ᐅ ¡El mejor pelado de pies en el 2020!
Productos

ᐅ ¡El mejor peeling de pies en el 2020!

La mejor exfoliación de pies en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las mejores pruebas de peeling de pies de respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Una exfoliación hecha por uno mismo es extremadamente bien tolerada por la piel. La situación es diferente con muchos productos en la tienda.
Pero por supuesto, también hay algunas excelentes cáscaras para comprar. Estos ingredientes gruesos eliminan suavemente las células muertas de la piel. Los dedos de tus pies se vuelven muy suaves. Para la piel seca y muy estresada, deberías hacerte tu propia exfoliación gruesa.

Pelar con sal

La sal remueve las células muertas de la piel particularmente bien. Pero asegúrate de que los dedos de tus pies no estén lastimados.
Si usas sal marina gruesa, golpea los granos un poco con un mortero.

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

Aquí están las 3 mejores exfoliaciones de pies en 2020:

Usar el azúcar en la mejor categoría de peeling de pies

Para el azúcar, puedes elegir entre el azúcar granulado o el azúcar moreno grueso. No importa cuál elija. Aunque normalmente aconsejamos no usar el azúcar de la familia, es bueno para la piel.

Usando café en la mejor categoría de peeling de pies

Ahora el café también cae sobre nuestra piel. Sin embargo, una cáscara de café puede hacer mucho más! La cafeína mejora la circulación sanguínea y estimula la renovación de la piel.

Por lo tanto, el café siempre proporciona una mancha después de su uso.

Aceite y perfume para la mejor exfoliación de los pies

Cuando hayas tomado tu decisión, pon un poco de aceite en tu base. Sin aceite, el pelaje se volverá muy seco y no funcionará. A temperatura ambiente, se convertirá licitación y puedes usarlo para la mejor exfoliación de los pies.

Si lo desea, puede añadir un perfume a su propia exfoliación con aceites esenciales. Para las exfoliaciones de los pies, los aceites con un aroma refrescante son los más efectivos:

  • El abrigo no tendrá mucho color y será bastante pálido.
  • Para hacerlo menos aburrido, agregue unas pocas gotas de colorante alimenticio.
  • Sea económico, de lo contrario los dedos de los pies se vuelven multicolores.
  • Mezcla bien todos los ingredientes y llena la mejor cáscara de pie en un recipiente hermético.

¿Cuál es el mejor peeling de pies de todos modos?

El mejor peeling de pies es una excelente manera de devolver algo de la flexibilidad a los dedos de los pies. El exceso de piel se borra y se cuida exactamente al mismo tiempo.

Por lo general, tal cáscara consiste en dos componentes principales. Es un componente para eliminar el exceso de piel.
Puedes pensar en ello como una crema o loción con trozos.

¿Cómo puede funcionar el mejor peeling de pies?

El objetivo es extremadamente simple. La parte firme de esta exfoliación frota ligeramente la capa superior de la piel. Ayudas a tus pies a eliminar el exceso de células de la piel. Esto asegura que la masa pueda ser aplicada. De lo contrario, si tomas azúcar, por ejemplo, se escurrirá entre tus dedos.

Sin embargo, el líquido también tiene otra función. Esto es para animar al propio abrigo. En el caso del aceite de oliva, esto podría aplicarse.

¿Cuántas veces tienes que hacer un peeling de pie?

Te preguntarás cuántas veces puedes hacer un peeling de pie. Sin embargo, aconsejamos no hacerlo con demasiada frecuencia.
Ciertamente no quieres frotarte toda la piel de los pies. Porque sin piel, estarás muy incómodo. Así que dale a tu piel un descanso por unos días. Para que también pueda recuperarse.

Pero para obtener buenos resultados, recomiendo pelar los dedos de los pies al menos cada catorce días. Entonces también estás preparado para la temporada de los sin zapatos.

¿Cuándo tiene sentido la exfoliación de un pie?

Puedes averiguarlo fácilmente. Echa un vistazo a tus pies. ¿Quizás ve una cantidad excesiva de callosidades? ¿O tal vez demasiadas escalas? ¿Quizás incluso grietas?

Si te afectan estos casos, vale la pena que te hagas una exfoliación. Con el pelado, puedes eliminar estos problemas.

¿Cuándo deberíamos abstenernos?

Por supuesto, también hay situaciones en las que no es apropiado quitar la capa córnea superior.

Así que tienes que revisar tus pies. ¿Qué es lo que ves? ¿Tienes heridas en los dedos de los pies? ¿Heridas? ¿Tal vez pie de atleta? No recomendamos que te peles en estas condiciones. Porque la piel ya está atacada y podría agravar los síntomas.

Incluso si tienes diabetes, es lo mismo, no lo recomendamos. Porque interrumpe la curación de la piel. Y no queremos que salgas lastimada. En caso de duda, pregúntele a su médico.

Recetas para el último peeling de pies

Ahora finalmente llegamos a las tan esperadas recetas para el mejor peeling de pies. Hemos dividido las siguientes recetas. Esto te facilitará la elección de la receta ideal para ti.

Las recetas se dividen según el ingrediente fijo. Por lo tanto, puede elegir el ingrediente rubbel y qué más puedes mezclar.
No todos estos ingresos están patentados. Si tienes ideas de cómo hacerlo mejor, te animo a experimentar un poco. Por ejemplo, si una receta no es lo suficientemente líquida o parece demasiado líquida, entonces sólo hay que jugar con los ingredientes.

Nuestra selección de los 5 mejores en 2020 :


Criterios de compra : Puede comparar y evaluar las exfoliaciones de los pies basándose en los siguientes factores

En lo que sigue, hemos seleccionado las características más importantes y las hemos explicado en detalle. Con estos factores debería ser más fácil para usted encontrar la cáscara perfecta:

  • Ingredientes
  • Propósito del peeling de pies
  • Duración del tiempo de exposición
  • Constituyentes

Ingredientes

Como con la mayoría de los productos de cuidado personal, los componentes son una cuestión muy importante. Los exfoliantes para pies a menudo contienen aceites esenciales e ingredientes natural. Aquí, como lamentablemente sucede a menudo, se aplica la simple regla básica: ¡vale la pena! Los productos baratos, por ejemplo, no contienen perlas naturales. Frota pero microplástico.

Las máscaras de pie, que a menudo provienen de Asia, son un tema particularmente delicado. Porque aquí estás exponiendo los dedos de los pies a un fuerte estrés, así que, ¿de qué otra forma podría disolverse toda una capa de piel? Presta atención a los sellos dermatológicos y al tipo de ingredientes.

El propósito de la mejor exfoliación de los pies

  • ¿Su objetivo es quitarle la córnea?
  • ¿Tienes grietas y llagas en la piel?

Los calcetines peladores de pies, por ejemplo, se aplican sobre todo el pie y eliminan la primera capa de piel en todas partes. La máscara de pie te da una sensación de pie completamente nueva con una piel muy suave.

Los dedos de los pies te lo agradecerán cuando les des un tratamiento especial durante un período de tiempo más largo. Esto incluye baños de pies, exfoliaciones de pies y exfoliación y frotación después del tratamiento con una crema aceitosa que ayuda a la piel a cerrar las grietas.

El procesamiento con pescado también es extra suave. Mejor aún, nada más que agua y pequeños peces tocarán tu piel. Especialmente para pieles muy sensibles, es una opción para combatir los callos.

¿Puedo usar también la cáscara del pie para las manos?

Las máscaras que se despegan de los pies no deben usarse en las manos. Como se indica en la descripción del producto, son sólo para los pies.
También puedes lavarte los pies a mano sin dudarlo.

Desde el balneario de peces, también puedes meter las manos en la piscina y dejar que los peces mordisqueen las pieles de las puertas.

Nuestra selección de ❤ :

Meilleure Vente n° 1
Mascarilla Pies Exfoliante Máscara Wolady 2pcs Exfoliantes Calcetines Exfoliante Pies Máscara Pies Foot Mask, Quita Cutículas y Callos, Eliminar Piel Muerta Foot Peeling Mask Hidratante y Blanqueadora
  • 【2 pares de mascarillas para los pies】1 par de...
  • 【Ingrediente natural y no irritante】Contiene aceite...
  • 【Fácil de usar】Sin raspaduras y esfuerzo, solo aplique...
  • 【Uso correcto】Generalmente los pies estarán...
  • 【Efecto blanqueador e hidratante】Elimina la piel muerta...

¿Con qué frecuencia debo hacer un peeling de pies?

A menudo encontrará una indicación recomendada de duración y frecuencia en los diversos paquetes de productos. Ten cuidado de no usar la mejor cáscara para los pies demasiado a menudo.

Aunque los dedos del pie suaves y bien cuidados son ciertamente agradables y recomendables, el uso frecuente de una cáscara también tendrá un efecto contradictorio.

Porque la córnea tiene sentido y, hasta cierto punto, también es necesaria en los dedos de los pies. Funciona para protegerse del suelo, por ejemplo cuando se corre descalzo.

Por lo tanto, la propia cáscara, y no sólo la piel, también puede convertirse en un problema. Pequeñas piedras o partículas pueden incluso dejar abrasiones desagradables en la piel ya pelada y sensible.

0 0 vote
Article Rating

Última actualización en 2020-09-28 / Enlaces de afiliados

También puede gustarte...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments