ᐅ ¡El mejor solarium facial del año 2020!
bronceado

ᐅ ¡El mejor solarium facial del año 2020!

El mejor solarium facial en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las mejores pruebas de solarium facial de respetadas revistas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Aquí están los 3 mejores solariums faciales en 2020:

Guía para el mejor solarium facial

Tener el mejor solarium facial le permite tener un atractivo bronceado de vacaciones que puede mantenerse fresco durante mucho tiempo. Especialmente para los hombres y mujeres que sufren la reducción de la luz del día durante la temporada de invierno, un bronceador facial es la alternativa barata y rápida al clásico solarium.

El solárium facial puede ser instalado en cualquier lugar y está inmediatamente listo para su uso. La disposición compacta de este equipo facial también ahorra espacio.

La mayoría de los dispositivos funcionan con una combinación de rayos UV-A y UV-B. Radiación UV-A broncea la piel tan rápido como lo hace de forma duradera, ya que llega a las capas profundas de la piel.

Los estantes UV-B causan un engrosamiento de la capa superior de la piel con su dosis más baja. Esto es similar a la protección natural contra la luz solar. Los rayos UV-B en particular, predestinan a los autobronceadores para el rostro como preparación para un sol más intenso, por ejemplo, en vacaciones.

El mejor solarium facial puede dar una sensación de cuerpo relajado. Si es necesario reemplazar los tubos, se pueden comprar a un precio razonable y generalmente se pueden reemplazar a mano. Pero las lámparas de alta presión siempre deben ser reemplazadas por especialistas. Esto debe tenerse en cuenta al hacer la compra.

Solarium facial – lleno de luz del día

El comercio proporciona a las partes interesadas dos tipos únicos de dispositivos para su uso en el hogar. La mayoría de los solariums faciales están equipados con una zona de luz. Otras versiones tienen dos zonas de luz adicionales, que se montan a ambos lados y actúan como puertas con bisagras.

Estos ofrecen muchos más beneficios, ya que los usuarios no necesitan girar la cabeza hacia adelante y hacia atrás para broncearse la cara de manera uniforme. El mejor solarium facial para uso doméstico tiene una potencia que va desde 60 vatios sobre 400 vatios.

Cuanto más potente sea el solarium facial, más intensa será la radiación de la luz, en el mismo tiempo de aplicación.

Atención: La amplia gama de solariums faciales permite a cada uno obtener el aparato ideal para su tipo de piel y su cartera. Pero la protección de los ojos siempre está incluida. Lo ideal es que se integre un temporizador que proteja al consumidor de demasiada radiación mediante una función de apagado automático.

Por ejemplo, el mejor solarium facial ofrece a sus clientes las siguientes ventajas notables:

  • sólo se irradia la zona facial para obtener una tez vital – el cuerpo no se carga innecesariamente de luz UV
  • los consumidores ahorran mucho tiempo y dinero con el aparato

Irradiación UV también estimula la producción de vitamina D en el cuerpo humano. En caso de deficiencia vitamínica DLa fatiga, el cansancio, la depresión y la falta de motivación pueden ocurrir. El mejor solarium facial puede detener eficazmente una deficiencia de vitaminas. D y los suplementos dietéticos normalmente ya no son necesarios.

El mejor solarium facial es fácil de usar

En comparación con las lociones y cremas bronceadoras, la mejor cama solar facial también tiene otra ventaja importante: los dispositivos producen un bronceado uniforme y opcional en la cara. Si se utilizan autobronceadores, suelen formarse manchas en las zonas faciales que no pueden compensarse inmediatamente.

Lamentablemente, muchas cremas autobronceadoras tienen un olor que requiere acostumbrarse y a menudo dejan manchas en la ropa y la ropa de cama que ya no se pueden eliminar. Si el bronceado se genera con una cama solar facial, se ve más natural y es mucho más duradero.

Criterios de compra : Basándose en estos factores, puede comparar y evaluar el rango del mejor solarium facial.

Para facilitarle la elección de comprar un solarium facial, hemos enumerado algunos criterios importantes para su compra aquí.

Para resumir estos criterios:

  • Actuación
  • Tipo de tubería
  • Temporizador
  • Tamaño de la unidad
  • Diseño

En los siguientes párrafos, explicaremos lo que es particularmente importante con estos criterios.

Actuación

La potencia del mejor solarium facial depende de la cantidad y el tipo de lámparas. Para los modelos faciales, la potencia depende de la cantidad y el tipo de lámparas. Normalmente tienen una sola lámpara y no son particularmente potentes. Cuanto mayor sea la eficiencia del solarium, mayor será la salida de luz.

El mejor solarium facial de mayor potencia proporciona una irradiación más intensa durante el mismo período de uso. Por lo tanto, no se pueden usar todos los autobronceadores durante el mismo período de tiempo.

Por eso también debe prestar atención al rendimiento de la aeronave al preparar los pedidos. El solarium facial debe adaptarse a su tipo de piel y ser adecuado para usted.

Tipo de tubería

Hay un solarium facial con tubos únicos. Los rayos UV-A son responsables de broncear la piel y por esta razón, broncear la piel más rápido.

También hay lámparas faciales con lámparas halógenas que producen rayos de UV-A. Las lámparas halógenas son extremadamente eficientes y efectivas.

Al comprar, también debe considerar la vida práctica de los tubos. Las lámparas a menudo sólo pueden ser reemplazadas por profesionales y no son baratas de comprar. Por lo tanto, antes de comprar, averigua cuánto tiempo durarán las lámparas y cuánto cuestan.

Temporizador

Un solarium facial con un temporizador incorporado puede hacer que usar el mejor solarium facial sea mucho más fácil. El temporizador le recuerda cuando el tiempo de aplicación ha terminado y le permite relajarse mejor. El temporizador se encarga de esta tediosa tarea y te permite apagarlo.

Tamaño de la unidad

Cuando se compra el mejor solarium facial, las dimensiones de esta unidad pueden ser importantes. ¿Quieres usarlo en casa o quieres llevarte tu autobronceador facial contigo?

Si simplemente estás usando el solarium en casa, el tamaño probablemente no es tan relevante para ti. Pero en caso de que también quieras llevar el modelo portátil, un tamaño compacto es lo mejor para ti. Por lo tanto, estos modelos no son demasiado grandes y pueden ser fácilmente almacenados. Las puertas con bisagras ajustables a menudo facilitan el almacenamiento.

Algunas versiones también están equipadas con un asa de transporte o frenos para facilitar el transporte. El peso también puede jugar un papel central. Por eso deberías mirar el peso de esta unidad cuando la compres. Los modelos pesados son difíciles de transportar o levantar.

Diseño

Si quieres conseguir el mejor solarium facial, el diseño puede ser un factor crítico. Se trata de tus preferencias y gustos. Porque hay muchas variaciones de este solarium facial.

El diseño no sólo se refiere al aspecto del solarium facial, sino también a los diferentes usos que se le pueden dar. Debes prestar especial atención a tus necesidades.

Hay muchos solariums faciales diferentes en el mercado en varios modelos. Es importante que elijas un modelo que te convenga.

¿Cómo usar el mejor solarium facial?

La frecuencia con la que puede utilizar el solarium facial depende de su tipo de piel. No todo el mundo tolera la radiación del solarium también.

Por lo tanto, debe adaptar el período de uso y los intervalos a sus necesidades individuales. Debe ajustar el período de uso y los descansos entre las aplicaciones de un solarium facial individualmente a su tipo de piel.

Si su piel es más clara, un tiempo de aplicación más corto y pausas más largas entre aplicaciones son sugeridos. Las pieles más oscuras son menos sensibles y pueden tener más sesiones con intervalos más cortos.

Pero no exageres usando el mejor solarium facial. Su piel debería recuperarse después de cada sesión. Así que deberías darle un descanso de al menos dos días entre las solicitudes.

¿Cómo usar el mejor solarium facial?

Antes de usar el mejor solarium facial, debe limpiar su aparato en cualquier caso. Puede usar un paño desinfectante o un paño de limpieza para este propósito. Limpie el vidrio temporalmente para quitar la suciedad y el polvo.

Usar un solarium facial no es difícil. Es ideal para ubicar un lugar donde puedas ponerte el bronceador facial y sentarte cómodamente frente a él. Una vez que haya encontrado un lugar genial, conéctese a su solarium facial.

Siempre use gafas de seguridad para protegerse contra UV antes de usar su dispositivo. Esto protegerá tus ojos de los rayos UV. Cerrar los ojos no es suficiente. También mantenga la distancia sugerida del solarium facial.

Una vez que hayas seguido estos pasos, puedes empezar a usar el mejor solarium facial. Ajuste el temporizador y ajuste el tiempo de aplicación según su tipo de piel.

¿Es saludable usar el mejor solarium facial?

Usar el mejor solarium facial puede ayudar con algunas enfermedades de la piel, pero siempre debes considerar los beneficios y daños porque la radiación UV también puede dañar tu piel.

Usar el mejor solarium facial puede tener efectos sobre la salud. Los rayos UV puede hacer que la piel envejezca más rápidamente y acelerar la formación de arrugas. La pigmentación de la piel también puede cambiar.

Por lo tanto, cuando se utiliza un solarium facial, siempre hay que prestar atención a su uso adecuado. El uso excesivo o incorrecto puede provocar enfermedades oculares o, en el peor de los casos, cáncer de piel. Por lo tanto, asegúrese siempre de que el período de aplicación se adapte individualmente.

Cuando se usa un autobronceador para la cara, siempre se deben usar gafas protectoras. UV. Incluso si cierra los ojos durante el uso, los rayos pueden dañar la retina. Esto puede llevar a la conjuntivitis o a la opacidad del cristalino.

Aquí están los 3 mejores solariums faciales en 2020:

¿Puede mi cuerpo absorber la vitamina D usando el mejor solarium facial?

Vitamina D se puede producir con un autobronceador para la cara. Los rayos UV-B estimular la formación de vitaminas D. Especialmente en invierno, la piel apenas recibe luz y por lo tanto no puede producir suficiente vitamina D. Sin embargo, el uso regular del mejor solarium facial puede estimular la producción de vitamina D y reponer las reservas.

Pero debes ser consciente de los peligros de los soláriums. Su consumo excesivo puede acelerar el envejecimiento de la piel y, en el peor de los casos, estimular el desarrollo de cáncer de piel.

¿Se puede utilizar el mejor solarium facial durante el embarazo?

También puede utilizar el mejor solarium facial durante el embarazo. Sin embargo, cuando lo use, debe tener en cuenta el aumento de la sensibilidad de la piel. Durante el embarazo, la piel se vuelve más sensible a la luz y se enrojece más rápidamente.

Por lo tanto, debe ajustar su período de uso. Pero el calor del solarium no es un problema para el bebé. También puede seguir utilizando el solarium facial durante el embarazo.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments