ßÉů ┬íLa mejor sal de ba├▒o alcalina en 2020!
Productos

ßÉů ┬íLa mejor sal de ba├▒o alcalina en 2020!

La mejor sal de ba├▒o alcalina en 2020 – Resumen de pruebas, comparaci├│n y consejos de compra

Lo encontrar├ís aqu├ş:

Un resumen de las pruebas de las mejores sales de ba├▒o alcalinas por revistas respetadas con los diferentes ganadores, as├ş como informaci├│n, consejos de compra, comparaciones y mucho m├ís para ayudarte a encontrar el art├şculo ideal para tus necesidades.

Los entusiastas del bienestar lo saben desde hace mucho tiempo: un ba├▒o completo relaja y al mismo tiempo libera energ├şa para el cuerpo. ┬┐Pero c├│mo funciona un ba├▒o alcalino? Se lo explicaremos a continuaci├│n:

┬┐C├│mo funciona la mejor base de sal de ba├▒o alcalina?

Debido a que las mejores sales de baño alcalinas aumentan la pH agua para que pueda tener un impacto en la piel. El valor pH determina el contenido ácido-base: un valor menor que 7 indica un material ácido, un pH por encima de 7 significa que una sustancia es alcalina.

Aqu├ş est├ín las 3 mejores sales de ba├▒o alcalinas en 2020:

Lleno de minerales y sales naturales

El pH La sal suele estar entre 7,5 y 9,5 aproximadamente, es decir, puede ir de “ligeramente” a “fuertemente” alcalino.

Los minerales, como los cristales o las piedras preciosas, tienen un alto impacto alcalino cuando se pulverizan.

La ├│smosis neutraliza la piel

La sal de ba├▒o alcalina tiene ante todo una influencia sobre la piel. Sin embargo, puede suceder que esta capa protectora natural se vea perturbada. Las influencias ambientales, as├ş como el maquillaje, pueden reducir la capa protectora natural de la piel. pH de la piel. Resultado: se vuelve ├ícida y la piel ya no est├í suficientemente protegida.

Si este es el caso, las mejores sales de baño alcalinas pueden ayudar. Las bases de esta sal funcionan según el principio de la ósmosis: cada vez que una base entra en contacto con un ácido, la pH de las sustancias se está acercando. Por ejemplo, si tienes la piel sobre-acidificada y la tratas con sales de baño alcalinas, el pH de la piel aumenta y el manto ácido protector natural puede ser reparado.

Esto permite lograr r├ípidamente resultados visibles, ya que la sal de ba├▒o tambi├ęn ayuda a limpiar la piel. Los poros obstruidos se abren y por lo tanto son m├ís peque├▒os, las gl├índulas seb├íceas se regulan y la piel cambia: despu├ęs de un ba├▒o completo, a menudo es notablemente m├ís suave y m├ís pura.

Gracias al principio de la ├│smosis, las mejores sales de ba├▒o alcalinas son extremadamente suaves: Normalmente, la piel no se seca, pero parece equilibrada y pura.

Un ba├▒o alcalino contra la hiperacidez

Sin embargo, un ba├▒o alcalino tambi├ęn puede influir en el interior. Aunque el principio de este equilibrio ├ícido-base se debate en las matem├íticas, muchas v├şctimas pueden experimentar fatiga, n├íuseas e incluso un sistema inmunol├│gico debilitado si su cuerpo contiene demasiado ├ícido.

Un ba├▒o con sales alcalinas puede penetrar profundamente en la piel y as├ş tambi├ęn proporcionar al interior del cuerpo sales alcalinas. Por lo tanto, es un complemento fant├ístico para una dieta b├ísica. Porque con todos los ba├▒os, la hiperacidez en los m├║sculos, que se manifiesta por ejemplo en dolores y calambres musculares, tambi├ęn se puede combatir bien.

La mejor sal de ba├▒o alcalina neutraliza el olor corporal

Otro efecto positivo de un ba├▒o alcalino es que se neutralizan los ├ícidos y se reduce el olor corporal exactamente al mismo tiempo. Por esta raz├│n, muchas personas tambi├ęn utilizan un ba├▒o alcalino para la higiene personal o, en combinaci├│n con un desodorante alcalino, como un sustituto decorativo.

Tambi├ęn puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo m├ís r├ípidamente: por un lado, el aumento de la circulaci├│n sangu├şnea tambi├ęn estimula el metabolismo, y por otro lado, las toxinas pueden ser excretadas m├ís r├ípidamente a trav├ęs de los poros abiertos de la piel.

Ventajas de la mejor sal de ba├▒o alcalina de un vistazo

Por lo tanto, la mejor sal de baño alcalina básica tiene muchas ventajas, por ejemplo, funciona con varios principios:

  • neutraliza los olores
  • Promueve la circulaci├│n de la sangre
  • Desintoxicar

Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de usar una sal de baño alcalina?

La aplicaci├│n de la mejor sal de ba├▒o alcalina

Por lo general, una sal de baño alcalina debe prepararse de acuerdo con las instrucciones del fabricante: Esto suele significar que varias cucharadas de sal de baño se colocan en agua relativamente caliente a una temperatura de 36 à 38 grados. El cuerpo humano y la piel en particular deben ser limpiados.

Ba├▒o alcalinizante y cabello

Teniendo un ba├▒o alcalino, la pregunta surge a menudo: ┬┐Puedo lavarme el pelo con o sin ├ęl? La respuesta a esta pregunta es algo complicada. Por un lado, un ba├▒o con la mejor sal de ba├▒o alcalina tiene una influencia desacidificante en el cuero cabelludo, de modo que puede ser eficaz contra el picor, por ejemplo.

Por otra parte, las sales de ba├▒o alcalinas tambi├ęn pueden secar el cabello a largo plazo, por lo que no es aconsejable dejarlas en el cabello durante un largo per├şodo de tiempo.

Por lo tanto, s├│lo debe combinar su cabello con una sal de ba├▒o alcalina si se lava bien el cabello despu├ęs. Por eso deber├şas hacerlo al final del ba├▒o. De lo contrario, es aconsejable no deshacerse de la sal alcalina, pero se puede utilizar ocasionalmente un champ├║ alcalino en su lugar.

Frecuencia de un ba├▒o alcalino

Cuando el cuerpo no est├í acostumbrado, un ba├▒o alcalino puede ser muy exigente. As├ş que no exageres al principio, un ba├▒o alcalino por semana es suficiente para el principio. Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al proceso, puedes aumentar la frecuencia y tomar ba├▒os alcalinos tres veces a la semana.

┬┐Pero c├│mo se prepara adecuadamente un ba├▒o alcalino? Se lo explicaremos paso a paso.

Un ba├▒o con sales de ba├▒o alcalinas explicado paso a paso

Haz los arreglos necesarios para que no te molesten mientras te ba├▒as: primero limpia el ba├▒o, dile a tus compa├▒eros de cuarto que vas a usar el ba├▒o por mucho tiempo y p├ísalo bien: mucha gente lee un libro o revista fant├ísticos en una ba├▒era alcalina, otros instalan un televisor en el ba├▒o para ver una pel├şcula en paz.

Aseg├║rate de que el ba├▒o est├ę ventilado. Debido a la alta temperatura del agua y de la sal de ba├▒o, puede haber mucho vapor de agua, lo que oscurece el ba├▒o. As├ş que mant├ęn tu ventana abrir para tener una vista sin obst├ículos.

Prepara bebidas y bocadillos, ya que los baños alcalinos pueden darte hambre rápidamente. Se recomienda una botella de agua, por ejemplo. Deja la puerta del baño abierta. Porque en caso de emergencia, como problemas de tráfico, es más fácil llegar a ti. Deje el agua del baño.

Un baño alcalino se toma generalmente a temperaturas del agua similares a la temperatura corporal, es decir, entre 35 y 41 gradoslas temperaturas entre 36 y 38 grados siendo el más común. Para mantener la temperatura lo más constante posible, es aconsejable tener un termómetro a mano cerca de la bañera. Si la temperatura baja, simplemente añada agua caliente.

Añade la mejor sal de baño al agua y asegúrate de que se mezcla bien. Puedes usar un pH estándar para medir si el producto pH cumple con sus expectativas. Para reajustar, puedes añadir sal (para un pH ) o el agua (para obtener una mayor pH abajo).

┬íAhora m├ętete en la ba├▒era! A menudo se sugiere tomar un ba├▒o de al menos Cuarenta y cinco minutospero tambi├ęn debe seguir las recomendaciones de los fabricantes de sales de ba├▒o.

Para aumentar la circulaci├│n de la sangre, es ├║til usar un cepillo o las manos para masajear la piel un poco cada dos minutos. Despu├ęs de ba├▒arse, es aconsejable no ducharse al principio. Esto permitir├í que el agua alcalina penetre mejor en su cuerpo y tenga un efecto.

Si tomas un ba├▒o alcalino por la noche, puedes ducharte a la ma├▒ana siguiente, por ejemplo. As├ş que no es dif├şcil preparar un ba├▒o alcalino. Todo lo que necesitas es una ba├▒era con agua y sales de ba├▒o alcalinas. ┬┐Pero cu├íl de las muchas sales de ba├▒o alcalinas se recomienda? Hemos examinado m├ís de cerca algunos de los productos y les presentamos lo siguiente Los cinco primeros sales de ba├▒o alcalinas.

Criterios de compra : Se puede comparar y evaluar el rango de las mejores sales de baño alcalinas basándose en los siguientes factores.

A continuaci├│n, le mostramos los criterios que puede utilizar para elegir entre la multitud de posibles ba├▒os alcalinos.

Los criterios a los que debe prestar atenci├│n cuando compre las mejores sales de ba├▒o alcalinas y c├│mo puede compararlas incluyen..:

  • pH
  • Ingredientes
  • Aditivos
  • Aplicaci├│n

pH

Para una desacidificaci├│n exitosa, debe asegurarse de que el pH de la mejor sal de ba├▒o alcalina est├í entre 7,5 y 9,5. En general, cuanto m├ís pH cuanto m├ís alta sea la sal de ba├▒o, m├ís exitosa ser├í la desacidificaci├│n. Sin embargo, tambi├ęn aseg├║rese de que el pH no excede los valores especificados, de lo contrario puede producirse irritaci├│n o quemaduras en la piel.

Una ventaja adicional es la capacidad del agua para penetrar en la piel. As├ş, la piel puede absorber mejor las part├şculas de sustancias activas presentes en el agua, como el magnesio. Esto no es posible con el agua normal, ya que la barrera protectora natural de la piel no permite que ninguna sustancia penetre.

Ingredientes

Los componentes de la mejor sal de ba├▒o alcalina deben ser de la m├ís alta calidad. El ba├▒o alcalino no debe consistir s├│lo en sal y debe ser enriquecido con magnesio, caol├şn, tierra mineral o piedras preciosas reales, seg├║n sea necesario.

Aditivos

Siempre lea cuidadosamente los aditivos antes de comprarlos. Lo mejor es elegir un producto que no contenga parabenos, aceites minerales y fragancias artificiales. Estas no añaden nada a las mejores sales de baño alcalinas e irritan la piel porque alteran el manto ácido natural de la piel.

Los parabenos son conservantes que est├ín estructurados como elEstr├│genola hormona sexual femenina. La absorci├│n de parabenos puede influir en el equilibrio hormonal y provocar efectos indeseables. Por lo tanto, trate de evitarlas cuando compre las mejores sales de ba├▒o alcalinas y tambi├ęn en los cosm├ęticos en general.

Los aceites minerales tambi├ęn son controvertidos. Los aceites minerales se depositan en los ├│rganos del cuerpo, pero sus efectos sobre la salud todav├şa est├ín relativamente inexplorados. Se sabe, sin embargo, que los aceites minerales tambi├ęn alteran la barrera protectora de la piel y, en combinaci├│n con el UVpuede causar da├▒os en la piel.

Una vez que se enumeran los ingredientes en los productos, s├│lo se suelen enumerar los t├ęrminos t├ęcnicos que son incomprensibles para un lego en la materia. As├ş que no tengas miedo de investigar ingredientes desconocidos antes de comprar. De esa manera, siempre sabes lo que est├ís recibiendo.

Aplicaci├│n

Al comprar, tambi├ęn hay que prestar atenci├│n a las posibilidades de utilizar la mejor sal de ba├▒o alcalina. No todas las sales de ba├▒o, por ejemplo, son adecuadas para compresas y enjuagues.

Para los pies cansados y estresados, por ejemplo, un ba├▒o de pies es adecuado. Si raramente tienes mucho tiempo, tambi├ęn puedes usar sales de ba├▒o alcalinas como peladura en la ducha.

Por supuesto, la mejor sal de baño alcalina con la más amplia gama de posibilidades de aplicación es la ideal para todo. Esto significa que puede variar entre los diferentes tipos de aplicación en función de sus necesidades y del tiempo disponible.

Aqu├ş est├ín las 3 mejores sales de ba├▒o alcalinas en 2020:

┬┐C├│mo usar correctamente la mejor sal de ba├▒o alcalina?

Antes de tomar un ba├▒o alcalino, siempre debe leer las instrucciones del envase del producto.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del uso de sales de baño alcalinas?

Si utiliza correctamente las sales de ba├▒o alcalinas y sigue las instrucciones del fabricante, rara vez habr├í efectos secundarios. Los diab├ęticos y las mujeres deben consultar a un m├ędico antes de su uso para evitar posibles complicaciones.

Un ba├▒o b├ísico tambi├ęn es muy adecuado para tratar la caspa, pero debes atarte el pelo mientras usas el ba├▒o b├ísico. Si el cabello se deja en agua alcalina por mucho tiempo, puede secarse. Simplemente humedece el cuero cabelludo justo antes de terminar el ba├▒o.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

SÔÇÖabonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments