ᐅ ¡El mejor removedor de esmalte de uñas del 2020!
Productos

ᐅ ¡El mejor removedor de esmalte de uñas del 2020!

El mejor removedor de esmalte de uñas en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas del mejor removedor de esmalte de uñas por respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo perfecto para tus necesidades.

Como estudiante de química, trabajo con acetona casi todos los días en el laboratorio, pero especialmente en la vida diaria, mucha gente no sabe si la acetona del quitaesmalte de uñas es dañina. Por eso hoy quiero explicar exactamente qué contiene el quitaesmalte y qué es la acetona..

Aquí están los 3 mejores removedores de esmalte de uñas en 2020:

¿Qué componentes debería poner en el mejor quitaesmalte de uñas?

  • Acetato de etilo (Éster de ácido acético etílico) : como excelente disolvente, es un componente importante del mejor removedor de esmalte de uñas y ayuda a que el esmalte de uñas se disuelva.
  • Acetato de butilo: disolvente transparente con un agradable olor afrutado
  • Isopropanol: el alcohol secundario y el disolvente fuerte suelen estar presentes en los desinfectantes
  • Glicol: alcohol bivalente derivado del etilenglicol, que actúa como disolvente
  • Aceites : Muchos removedores de esmalte de uñas contienen aceites adicionales para cuidar las uñas químicamente estresadas.
  • Perfumes : perfuma agradablemente el quitaesmalte de uñas. La acetona es un poderoso disolvente y por lo tanto se utiliza en el mejor removedor de esmalte de uñas.

Más información sobre la acetona

La acetona es el nombre trivial de la propanonaUn líquido incoloro con un olor característico se utiliza a menudo como disolvente. La acetona es extremadamente inflamable y puede ser mezclada con agua en cualquier líquido simple.

En la química, la acetona es apreciada como un muy buen disolvente, porque los disolventes que contienen acetona son poderosos y “agresivo“y, por lo tanto, son particularmente adecuados para eliminar adhesivos o barnices resistentes. Los vapores pueden causar dolores de cabeza y tener un efecto anestésico con dosis más altas, pero la concentración en el quitaesmalte de uñas no es tan alta.

El mejor quitaesmalte de uñas que contiene acetona – una experiencia

Para ilustrar el efecto de la acetona en el mejor quitaesmalte de uñas…experiencia“que puedes hacer rápida y fácilmente en casa:

Necesitas o bien uñas artificiales o bien tus uñas reales que pintas de cualquier color (preferiblemente fuertes). Se vierte una gota de acetona, alcohol o agua en cada uña (por supuesto, se puede utilizar quitaesmalte con acetona en lugar de quitaesmalte sin acetona) y luego se lava la uña con un paño seco.

Si no quieres aplicar las gotas directamente en las uñas, simplemente colócalas en la tela.

Resultado

  • Acetona: el esmalte de uñas se disuelve casi completamente sin frotar firmemente
  • El alcohol: el esmalte de uñas se disuelve parcialmente y sólo por el frotamiento
  • El agua: el esmalte de uñas no se disuelve en absoluto

Como disolvente potente, la acetona disuelve el esmalte de uñas de forma rápida y eficaz, ya que el alcohol no es un disolvente tan bueno, por lo que el esmalte de uñas se disuelve más lentamente.

Consejos importantes

Si tienes uñas de acrílico, la acetona puede atacarlas y dañarlas gravemente. Aquí, deberías cambiar al mejor quitaesmalte sin acetona. Personalmente, preferimos la acetona.

No se han observado problemas de piel o uñas secas, ya que la acetona se vuelve volátil muy rápidamente. De lo contrario, puedes aplicar una crema después de quitar el esmalte de uñas.

Criterios de compra : Basándose en estos factores, puede comparar y evaluar el rango del mejor quitaesmalte de uñas.

En lo que sigue, queremos mostrarle qué factores puede usar para comparar y evaluar los removedores de esmalte de uñas. Esto le facilitará determinar si un determinado quitaesmalte de uñas es adecuado para usted o no.

En resumen:

  • Aplicación
  • Calidad
  • Sostenibilidad
  • Disolvente

En los siguientes párrafos explicaremos lo que es importante con todos los criterios individuales.

Aplicación

Hay varias variedades de removedor de esmalte de uñas para usar. Probablemente la variante más utilizada es la que tiene el clásico quitaesmalte líquido y el algodón. Si se aplica el quitaesmalte de uñas como un producto de uso múltiple para el hogar o para diferentes manchas, la versión líquida es también la que más le conviene.

Calidad

Algunas de estas marcas (enumeradas a continuación) son comunes en todo el mundo, pero otras sólo aparecen en el lado oscuro y casi nadie las entiende. Puede que incluso tengas algo en el armario del baño o en tu bolsa de maquillaje sin siquiera entenderlo.

Por supuesto, las grandes marcas son sinónimo de excelente calidad, una cierta apariencia estética o simplemente un nombre. Pero estas marcas generalmente tienen un rango de precios más alto y, como es común en la mayoría de las marcas, también se paga “por el nombre”.

Las marcas y su imagen externa ciertamente no reflejan el mundo real, pero lo aceptamos porque nos da a todos una cierta seguridad de compra.

Para que pueda familiarizarse con todas las marcas, hemos recopilado aquí una lista en la que creemos que la relación precio-rendimiento es correcta y que vale la pena pagar algunos euros más:

  • Essie
  • Chanel
  • Mavala
  • Auriga
  • Alessandro
  • BPR

La elección que haga será, por supuesto, a largo plazo.

Sostenibilidad

Si le das especial importancia a la sostenibilidad o al respeto al medio ambiente en tu vida, afortunadamente puedes encontrar una fantástica oportunidad para ello en casi todas las farmacias de hoy en día. La mayoría de los quitaesmaltes de este tipo utilizan ingredientes orgánicos, por ejemplo, aceite de naranja orgánico para el cuidado especial de las uñas.

Las empresas se esfuerzan por prestar especial atención a la compatibilidad de los productos con la piel. Además, producen exclusivamente removedores de esmalte de uñas sin acetona.

Disolvente

El mejor removedor de esmalte de uñas es un disolvente orgánico compuesto exclusivamente por alcoholes y posiblemente aceites de cuidado. Sin embargo, la opción del alcohol en cada quitaesmalte puede variar, así como la proporción de mezcla.

Algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos alcoholes y reaccionar con irritaciones de la piel al ingrediente. Por todas estas razones, tan pronto como sepa que es intolerante a este alcohol, le sugerimos que compruebe no está en el producto antes de comprar el mejor quitaesmalte.

¿Cómo quito el mejor quitaesmalte de uñas?

Lo fantástico de los alcoholes, especialmente la acetona, es que los vapores tóxicos se evaporan rápidamente. Sin embargo, debido a que la acetona es inflamable, tenga especial cuidado de no entrar en contacto con el fuego.

No debe permitir que el disolvente líquido entre en las aguas residuales a través del fregadero, ya que puede tener un impacto negativo en su salud. Si esto sucede por error, encontrará que la acetona es generalmente soluble en agua. Sin embargo, por razones de salud solamente, debe limitar el envío de grandes cantidades de acetona al centro de reciclaje o a los residuos peligrosos.

¿Qué puedo hacer cuando el mejor quitaesmalte de uñas que contiene acetona se mete en el ojo?

El hecho de que la acetona sea o no cancerígena siempre ha sido un tema muy debatido. Hasta ahora, es una fantasía, porque clínicamente verificado, no es todavía el caso. Pero muchos de nosotros ya somos conscientes de que cuando tenemos algo alcohólico en los ojos, empieza a arder.

El mejor ejemplo: El champú penetra en los ojos durante la ducha. No puedes hacer más que eso una vez que te entra acetona en el ojo. Puede reaccionar de forma más sensible o alérgica y crear un sarpullido escamoso durante varios días.

Claramente, el disolvente irrita y enrojece los ojos. Si puedes evitarlo es mejor. Si no, enjuague bien y consulte rápidamente a un especialista.

Aquí están los 3 mejores removedores de esmalte de uñas en 2020:

¿Para qué más puedo usar el mejor quitaesmalte de uñas?

En resumen, no es el mejor quitaesmalte en sí mismo lo que es útil, sino la acetona que contiene. Como ya se ha mencionado, la acetona es un disolvente versátil. Se utiliza para disolver diversas sustancias, pero también para la producción. Puedes usar la acetona para la producción de polímeros y vidrio acrílico.

Utilice

  • Disolver las grasas y los aceites
  • Disolución de varios plásticos
  • Ataque de cobre
  • Fácil eliminación de las manchas
  • Desengrasado de la superficie
  • Quitar el barniz
  • Preparándose para el trabajo de pintura
0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments