ᐅ ¡El mejor peeling facial del año 2020!
Productos

ᐅ ¡El mejor peeling facial del año 2020!

El mejor peeling facial en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas del mejor peeling facial por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

¿Quieres saber cuál es el mejor peeling facial?

Entonces este es el lugar adecuado para ti. Como parte de esta evaluación comparativa, examinamos productos de peeling seleccionados y respondemos a muchas preguntas sobre su uso y efectos. Primero viene el resumen con los tres peelings faciales más grandes, luego los detalles de la función y la aplicación.

Aquí están las 3 mejores exfoliaciones faciales en 2020:

¿Cómo puede funcionar el mejor peeling facial?

Usando la mejor exfoliación facial, la capa superior de la piel es removida – mecánicamente o químicamente, dependiendo de la forma de la exfoliación. Esta completa limpieza de la piel elimina las partículas de piel muerta, que se encuentran como una capa de lastre en la piel.

¿Cuáles son los tipos de abrigo?

Hay dos métodos básicos para pelar la capa superior de la piel… mecánicamente y químicamente. Las exfoliaciones mecánicas contienen partículas abrasivas que se utilizan para tratar la capa superior de la piel. Su granulometría varía según el producto y es por esta razón que las exfoliaciones mecánicas son a veces más o menos agresivas.

Hoy en día, las exfoliaciones químicas, que a menudo contienen ácidos de frutas, son muy populares. Con estos ácidos, la capa superior de la piel se elimina – dependiendo de la concentración de ácido, a veces más, a veces menos intensamente.

También hay exfoliaciones faciales químicas agresivas que funcionan con fenol en lugar de ácido de frutas, pero no abordamos este tema en esta comparación.

Nosotros, por otro lado, nos dedicamos enteramente a las exfoliaciones faciales con ácidos de frutas. Según los actuales descubrimientos cosméticos y científicos, representan un método suave pero muy eficaz contra las impurezas de la piel y el envejecimiento prematuro de la misma.

¿Qué hace el mejor peeling facial con ácidos de frutas?

Los ácidos de la fruta eliminan suavemente la capa superior de la piel. Gracias a su pequeño tamaño molecular, también pueden penetrar en las estructuras más profundas de la piel y eliminar las partículas muertas.

Quedan células de piel nuevas y activas, que se multiplican más intensamente y así renuevan la estructura superior de la piel de adentro hacia afuera.

La eliminación de las células muertas no sólo refresca la tez, sino que también aumenta la capacidad de la piel para absorber los productos de cuidado de la piel.
Esto se debe al hecho de que la córnea representa un cierto barrera natural. Impide la absorción óptima de los componentes activos del cuidado por la epidermis.

Los productos aplicados tienen un efecto de mucho menor grosor, se quedan sólo en la superficie de la piel y a veces se evaporan sin el resultado deseado.
Por lo tanto, la mejor exfoliación facial con ácido de frutas no sólo es eficaz contra la piel pálida y seca del rostro, sino que también se utiliza para reducir las arrugas y los daños causados por el sol.

También se utiliza para tratar los poros dilatados y el acné, todo lo que influye a largo plazo en el aspecto de la piel.

¿Con qué frecuencia se debe utilizar la mejor exfoliación facial con ácido de frutas?

Comienza el procesamiento con tóner no concentrado para que la piel se acostumbre a él. Como primer paso, recomendamos una cáscara de ácido glicólico con una concentración de 5 % (por ejemplo, nuestro próximo producto).

Cuando la cáscara es bien aceptada por la epidermis, se puede aumentar la intensidad, tanto en lo que respecta a la frecuencia de uso (aumento a 3-4 veces por semana) y la concentración de los ingredientes activos (aumentar a 10% acidez, como es el caso de nuestro ganador de la prueba).

Hay que recordar que los primeros efectos visibles de las peladuras AHA sólo puede observarse después de 5-6 semanas. Por lo tanto, debe tener suficiente paciencia y no sobrecargar la piel al principio del tratamiento. En su lugar, intensifique la aplicación lentamente y siempre – en armonía con su propio bienestar.

El primer paso debe ser siempre una limpieza profunda de la piel, preferiblemente con un limpiador facial suave para pieles sensibles. El tóner AHA puede utilizarse no sólo en la cara, sino también en el cuello y el escote si es necesario. Depende de ti decidir.
El tóner no se lava ni se neutraliza.

Entonces sólo continúa con un cuidado extra, primero y sobre todo con una fantástica crema hidratante. Una combinación de crema exfoliante AHA y la crema de retinol (vitamina A…) así como vitamina C. tiene un efecto antienvejecimiento aún más fuerte.

Cuando la piel se expone a la luz del sol después de la exfoliación de la fruta, se debe aplicar una fantástica protección solar.

¿Qué debo considerar cuando compro el mejor peeling facial de ácido de frutas?

Cuando se compra una cáscara de ácido de frutas, la concentración de ácido juega un papel importante. Deberías empezar con un contenido ácido de 5 %y luego aumentarlo hasta aproximadamente 10 % si se tolera bien.

El efecto compuesto del ácido glicólico es mayor en una gama de 5 à 10 %. Una acidez inferior a 2 % puede ser aceptable al principio, pero con el tiempo este valor puede ser demasiado bajo.

Por otra parte, una concentración significativamente mayor puede tener efectos negativos en la piel si no se utiliza adecuadamente. Además, estas exfoliaciones agresivas de la piel también deben ser neutralizadas para evitar posibles daños en la piel.

Si este valor está cerca del pH la piel (aproximadamente 5,5), no hay prácticamente ningún efecto de pelado. Deberías optar por un peeling AHA con un valor pH entre 3 y 4. Así que esto es lo que mejor funciona.

Criterios de compra : Basándose en los factores, puede comparar y evaluar la exfoliación facial.

A continuación, le mostraremos qué aspectos puede elegir de entre la multitud de posibles peladuras.

Los criterios con los que puede encontrar su yeso adecuado son los siguientes:

  • Cantidad
  • Tipo de piel
  • Efecto
  • Ingredientes

En los siguientes párrafos explicaremos lo que es importante con todos los criterios individuales.

Cantidad

Según el fabricante, puedes usar el mejor peeling facial de otras maneras. Cuando se mira cuántas veces se puede usar, se puede estimar aproximadamente cuánto tiempo se puede continuar con las aplicaciones.

Tipo de piel

La elección de una exfoliación adecuada depende del tipo de piel y de la sensibilidad. Como puede verse en el segmento final, hay exfoliaciones enzimáticas, mecánicas y químicas.

Efecto

La elección también depende del efecto que se quiera conseguir. Si se quiere limpiar profundamente la piel y promover su circulación para tener un rostro más fresco, los procesos naturales de la exfoliación mecánica y la exfoliación enzimática son adecuados.

Si también desea recibir radiación y alisar su piel, combatir la decoloración o quizás alisar el tejido cicatricial, entonces es mejor que se haga una exfoliación química, como las exfoliaciones con ácido de frutas que se utilizan ampliamente.

También hay formas mixtas de peladuras que unen ciertas consecuencias positivas.

Ingredientes

Si es alérgico a algo, debe asegurarse de que no hay factores irritantes potenciales en una exfoliación. Las exfoliaciones mecánicas, por ejemplo, también pueden contener cáscaras de nuez granuladas.

En general, también debe asegurarse de que no haya aditivos innecesarios que puedan ser absorbidos por la piel o que puedan obstruir los poros. Por lo tanto, elija un producto orgánico tanto como sea posible.

Anécdotas: Lo que necesitas saber sobre el mejor peeling facial

¿Cómo aplicar el peeling en la cara?

Limpie a fondo su cara antes de aplicar un peeling y quite cualquier residuo de maquillaje. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto al número de aplicaciones, así como las instrucciones de uso individuales. Puedes aplicar un peeling cada cuatro semanas.

Una exfoliación es la base ideal para una mascarilla nutritiva, porque los ingredientes activos hidratantes y nutritivos pueden ser fácilmente absorbidos por la piel.

Aquí están las 3 mejores exfoliaciones faciales en 2020:

¿Cuánto tiempo puede durar el mejor peeling facial?

Si compra productos, debe prestar atención a las instrucciones del fabricante. Normalmente se puede ver un pequeño símbolo en la parte posterior con una indicación del mes y el tiempo que debe usarse el producto después de abrirlo.

No mantenga la cáscara “casera”, sólo úsela recién preparada. Se echa a perder rápidamente y las bacterias que se hayan acumulado durante el último tratamiento pueden haber proliferado ya.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments