y asegurarte de que haga su trabajo en todas partes.
  • Ahora es el momento: ¡Espera y verás!
  • Después del período de aplicación, enjuague la máscara de pelo a fondo hasta que el agua esté clara de nuevo – ¡terminado!

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que la mejor mascarilla para el cabello haga efecto?

Una mascarilla para el cabello debe ser efectiva por lo menos durante 5 minutospero a menudo sobre 10 minutos. La duración depende exactamente de la mascarilla capilar que se utilice.

Importante: Siga también las instrucciones, de lo contrario el mantenimiento puede convertirse en el reverso negativo como se ha descrito. Por lo tanto, no es aconsejable dejar la mascarilla capilar durante varias horas.

¿Con qué frecuencia debo usar mi mascarilla para el cabello?

¿Utilizas tu mascarilla todos los días, te pesas el pelo, eres demasiado pulcro y no te ves mejor al final que antes?

Una sola aplicación no es suficiente para lograr resultados duraderos. Si usas un acondicionador después de cada lavado de pelo, probablemente sea suficiente para aplicarte la mascarilla para el pelo. 1 o 2 una vez a la semana.

Pelo demasiado limpio… ¿qué significa eso exactamente?

El pelo demasiado limpio puede agradecer a las siliconas, que queremos evitar en nuestros productos. Las siliconas en champús, tratamientos capilares, etc. garantizan una superficie lisa y un brillo sedoso. Estos efectos son un reflejo de un cabello bien cuidado.

La desventaja: Debido a este sellado de la superficie del cabello contra las siliconas, las sustancias de cuidado verdaderamente intensivo y duradero, por ejemplo los aceites, ya no pueden llegar al cabello y suministrarlo.

Aunque nuestro cabello se ve hermoso a primera vista gracias a las siliconas, a largo plazo todavía tenemos que cuidarlo de manera diferente para evitar este efecto de acumulación.

Nuestra recomendación: Evita los productos de silicona o dale a tu cabello descansos regulares usando un champú de limpieza profunda y luego arréglate el cabello usando sólo aceites. Preferimos usar un aceite de argán natural para esto.

Criterios de compra : Puedes comparar y evaluar el rango de la mejor mascarilla capilar en base a los siguientes factores.

En lo que sigue, queremos mostrarle qué factores puede usar para comparar y evaluar las máscaras capilares. Esto le facilitará determinar si un determinado producto es adecuado para usted o no.

Campos de aplicación

Las siliconas en los productos de cuidado del cabello proporcionan un brillo sedoso al pelo. Debido a su especial disposición, encierran el pelo con una imagen y lo sellan.

Sin embargo, el sellado puede llevar a la absorción de sustancias que ya no son absorbentes y pueden hacer que el cabello se reseque. Con el tiempo, se produce un efecto de acumulación. Esto significa que se aplica una capa de silicona a la superficie.

Como resultado, las sustancias de cuidado pueden ser absorbidas cada vez menos y el cabello se vuelve seco. La capa superior es a menudo grasienta.

El uso regular de productos de silicona para el cuidado del cabello resulta en lo que se llama “pérdida de cabello”. acumulación. Una capa de silicona se alarga al mismo tiempo que otra, de modo que las sustancias de cuidado pueden ser absorbidas con creciente dificultad.

Además, algunos productos son difíciles de biodegradar y, por lo tanto, constituyen una carga para el medio ambiente.

Las siliconas más comunes son:

  • Dimethicone
  • Amodimeticona
  • Dimethiconol

También puede reconocerlos por los siguientes términos:

  • Cornet
  • Conol
  • Oxano
  • Glicol

Por lo tanto, en general, es aconsejable utilizar un producto para el cuidado del cabello sin silicona o incluso un producto orgánico o natural.

Aplicación

Las máscaras para el cabello están disponibles para varias aplicaciones. Estos son principalmente para el cuidado del cabello seco. Pero también para el cabello teñido o rubio, hay tratamientos capilares especiales con ingredientes adaptados a las necesidades del cabello.

Además, hay máscaras para el buen cabello o las que promueven el crecimiento del cabello. Hay mascarillas capilares que deben actuar inmediatamente, mascarillas capilares para cabellos frágiles, contra las puntas abiertas o para cabellos estresados.

En primer lugar, tienes que decidir a cuál de los siguientes peinados perteneces para encontrar el cuidado adecuado para tu cabello:

  • Pelo graso
  • Cabello seco
  • Pelo escamoso
  • Cabello partido

Nuestra selección de ❤ :

-5%Meilleure Vente n° 1
Fanola, Mascarilla para el pelo - 1 unidad
  • Número de modelo del producto: 86235
  • 1500ml
  • facil de usar
  • Dimensiones del producto: 11,4 x 11,4 x 17,8 cm

Tiempo de reacción

La mascarilla para el cabello se usa generalmente después de lavar el cabello. Para ello, se dispersa en el cabello húmedo. La mayoría de las máscaras tienen un período de aplicación de 5 à 10 minutos. La forma más fácil es dispersar la máscara con un peine grueso por el cabello y envolverla en una película y una toalla.

El calor resultante permite que los ingredientes activos se extiendan mejor y penetren más profundamente en el cabello. A menudo es aconsejable dejar que la máscara funcione más. Además, hay mascarillas capilares que pueden aplicarse durante media hora o incluso durante la noche.

Luego enjuague su cabello a fondo. El agua no debe estar demasiado caliente, y aunque estimule los bulbos, el agua demasiado fría no es recomendable.

Tipo de embalaje

La mejor mascarilla para el cabello se suele envasar en frascos y con menos frecuencia en cápsulas. Los frascos parecen muy nobles y de calidad superior. Normalmente están hechos de plástico. Pero hay alternativas sin plástico. Estos incluyen el vidrio. Este tipo de envase se utiliza principalmente para productos de alta calidad. Sin embargo, también son un poco más querido.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-09-28 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments