ᐅ Los mejores rizadores: ¡nuestra opinión en 2020!
Productos

ᐅ Los mejores rizadores: ¡nuestra opinión en 2020!

Los mejores rizadores en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas de los mejores rizadores por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Aquí están los 3 mejores rizadores en 2020:

¿Cuáles son los mejores rulos?

Los rizadores son productos de belleza cilíndricos que se utilizan para envolver el cabello liso o ligeramente rizado y mantenerlo en un estado rizado hasta que el cabello haya tomado la forma de rizo deseada. Antes de la era industrial, los rulos se hacían con palos de madera o rodillos de hierro.

Hoy en día, los rulos están hechos principalmente de plástico, aluminio, cordones de espuma y alambre de latón. Sin embargo, los rulos se usan tradicionalmente para realzar el cabello. Durante muchos años, los rizadores de pelo (por ejemplo BaByliss Pro) ha ganado en popularidad y compite con los rizadores.

Por lo tanto, los fabricantes han mejorado y desarrollado rizadores eléctricos, que forman el cabello como una plancha rizadora por medio del calor.

Consejos de compra para los peluqueros: tienes que prestar atención al embalaje y al diseño.

Además de este tipo de producto, hay varios otros criterios que deben considerarse al comprar los mejores rizadores. Basándonos en la comparación de los rulos, se los presentamos:

Número de rodillos

Dependiendo del largo de tu cabello, se necesitan más o menos rulos. Para el pelo corto y medio… 8 rulos son suficientes. No hace falta decir que también depende del modelo. En los rulos grandes, se adhieren más pelos que en los rulos estrechos.

Resultado del bucle

Antes de comprar los mejores rulos, mira nuestra comparación de rulos para ver qué artículo crea qué tipo de rizos. Ya sean pequeños rizos definidos, grandes rizos, ondas o simplemente la cantidad, todo es posible. Los rizos con rizador suelen parecer más definidos que los rizos sin rizador.

Manipulación

Es importante que los rulos sean fáciles de torcer, no se enreden y no rompan el cabello. También deben ser fáciles de quitar sin tirar.

Además, los rizadores grandes vuelven rápidamente a su forma original después de desenrollarse y pueden ser utilizados durante mucho tiempo, al igual que un rizador de alta calidad.

El uso correcto de los mejores rizadores

Además de la calidad de los rulos, la aplicación es esencial para un resultado bello y un excelente estilo con los rizos. Por lo tanto, tenemos aquí un manual de rulos para usted:

Paso 1

Amasa la mousse para secar el pelo con una toalla y péinalo suavemente. Este cuidado previo del cabello es importante para una hermosa apariencia sin cabello quebradizo.

Paso 2

Dividir el cabello en tres seccionesseparar el cráneo en ambas partes y separar las partes laterales bajo las sienes en la parte posterior de la cabeza.

Paso 3

Es ideal para empezar con la frente delantera con el primer rizador. Se supone que es más estrecho. Ahora tire hacia arriba con un peine lejos de la cabeza y coloque el rizador desde el centro hacia adentro.

Paso 4

Entonces tire del rizador a la parte superior de la mecha, colóquelo alrededor de la mecha y gírelo en el rizador. El rizador debe ser colocado en la base del cabello y asegurado con una pinza de pelo.

Paso 5

Es ideal para trabajar desde la parte superior de la cabeza hacia atrás y luego abrir los lados de adelante hacia atrás.

Paso 6

Cuando hayas encontrado todo el pelo, sécalo con cuidado con un secador de pelo y preferiblemente sécalo sólo desde arriba. Para quitarlos, afloje con cuidado los rulos y deslícelos suavemente fuera del cabello.

Paso 7

Para un estilo ideal, usa laca para reparar los rizos. Como los rizos con rulos (no los naturales) pueden arrastrarse rápidamente, rocíe laca en el cabello, especialmente en los costados.

Consejo: Para un cuidado ideal del cabello y un estilo bien cuidado, use un tratamiento capilar con más frecuencia para mimar cabello dañado.

¿Cuáles son los mejores rulos?

Como se puede ver en la comparación de los mejores rodillos, hay muchos buenos productos en el mercado, especialmente rodillos. Remington. Siempre convencen con el hermoso cabello que producen. Sin embargo, es importante descubrir los mejores rizadores de pelo para el look y el peinado que se desea.

Dependiendo de la cantidad y la curvatura, hay rulos perfectos en varios tamaños para cada peinado. Si los rizadores necesitan producir grandes rizos, entonces los rizadores calentados son la opción ideal. Un fantástico juego de rulos sin sistema de calefacción está disponible en 5€.

Los rodillos adhesivos o de espuma son ideales para las olas naturales. Si los rulos necesitan contener cerdas naturales, vale la pena echar un vistazo a una tienda de alimentos saludables. Sea cual sea el rizador que use, el cuidado ideal del cabello antes y después del tratamiento es esencial para un hermoso y bien cuidado peinado.

Si los rizadores deben contener metal (para que el cabello no se vuelva eléctrico), sólo el mango del rizador ayuda.

Pista: También puedes hacer tus propios rulos. Para hacer tus propios rulos, necesitarás una hoja de papel de aluminio que amasarás y luego enrollarás el cabello. Esto también puede darte una maravillosa permanente.

Criterios de compra : Basándose en estos factores, puedes comparar y evaluar los mejores rulos.

En lo que sigue, queremos mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y evaluar los diferentes modelos en el mercado.

Esto le facilitará determinar si un rizador en particular es adecuado para usted o no:

  • Formulario
  • Cantidad
  • Tamaño
  • Material
  • Peso
  • Manipulación

Formulario

Ya hemos hablado de las muchas formas de rulos. El objetivo es obtener los productos ideales para el cabello largo o corto, fino o grueso, húmedo o seco.

Cantidad

El número de rulos necesarios está determinado por la longitud y la densidad del cabello. 6 à 8 rulos son adecuados para el pelo normal corto o medio largo. El número de rizadores también depende del tipo de rizador utilizado.

Si bien se requiere un número relativamente grande de rodillos, los rodillos de volumen requieren muchos menos rodillos.

Tamaño

Los rizadores están disponibles en varios tamaños diferentes. El tipo más común de rizador de pelo es el 70 milímetros largo. Pero también hay una forma corta disponible en el mercado que es sólo la mitad de larga.

El tamaño depende de tu cabello y de la forma de rizo deseada. Si usa rulos anchos, puede que necesite menos. El resultado final de las versiones más pequeñas es lo que se llama rizos de sacacorchos, especialmente rizos pequeños e intensos.

Material

El material de los mejores rizadores determina no sólo la apariencia, sino también la calidad y la comodidad de uso. Los productos más baratos del mercado son los cables y rizadores de plástico. Se utilizan ampliamente y a menudo se cubren con terciopelo.

Peso

El peso también juega un papel, después de todo, tienes que usar los rulos por un tiempo. Los modelos más pesados son los rulos calentados en cerámica o en teflón…que sólo se quedan en el pelo por un corto tiempo.

Los mejores rizadores están hechos de espuma plástica, son particularmente livianos y por lo tanto ideales para permanecer en el cabello durante la noche.

Manipulación

Los rulos adhesivos son fáciles de manejar porque no necesitan ser pegados al cabello. En el caso del cabello largo, estos modelos sólo son adecuados de forma limitada, porque una vez retirados, el cabello puede enredarse en el material de velcro y ser anudado y arrancado. Los rulos de volumen son más difíciles de manejar porque requieren un enrollado especial de las hebras de cabello.

Lo que necesitas saber sobre los mejores rizadores

Como habrán notado, es un asunto complicado elegir los mejores rulos. Pero ahora sabes con seguridad cómo evaluar la condición de tu cabello y qué rulos elegir.

¿Desde cuándo existen los rulos?

Los rizos siempre han sido considerados como el ideal de belleza. Sin embargo, los griegos deAntigüedad no disponían de rizadores convencionales, pero tuvieron que recurrir a otros procedimientos.

Los primeros rizadores de la historia fueron tubos que se calentaban sobre el fuego. Los rizadores de hoy fueron creados por los antiguos, que solían hacer el Romanos con el llamado Calamistrum.

No es un regalo del cielo para el cabello, pero un paso importante en la historia del arte del cabello fue la creación de la onda permanente en 1906. El cabello fue sumergido por primera vez en una solución alcalina.

Posteriormente, se utilizaron varillas de metal. Los rizadores anteriores se calentaban con pinzas de metal caliente. Los clientes tuvieron que soportar Cinco horas. para este proceso.

El nacimiento de los carretes clásicos tuvo lugar en los años 1950 y 1960mientras que apenas una mujer dejó la compañía sin una ola permanente. La onda permanente es ha sido durante los últimos 20 años más o menos.

Las chicas dependen de diferentes apariencias y usan varios rizos para las ondas de luz, rizos voluminosos o bucles en forma de sacacorchos definidos.

Aquí están los 3 mejores rizadores en 2020:

¿Por qué se rizan los rizos?

Los rizos se crean por la simple razón de que el cabello se adapta a una determinada forma. Probablemente ya has domesticado tu terco cabello con una plancha.

Así es como funciona el rizador. El pelo mojado se envuelve y con el tiempo toma la forma de un rizador. El resultado puede ser intensificado por la acción del calor.

¿A qué debo prestar atención cuando uso los mejores rulos?

Los rulos deben ser limpiados regularmente. Con cada uso, el pelo se queda atrapado en la rejilla de los rulos. El pelo también se pega a la estructura de la red de cables del rodillo.

El pelo se puede quitar con los dedos. Si se atrapa una gran cantidad de cabello, los rulos pueden ser sumergidos en un líquido mezclado con bicarbonato de sodio o lejía. Después de unos minutos, el pelo se puede quitar fácilmente.

Los rizadores deben ser totalmente seco antes de ser almacenado en un embalaje especial. Los rulos dañados normalmente pueden ser eliminados en el cubo de basura de plástico. Los rodillos calefactores pueden ser reparados a menudo, lo que justifica el precio de compra. más alto.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments