ᐅ ¡Las mejores tiras de cera fría en 2020!
Productos

ᐅ ¡Las mejores tiras de cera fría en 2020!

Las mejores tiras de cera fría en 2020 – Resumen de pruebas, comparación y consejos de compra

Lo encontrarás aquí:

Un resumen de las pruebas de las mejores tiras de cera fría en 2020 por revistas respetadas con los diferentes ganadores, así como información, consejos de compra, comparaciones y mucho más para ayudarte a encontrar el artículo ideal para tus necesidades.

Especialmente en verano, el deseo de tener muslos hermosos y lisos es aún mayor. Mientras tanto, hay muchas posibilidades para la eliminación del vello. Una técnica popular y efectiva es la depilación con cera fría. Permite depilar diferentes áreas del cuerpo sin problemas y en un tiempo limitado. La aplicación es sencilla y las zonas permanecen sin pelo durante mucho tiempo.

En lo que sigue, toda la información y consejos útiles se describen aproximadamente en torno a las mejores bandas de cera fría, que son muy populares no sólo entre las chicas, sino también entre los chicos.

Aquí están las 2 mejores tiras de cera fría en 2020:

Las mejores tiras de cera fría – depilación rápida directamente en la raíz del pelo

La eliminación del vello corporal es una parte muy importante de la higiene para muchos hombres y mujeres. Ya sea bajo las axilas, en las piernas o en las zonas íntimas, una piel suave y lisa es preferida en todas partes. Es más bien el pelo del torso, la espalda y las axilas lo que se elimina más a menudo.

Aunque el afeitado convencional es el método más utilizado, la eliminación permanente del vello, como la cera fría, es en a pleno rendimiento. Esto es posible gracias a las mejores bandas de cera fría que permiten una rápida depilación en la raíz del pelo.

¿Qué es una tira de cera fría y cómo la uso?

La aplicación es extremadamente simple: las tiras se calientan con las palmas de las manos, ya que crean su mejor efecto a la temperatura corporal. Las tiras de cera se pegan en las zonas a depilar en la dirección del crecimiento del vello. Luego debes presionar suavemente y dejar que trabaje por unos minutos. algunos minutos. La mezcla de cera rodea los pelos.

Su piel siempre debe estar tensa para obtener resultados óptimos. Si el pelo se ha eliminado completamente, el procedimiento puede repetirse simplemente.

Después de desparafinar

Tu piel se lava con agua. Asegúrate de que la aplicación es suave. Después del desparafinado, un producto de cuidado, por ejemplo en forma de tela, es muy útil. Esto elimina los residuos de cera en la piel y también tiene un calmante y cuidador.

Todos los residuos de cera deben ser eliminados completamente, de lo contrario pueden obstruir los poros y causar inflamación. A continuación, la piel debe ser mimada con una crema suave que contenga, por ejemplo, aloe vera o manzanilla. Si se desarrollan zonas inflamatorias, pueden ser tratadas con una pomada apropiada.

¿Qué partes del cuerpo son adecuadas para las mejores bandas de cera fría y a qué debo prestar atención al aplicarlas?

Los pelos individuales deben tener una cierta longitud, ya que no se adhieren de manera óptima a la banda de cera. Se recomiendan unos pocos milímetros. Hay que asegurarse de que la zona de la piel que se va a tratar es propio, seco y sin grasa. También es importante retirar rápidamente las tiras de cera fría.

Esto es muy importante porque de lo contrario los pelos no serán removidos y la cera seguirá adherida a la piel. Si se usa correctamente, los pelos se atascarán en la cera y el resultado será una zona de piel lisa y hermosa. Por ejemplo, las axilas, las piernas, la línea del bikini e incluso el vello facial, la barba o el plumón se pueden eliminar de forma completa y permanente.

Por lo tanto, las mejores tiras de cera fría están disponibles en diferentes tamaños y formatos. Las tiras de cera fría no deben utilizarse para tratar el acné o la piel lesionada, enrojecida o inflamada.

Conclusión

El pelo, que se puede quitar con la raíz, se pega a la tira. Es una forma fantástica de eliminar el vello de la piel de forma efectiva y a fondo. Cuanto más largos sean, mejor serán atrapados por la tira de cera fría. El efecto dura unas pocas semanas.

Después de usar las mejores bandas de cera fría – cuidado de la piel

Lave las tiras de cera fría bajo el agua corriente y colóquelas listas para ser lavadas. Alternativamente, los productos pueden ser limpiados con un paño de limpieza. Ahora debe permitir que la piel tratada descanse, tal vez la parte del cuerpo tratada esté reaccionando más sensiblemente de lo que usted está acostumbrado. No debe rascarse en esta etapa y no debe preocuparse innecesariamente por la piel.

Tiras de cera fría Rossmann

La marca Isana ha ampliado su gama de productos para incluir tiras de cera fría de alta calidad. Las tiras de cera fría de Rossmann son una ayuda fiable para la eliminación del vello de diferentes áreas de la piel.

Tiras de cera fría DM

La gama de productos Balea consiste en tiras de cera fría de alta calidad de DMcon el cual puedes liberar todas las áreas del cuerpo del vello. No importa si quieres tratar la línea del bikini u otras partes del cuerpo, con las tiras de cera fría DM tienes una alternativa barata y un resultado final limpio.

Entre otras cosas, el cliente encuentra en DM un montón de tiras de cera fría adicionales con marcas y fabricantes muy diferentes.

Criterios de compra : Basándose en estos factores, puede comparar y evaluar las mejores tiras de cera fría.

Por lo tanto, para zonas individuales, es aconsejable usar diferentes tiras de cera fría. A continuación, hemos examinado de nuevo los diferentes tipos con más detalle y hemos ejercido tres características para usted, sobre la base de las cuales puede comparar de nuevo las tiras de cera fría :

  • Compatibilidad de la piel
  • El tamaño de las tiras de cera fría
  • Resistencia a la cera fría

Compatibilidad de la piel

Un punto que es obviamente muy importante es que no dañes tu cuerpo de ninguna manera. Por esta razón, debes asegurarte de que las mejores tiras de cera fría sean probadas dermatológicamente.

También compruebe los ingredientes para ver si es alérgico a ciertos aceites. Los lugares donde el vello y su raíz son arrancados por la cera son poros abiertos. Las sustancias penetran allí rápidamente y sin obstáculos. Los aditivos de las tiras de cera fría penetran en tu cuerpo más rápido de lo habitual.

El tamaño de las tiras de cera

Obviamente, tiene sentido, porque tienes que trabajar con una precisión diferente. Pero muchos hombres y mujeres compran un paquete de tiras de cera y quieren usarlas para cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, tienes que tener cuidado con esto:

Con pequeñas tiras de cera fría, estarás innecesariamente ocupado desperdiciando largas tiras de cera y por lo tanto dinero en superficies más grandes.

Si utiliza grandes tiras de cera para las zonas donde necesita trabajar a fondo (cejas como ejemplo), quieres un poco de práctica. En cualquier caso, asegúrate de que la cera no sea potente para tu zona favorita.

Resistencia a la cera fría

Cuanto más largo o grueso sea el pelo, más fuerte debe ser la cera fría. Cuando la cera no es lo suficientemente fuerte, las tiras de cera no darán ningún resultado. La cera simplemente no es lo suficientemente fuerte para eliminar los pelos gruesos, por ejemplo en la línea del bikini. Entonces, al final, has hecho todo esto por nada, excepto tener dolor.

Sin embargo, asegúrese de elegir una cera menos potente para el vello fino, por ejemplo en la zona de la cara. Esta cera también se adhiere a la piel y puede causar un daño desagradable a la piel sensible del rostro.

Lo que necesitas saber sobre las bandas de cera fría

Hemos reunido algunos consejos útiles y respondido a algunas preguntas para que puedas empezar a usar tu producto de inmediato.

¿Cómo evitar los granos cuando se usan las mejores bandas de cera fría?

Después de la depilación, se abren los poros donde los folículos pilosos han sido arrancados. Si algo entra en estos poros, rápidamente brillan y crecen los granos.

La forma más fácil de detener los granos después de la depilación con cera es cerrar esos poros. Los poros se abren cuando hace calor, por ejemplo, para que podamos sudar. Por el contrario, los poros se cierran cuando hace frío.

Dúchate con agua fría después de usarla o ponte una compresa fría en la zona donde te has quitado el pelo. También es ideal para la piel estresada y para aliviar el dolor.

Aunque a menudo se sugiere usar una crema o gel calmante después de la depilación, realmente hay que esperar a que los poros se cierren. Esto también puede hacerse muy rápidamente, una ducha corta es suficiente.

También puedes usar un exfoliante si usas cera. Porque vuelve a crecer pelo nuevo, pero no como el de la afeitada. Aquí, siguen creciendo, se crea nuevo pelo con la cera. Estos pelos pueden volver a crecer en el interior, lo que significa que no pueden salir, y crece un feo grano.

Aquí están las 2 mejores tiras de cera fría en 2020:

¿Cómo puedo quitar las tiras de cera fría sobrantes?

Si hay mucha cera en tu cuerpo, el aceite realmente ayuda. Espere un poco después de la aplicación hasta que la piel se haya calmado un poco. Bebe un pañuelo con aceite decorativo y frota ligeramente el resto de la cera de tu cuerpo.

Sería mejor que tomaras un aceite puro, tal vez incluso aceite de bebé. A menudo no contiene ningún aditivo que pueda penetrar en la piel y es particularmente suave.

¿Cuánto tiempo puede durar el resultado después de usar las mejores tiras de cera fría?

Según el fabricante, el resultado final de las mejores tiras de cera fría es aproximadamente 4 semanas. Pero es el mejor resultado posible. A menudo se puede esperar que el pelo vuelva a crecer un poco antes.

Muchos usuarios informan de que los pelos particularmente finos y pequeños vuelven a crecer después de 1 à 2 semanaspero añaden que rara vez se perciben como perturbadoras.

0 0 vote
Article Rating

You may also like...

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments